cheapest xfinity plan feat

Los mejores planes de proveedores de Internet más baratos

Típicamente, el plan de Internet Comcast Xfinity más barato es su plan de 50 Mbps. Verá en la tabla anterior que cuesta $ 20 por mes en el oeste de los EE. UU., y eso es cierto para casi cualquier lugar donde pueda obtener Xfinity.

Aún así, puede que te sorprenda que su plan más rápido, Gigabit o Gigabit Extra, tiende a ofrecer el mejor precio por la velocidad que obtienes.

Entonces, si bien puede ser fácil identificar qué paquete de Internet tiene el costo mensual más bajo, encontrar la mejor relación calidad-precio es otra historia. Pero si buscas ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, Xfinity tiene planes de Internet que van desde $20 a $50 por mes.

Los precios de Internet de Xfinity dependen de dónde vivas, pero si profundizas lo suficiente, encontrarás algunos planes de alto valor que no harán que pagues de más por velocidad adicional. Analicemos los precios, las velocidades de descarga de Internet y el precio por Mbps de los planes de Internet de Xfinity disponibles en los EE. UU.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.