Los mejores lugares para comprar electrodomésticos en línea en 2022

¿Cómo funcionan los sitios con las mejores ofertas de electrodomésticos?

Las tiendas de electrodomésticos en línea son otra muesca en el cinturón de la tecnología moderna. En una era en la que las personas hacen todo en línea, desde reservar sus citas con el dentista hasta administrar su banca personal, es natural que los consumidores recurran a la web para tomar sus decisiones de compra. Incluso con estos artículos más caros, como lavadoras, refrigeradores y hornos, Internet se ha convertido en la nueva opción para los compradores inteligentes. Y por una buena razón.

Las tiendas de electrodomésticos en línea ofrecen a los consumidores grandes beneficios en forma de conveniencia y opciones de entrega puerta a puerta. Además, puede obtener algunas cosas de una tienda en línea que simplemente no puede obtener de una alternativa física, que incluye:

Experiencia de compra más fácil

No hay comparación cuando se trata de comodidad. Los electrodomésticos en línea le permiten sentarse en su sofá, navegar por las páginas de sus electrodomésticos solicitados específicamente y seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y preferencias. Simplemente no puedes acercarte a eso cuando entras a una tienda.

Mejores precios

Además, las tiendas de electrodomésticos online tienen precios más competitivos. Eso es porque no tienen los mismos gastos generales que requieren las tiendas físicas para mantener su negocio. Esos ahorros frecuentemente pasan a los consumidores, muchas gracias. Pero incluso las tiendas de electrodomésticos en línea menos altruistas pueden ahorrarle dinero. Esto se debe a que hacen que las compras comparativas sean mucho más simples que las tiendas físicas (más sobre eso en un minuto).

Gran selección

Lo mejor de todo es la selección. Las tiendas de electrodomésticos en línea abren a los consumidores la red mundial de opciones. Puede sentarse y navegar página tras página del electrodoméstico de su elección, encontrando la marca, el color y las características exactas que hacen que su corazón cante. No importa cuán grande sea la tienda en la que ingrese, simplemente no hay comparación con la variedad y la selección que puede ofrecer en línea.

Cómo aprovechar al máximo las tiendas de electrodomésticos en línea

Las mejores tiendas de electrodomésticos en línea brindarán a los consumidores una experiencia de usuario conveniente, eficiente y positiva en general. Toda la experiencia es bastante sencilla:

  • Busque el electrodoméstico que desee.
  • Lea las reseñas para que sepa en lo que se está metiendo.
  • Pide el modelo, talla, características, etc. que quieras.
  • Haz que te lo entreguen.
  • Enjuague y repita para otros electrodomésticos.

No hay nada más simple que eso. Pero para aquellos que temen comprar en todos los niveles, incluso las compras en línea pueden parecer abrumadoras. Esta es la mejor manera de aprovechar al máximo su velada con las tiendas de electrodomésticos en línea:

Comparación de precios

El mayor beneficio de usar las tiendas de electrodomésticos en línea es que le brinda la posibilidad de comparar precios. ¿Ves un refrigerador que te gusta en un sitio? Lleve esas especificaciones a otra tienda en línea y vea qué tipo de trato puede obtener de ellas. Haga esto solo unas cuantas veces y rápidamente podrá ver qué tienda de electrodomésticos en línea ofrece nuestro refrigerador al mejor precio. ¡Ahorros en la bolsa!

No se salte la garantía extendida

Si bien es posible que esté tratando de ahorrar dinero siempre que pueda, la garantía extendida no es el lugar para hacerlo. Las garantías varían en precio, dependiendo de la compañía de la que la obtenga y por cuánto tiempo se extienda la garantía. Por ejemplo, una garantía de 5 años puede costarle entre $150 (de Abt) y $235 (de Home Depot). Al considerar los diferentes rangos de precios, tenga en cuenta que puede estar comparando manzanas con naranjas. Después de todo, si un proveedor de servicios le ofrece un 30 % de descuento en los filtros, un reembolso considerable por el deterioro de los alimentos y un reembolso del 50 % si la garantía no se usa y el otro no, esa garantía podría valer el gasto adicional inicial (ya que usted recuperarlo a largo plazo de todos modos). Las cosas que a menudo se incluyen en una garantía extendida son:

