Best Spectrum Modems Routers feat

Los mejores módems y enrutadores para Spectrum

¿Necesita un enrutador o módem Spectrum? Tienes muchas opciones. Puede cambiar el módem interno de Spectrum por nuestra mejor opción, el ARRIS SURFboard SB8200, o elegir el económico pero eficiente NETGEAR CM500.

Para cualquiera que prefiera omitir la tarifa de alquiler del enrutador Spectrum, el TP-Link Archer A20 tiene un precio razonable y aún está repleto de funciones. Si está de acuerdo en gastar un poco más, el NETGEAR Orbi CBR750 es una potente combinación de módem y enrutador que también cubre su hogar con tecnología Wi-Fi de malla. Y para los jugadores, bueno, creemos que el ASUS ROG Rapture GT-AC5300 tiene una característica o dos que lo entusiasmarán.

Al elegir nuestros módems y enrutadores compatibles con Spectrum recomendados, nos enfocamos en las siguientes características:

  • Precio
  • Compatibilidad con Spectrum
  • Velocidades inalámbricas admitidas
  • Funciones adicionales como MU-MIMO y formación de haces
  • Calificaciones de clientes

En primer lugar, nos aseguramos de que todas nuestras recomendaciones de productos sean compatibles con Spectrum. Esta era una preocupación mayor para los módems, por lo que cotejamos cada módem con la lista de equipos aprobados de Spectrum.

Sabemos que no todo el mundo tiene una gran cantidad de dinero para gastar en equipos, por lo que apuntamos a incluir módems y enrutadores en varios puntos de precio. Pero incluso nuestra elección más económica, el NETGEAR CM500, ofrece un gran valor en términos de funciones y rendimiento.

Por último, echamos un vistazo a las características que pueden optimizar las experiencias diarias en línea. Creemos que Wi-Fi en malla, MU-MIMO y formación de haces son características excelentes a tener en cuenta para cualquiera que tenga muchos dispositivos en línea (que no los tiene hoy en día). Y para aquellos usuarios avanzados, buscamos enrutadores tribanda y tecnología específica para juegos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.