Los mejores lugares para vender tus cosas en línea

Cómo vender todas tus cosas en línea

Hoy puedes vender casi todo en línea, desde ropa hasta muebles. Elige el mejor lugar para vender tus cosas en línea con estas 5 preguntas clave.

Ordenar tu casa se siente genial, y es aún mejor si puedes obtener dinero por todas las cosas de las que te estás deshaciendo. Desde grandes muebles hasta equipos tecnológicos y ropa usada, hay sitios web que te ayudarán a vender tus cosas para que puedas comprar más cosas para el espacio que acabas de despejar. Aquí están las 5 preguntas que debe hacer para encontrar el mejor lugar para vender sus cosas en línea.

¿Qué tipo de cosas llevará?

Lo principal que debe hacer es determinar el tipo correcto de sitio para vender sus cosas. Algunos sitios como ebay, Ofrecer, y craigslist son básicamente un mercado abierto donde puedes vender lo que quieras. Facebook también te permite vender cualquier cosa legal, pero deberás elegir el grupo adecuado para tus cosas, de lo contrario no funcionará.

Dicho esto, si estás vendiendo en craigslist, le irá mejor con artículos grandes, como muebles, cuyo envío cuesta demasiado. Si bien puede vender casi cualquier cosa a través de Amazonas, en la práctica es mejor para artículos caros como artículos electrónicos y artículos de comparación. Cuando vende estos artículos caros en Amazonas, su precio usado más bajo aparece junto al precio de los artículos nuevos, para que los compradores lo vean y se sientan tentados a ver su oferta. Si vende productos electrónicos, teléfonos inteligentes y otros artículos tecnológicos y no quiere pasar por Amazonas, cambiar es otra buena opción.

Si vende ropa, especialmente ropa vintage y de lujo, probablemente la venderá más rápido y a un mejor precio si utiliza un sitio que se centre en la venta de ropa usada, como Poshmark, ThredUP, comercialo El RealReal. El RealReal también lo ayuda a vender relojes y accesorios de lujo, bellas artes y muebles de diseñador mientras comercial tiene un interés especial en todo tipo de artículos para bodas, incluidas decoraciones y papelería, así como ropa para padrinos de boda, vestidos de novia y vestidos de dama de honor.

Preste atención a la condición de los artículos que está vendiendo. Si estás vendiendo ebay, craigslisto Mercado de Facebooksolo le harán muchas preguntas sobre su condición, pero sitios como El RealReal, cambiary ThredUP tasar sus bienes antes de que los acepten para la venta.

¿Quién paga el envío?

El aguijón oculto en la alegría de vender tus cosas puede ser la molestia de hacérselas llegar al cliente. Una cosa es si está vendiendo algo lo suficientemente pequeño como para viajar por correo, pero con paquetes más grandes o más valiosos, puede complicarse un poco. Ahí es donde sitios como ThredUP, El RealRealy comercial vale la pena el costo de su comisión. Cada uno de esos sitios envía una bolsa de envío prepago o una etiqueta de envío para que pueda enviar todos sus artículos de una sola vez. No los tendrá en el camino mientras espera a un comprador y el sitio se encarga de todos los problemas de envío. El RealReal incluso enviará un mensajero para que recoja sus productos, siempre que tenga más de 10 artículos y viva en una ciudad elegible, y para muebles, pagará el flete desde su hogar hasta uno de sus almacenes.

Con sitios de venta de bricolaje como craigslist, ebayy Facebooktendrá la responsabilidad de organizar los detalles de envío o entrega. Ofrecer Elude cuidadosamente todo el problema al centrarse en organizar ventas entre personas que viven en el mismo vecindario, de modo que pueda entregar sus cosas en persona. Amazonas ofrece a los vendedores la opción de manejar el envío usted mismo o entregarlo al servicio Fulfilled By Amazon.

¿Quién hace la venta?

Para vender con éxito tus cosas, debes compartirlas en línea junto con una fotografía y todos los detalles relevantes. ebay deja al vendedor preparar toda la información necesaria, con craigslist, Amazonasy Facebook todos siguiendo el mismo modelo. También puede optar por intercambiar artículos con Amazonas a cambio de crédito en la tienda online, en cuyo caso te enviarán una oferta basada en tu descripción y fotos, y no necesitarás ir a más. En cambiar, creará la lista completa, pero el personal del sitio la aprobará antes de que se publique. De esta manera, pueden verificar que su artículo se pueda vender y usted puede estar más seguro de que se venderá.

Si tiene muchas cosas para vender, fotografiar, cargar y describir todos sus artículos puede llevar mucho tiempo. ThredUP y El RealReal le permite enviar todos sus artículos al sitio para clasificarlos, autenticarlos y cotizarlos. Esto significa que no puede establecer el precio, probablemente tendrá que pagar más en comisión y, por lo general, lleva más tiempo tener su descripción en el sitio que si lo hiciera usted mismo, pero también le ahorra mucho. de tiempo.

¿Cuánto es su comisión?

Una de las preguntas más importantes para cualquiera que quiera vender sus cosas en línea es «¿cuánto es su comisión?» Es una buena pregunta porque el tamaño del corte realizado por el sitio varía enormemente. craigslistal ser un sitio totalmente DIY, no te cobra nada. cambiar también es amigable con el vendedor, ya que cobra una tarifa de venta al comprador en lugar del vendedor.

Deberá pagar el 10% del precio final para ebayaunque puede haber otras tarifas dependiendo de sus métodos de pago. Amazonas cobra $ 1 por venta para vendedores no profesionales, más algunas otras tarifas según lo que vendió y cuánto obtuvo por ello. Pagará el 15% sobre los primeros $100 del precio de venta y el 8% más allá.

En el otro extremo de la escala, ThredUP puede mantener hasta el 95% de su precio de venta. Depende del precio final: cuanto mayor sea el precio, menor será la comisión, con un mínimo del 20%. El RealReal cobra una comisión mínima del 30%, 45% en artículos de hasta $120, 55% para precios inferiores a $1,500 y una tarifa fija de $60 para cualquier cosa que se venda por más de $10,000.

¿Como te pagan?

Una consideración final es la forma en que le pagan. Con sitios como craigslist y Facebookpuedes elegir más o menos tu método, aunque la transferencia bancaria electrónica o PayPal son los más seguros y recomendables. Poshmark le da la opción de transferencia bancaria electrónica o cheque, y Amazonas enviará una transferencia bancaria electrónica o una tarjeta de regalo de Amazon si elige intercambiar sus artículos en lugar de venderlos. ThredUP también le permite elegir entre Paypal, una tarjeta Visa prepaga o crédito de la tienda.

¡Gane dinero vendiendo sus cosas en línea hoy!

Con tantas opciones, básicamente puede vender todo lo que posee en línea hoy. Simplemente elija su opción de pago preferida, el sitio web más apropiado para sus artículos y decida cuánto del trabajo está dispuesto a hacer, y también puede comenzar a ganar dinero con sus posesiones antiguas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.