  • Cómo recuperar el dinero si no se utiliza la garantía
  • Reembolso por filtros que necesitan ser cambiados periódicamente
  • Chequeos preventivos

Elegir el mejor lugar para comprar electrodomésticos en línea

Hay muchas tiendas de electrodomésticos en línea. ¿Cómo sabes cuál es el adecuado para ti? Como la mayoría de las cosas, puede confiar en la palabra de amigos y familiares que ya han tenido experiencias positivas. Además, puede tener en cuenta estos importantes factores:

Entrega

La entrega es un gran problema para los electrodomésticos (después de todo, ¿quién quiere cargar una lavadora de 200 libras por cuatro tramos de escaleras?). Pero no todos los servicios de entrega fueron creados iguales. Al comparar tiendas de electrodomésticos en línea, busque en el servicio de entrega proporcionado. Haga algunas preguntas básicas como, ¿la entrega es gratuita? ¿La entregarán en su puerta o en la habitación que desea? ¿La entrega es a la puerta de tu casa? ¿Acera? ¿La entrega incluye la instalación? ¿Incluye comida para llevar para electrodomésticos viejos? ¿Qué tan flexible es la programación de entrega? ¿Se le permitirá elegir un día de la semana, una ventana de tiempo o incluso una hora? Oh, y una cosa mas. Asegúrese de que la tienda de electrodomésticos en línea haga entregas en su área. Apestaría hacer todo el esfuerzo de elegir la estufa de gas perfecta solo para descubrir que la tienda no hará entregas en su ciudad.

Reclamos de garantia

¿Quién maneja los reclamos de garantía si algo necesita reparaciones o reemplazos? ¿La tienda de electrodomésticos en línea maneja esto por sí misma o lo envía a un servicio de terceros? ¿La tienda trabajará en su nombre con los fabricantes para ayudarlo a avanzar con las reclamaciones?

marcas y selección

¿Qué tipo de selección ofrece esta tienda de electrodomésticos en línea? ¿Tienen una amplia gama, o es una selección más limitada? Si no eres exigente, entonces la selección puede no importar. Pero si le interesa cierta marca, asegúrese de que el minorista la venda.

Servicio al Cliente

Al igual que con cualquier otra cosa en línea, desea saber que alguien está disponible cuando necesita ayuda. Por lo tanto, consulte el servicio de atención al cliente de una tienda para ver qué tipo de ayuda obtendrá cuando se comunique con usted. Una tienda de electrodomésticos en línea que no está disponible cuando los necesita no vale mucho.

¿Qué tienda en línea es mejor para comprar electrodomésticos?

1. El mejor lugar para comprar refrigeradores: Lowe’s

Lowe’s es una opción popular para las personas a las que les gusta la variedad. Esto se debe a que la tienda es conocida por tener una amplia gama de electrodomésticos de primeras marcas, desde Samsung hasta Whirlpool, KitchenAid, Maytag, LG y Bosch. Lowe’s también tiene buenos precios y no incluye las tarifas de membresía que algunas otras compañías en la lista tienen. ¡Y lo mejor de todo es que Lowe’s tiene una política de igualación de precios que igualará el precio de los competidores locales y la entrega al día siguiente!

2. El mejor lugar para comprar hornos: Sears

Sears es un nombre familiar en los EE. UU., y su tienda de electrodomésticos en línea es tan memorable como el resto. En términos de precios, no encontrarás mejores ofertas que Sears. La marca incluso tiene una opción de arrendamiento que no requiere ninguna verificación de crédito. Además, Sears ofrece instalación profesional. Esto viene con una garantía de 1 año en todo el trabajo, cumple con los códigos locales y estatales, y está completamente monitoreado para brindar asistencia de primera calidad.

3. El mejor lugar para comprar congeladores: Best Buy

Best Buy es el mejor cuando se trata de prácticas experiencias de compras en línea. Ya sea que desee comprar en línea y aprovechar la recogida en la acera en 1 hora o le guste la idea de una entrega rápida y gratuita, Best Buy tiene las ventajas que los consumidores realmente desean. Obtendrá orientación experta si tiene problemas al comprar con consultas virtuales, instalación profesional y entrega al día siguiente, además de opciones de financiamiento para hacer que cualquier electrodoméstico sea asequible para casi todos.

