Best Spectrum Bundles feat 2

Los mejores paquetes de Spectrum TV e Internet

Nuestros expertos en televisión quedaron prendados de los precios de los paquetes y las listas de canales de Spectrum. Incluso los paquetes de Spectrum Select vienen con una variedad decente de canales populares, incluidos ESPN, TNT y ABC.

Si buscas canales premium, actualizar a un paquete Spectrum Double o Triple Play Silver te ofrece HBO Max™ y SHOWTIME®, mientras que el paquete Spectrum Double o Triple Play Gold te ofrece HBO Max, SHOWTIME y STARZ ENCORE®.

También puede obtener un paquete de Spectrum Select y pagar un complemento de canal premium. El precio para agregar canales premium a tu servicio de Spectrum TV® oscila entre $9.99 y $15.00 al mes.

Si lo que busca son canales de deportes, entonces los paquetes Spectrum Gold son una apuesta segura con 30 canales de deportes diferentes. Eso incluye ESPNU, beIN Sports y beIN Sports Español, Big Ten Network, MLB Strike Zone, NFL Network, NHL Network, NBA TV, Univision Deportes y SEC Network. Además de un puñado más.

Si prefiere transmitir su TV, Spectrum tiene una oferta para los clientes de Internet de Spectrum. Puede obtener Spectrum TV Choice, un servicio de transmisión de TV en vivo, por $30 al mes para 10 a 40 canales (según su ubicación).

Sin embargo, aún recomendamos un paquete de cable e Internet en lugar de Spectrum TV Choice e Internet porque obtendrá más por su dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.