CenturyLink TV and Internet Bundles feat

Los mejores paquetes de TV e Internet de CenturyLink en 2022

Elegir el paquete perfecto requiere un poco más de investigación y previsión que simplemente elegir un plan de Internet por sí solo. Pero tenemos algunos consejos que pueden hacer que sea más fácil reducir sus opciones.

1. Asegúrate de tener suficiente velocidad de Internet

No todo el Internet de alta velocidad se crea por igual. Hay un mundo de diferencia entre velocidades de descarga de 50 Mbps y velocidades de descarga de 500 Mbps.

Aquí hay algunas pautas para ayudarlo a determinar cuánta velocidad realmente necesita.

Velocidad de descarga recomendada según el tamaño de su hogar:

2. Compara las opciones de canales de TV

No es tan fácil analizar qué paquete de TV es el adecuado para usted cuando hay literalmente cientos de canales para comparar (sin mencionar la elección entre funciones adicionales, como HD DVR y paquetes de canales deportivos).

Aún así, vale la pena mirar de cerca la lista de canales en cada plan de DIRECTV para asegurarse de que tenga todo lo que necesita. Es posible que se sorprenda al ver que algunos favoritos, como la red NFL o Sundance TV, no están incluidos en los paquetes de nivel inferior.

Si no desea examinar todos los canales usted mismo, consulte esta guía de nuestra experta en televisión, Chantel Buchi.

3. Compara precios

La mejor manera de encontrar la mejor oferta de paquete es comparar los precios con los planes de otros proveedores en su área. Puede hacerlo utilizando la herramienta de código postal a continuación, o leyendo nuestro resumen de los mejores paquetes de TV, Internet y teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.