Best Xfinity Bundles feat

Los mejores paquetes de Internet de los mejores proveedores de cable

Elegir un paquete es difícil: hay un montón de opciones y algunas opciones ni siquiera parecen atractivas.

Si estás comprando un paquete de Xfinity Internet y TV, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Al principio, puede tener sentido simplemente optar por el paquete con el precio más bajo, pero es posible que termine con un servicio de TV, Internet o teléfono que no satisfaga sus necesidades.

Por ejemplo, si se encuentra en el centro de los EE. UU. y está buscando ese paquete X1 Performance Starter Double Play económico, sus velocidades de descarga de 25 Mbps no serán suficientes para una familia numerosa con adultos que trabajan desde casa y niños a los que les gusta jugar Xbox. Y tenemos la sensación de que la misma familia podría querer algunos canales más que los más de 10 que vienen con el paquete para mantener a todos entretenidos también.

Así que no opte automáticamente por el precio más bajo. Asegúrate de obtener los canales y la velocidad de Internet que deseas también.

Puede ahorrar algo de dinero comprando un paquete con todos los canales de TV que desee y pocos o ningún canal adicional que nunca verá.

Querrá buscar los canales específicos que absolutamente debe tener en la lista de canales de Xfinity. De lo contrario, aquí hay un vistazo rápido a algunos de los canales populares que verás en diferentes paquetes de Xfinity.

Asegúrese de obtener un paquete con suficiente velocidad de descarga para mantener a todos conectados (y felices). A nadie le gusta una rabieta de un niño pequeño, especialmente una que sucedió porque su Patrulla de la pata comenzó a almacenar en búfer sin parar.

En general, recomendamos las siguientes velocidades de descarga en función de cuántas personas haya en su hogar:

  • 1–2 personas: 40–100 Mbps
  • 2–4 personas: 75–300 Mbps
  • 4+ personas: 500+ Mbps

Pero también querrá considerar lo que todos hacen en línea. Estas son nuestras recomendaciones generales para actividades comunes en Internet:

  • Trabajar/estudiar desde casa con videollamadas: 100+ Mbps
  • Uso de cámaras de seguridad en el hogar: 100+ Mbps
  • Transmisión de vídeo 4K: 75+ Mbps
  • Juego de azar: 40+ Mbps para la mayoría de los juegos

También hemos creado una guía de velocidad de Internet para ayudarlo a navegar por la jerga y llegar a la velocidad adecuada para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.