Los mejores paquetes de TV y transmisión de deportes 2021

El paquete ULTIMATE de DIRECTV te brinda 18 canales de deportes, que incluyen una buena variedad de canales para deportes profesionales, deportes universitarios y redes de deportes tradicionales, como NFL Network y ESPN.

Si actualiza al paquete PREMIER por $50 más, obtendrá ESPN College Extra y Outdoor Channel. ¿Pero por $ 50 adicionales por mes? No gracias.

Con el paquete ULTIMATE, obtendrás una suscripción gratis a NFL SUNDAY TICKET, razón por la cual DIRECTV es lo mejor para los fanáticos de la NFL. Más sobre eso a continuación, pero Estos son los canales de deportes que obtendrás con DIRECTV:

NFL SUNDAY TICKET te ofrece todos los partidos de la NFL de los domingos fuera del mercado directamente en tu televisor de pantalla grande.

Entonces, si eres fanático de los Kansas City Chiefs pero vives en Salt Lake City y quieres ver el juego completo de los Chiefs todos los fines de semana, este es el servicio para ti.

Y como nuevo cliente, obtendrá una temporada de NFL SUNDAY TICKET gratis, que generalmente cuesta alrededor de $300.

NFL SUNDAY TICKET es realmente un sueño hecho realidad para cualquier fanático de la NFL (además del canal NFL RedZone), pero si desea obtener más información al respecto, consulte todos los detalles en nuestra revisión.

Dado que DIRECTV solo tiene 18 canales de deportes, faltan bastantes canales en su programación. Aunque DIRECTV es perfecto para los fanáticos de la NFL, no es lo mejor para los fanáticos del fútbol americano universitario.

DIRECTV tiene Big Ten Network, ESPNU y SEC Network, pero no tendrás acceso a Longhorn Network o Pac-12 Network.

Querrá saber más sobre los aumentos de precios del segundo año de DIRECTV, así que asegúrese de consultar nuestra revisión detallada de DIRECTV.

Ver planes | Lea la reseña completa de DIRECTV

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.