4. El mejor lugar para comprar lavadoras: Home Depot

Ya sea que esté buscando un par de ropa para lavar o un elegante refrigerador de puerta francesa, Home Depot tiene la selección con la que solo podría soñar. Los electrodomésticos van desde estufas de gas y eléctricas hasta aspiradoras, lavadoras, refrigeradores y más. Incluso puede obtener electrodomésticos más pequeños como batidoras, limpiadores de alfombras y enfriadores de vino. Home Depot realmente ha mejorado su experiencia de compra en línea con características como búsqueda por imagen o voz que permite que la tecnología haga el trabajo por usted. Home Depot también ofrece una recogida en la acera más rápida si lo desea el mismo día o entrega gratuita en la mayoría de los artículos.

5. El mejor lugar para comprar aspiradoras: AJ Madison

AJ Madison no se trata solo de la venta. El sitio en sí tiene montones de información útil para los consumidores, como consejos de mantenimiento e información sobre la garantía extendida. Y AJ Madison incluso ofrece a los consumidores consejos útiles antes de comprar, para que sepa que está obteniendo el electrodoméstico adecuado para sus necesidades. Con más de 150 marcas para elegir, puede encontrar casi todos los nombres, desde Avanti y Bosche hasta Zephyr y ZLine. Los clientes también pueden obtener un año completo de financiamiento sin intereses, envío rápido y políticas de devolución justas.

6. El mejor lugar para comprar secadoras: Abt

El envío gratuito, el servicio al cliente galardonado y el soporte técnico gratuito son solo algunas de las razones por las que los consumidores aman a Abt para todas sus necesidades de electrodomésticos. También ayuda que la marca tenga una gran selección, opciones de financiamiento y una garantía de bajo precio. Abt también ofrece una guía extremadamente útil para medir la compra de su casa. Esto ayuda a los consumidores a medir el área donde planean colocar el nuevo electrodoméstico para asegurarse de que encaje correctamente (¡no se olvide de las puertas!). ¡Este es un gran ahorrador de frustraciones!

7. El mejor lugar para comprar microondas: Goedeker’s

Goedeker’s realmente cubre todas las bases cuando se trata de experiencias de compra felices para los clientes. Tiene una gran selección de las mejores marcas como AGA, Blue Star, Bosch y Whirlpool. Además, puede obtener entrega gratuita en la mayoría de los pedidos, sin intereses durante 12 meses y una promesa de precio bajo. Goedeker’s también tiene un programa de instalación y transporte, cupones exclusivos en línea y reembolsos para obtener más ahorros.

8. El mejor lugar para comprar lavavajillas: House

House, con sede en Australia, ofrece una experiencia de compra en línea radicalmente diferente a la que la mayoría de los consumidores están acostumbrados. Presta atención a los detalles más finos, creando una experiencia más personal, más cómoda y más fácil de usar. Ofreciendo cosas como envoltura de regalos, compradores personales y políticas amigables de devolución e intercambio, House sabe cómo poner al cliente en primer lugar. House también es un buen lugar al que recurrir si es más selectivo con sus marcas o si busca algo único o de alta gama en el mercado.

9. Los mejores lugares para comprar electrodomésticos de cocina: Costco

Ah, Costco, el hogar de artículos al por mayor, recipientes gigantes de todo y celestiales pasteles de queso de 12″. ¿Quién no se deleitaría con la idea de comprar electrodomésticos en su amado mercado? Incluso si no eres miembro de este fabuloso club , podría considerar a Costco como una buena opción para electrodomésticos debido a sus precios justos, opciones de entrega flexibles, instalación profesional y, sobre todo, políticas amigables para el cliente. Además, obtenga entrega gratuita, instalaciones gratuitas y cobertura de garantía adicional.

10. El mejor lugar para comprar cámaras: Abe’s of Maine

Abe’s of Maine no es como la mayoría de las grandes tiendas de esta lista. Un pez más pequeño en el mar de corporaciones sin rostro aparentemente interminables, Abe’s of Maine es una empresa familiar que se queda sin su sala de exhibición de última generación en Nueva Jersey. La tienda en línea ofrece los mismos precios bajos (50% de descuento en muchas marcas reconocidas), respuesta rápida y opciones de pago flexibles. Además, Abe’s of Maine tiene envío gratuito y especificaciones claras de productos y páginas de reseñas, para que pueda saber exactamente lo que obtiene cuando solicita un electrodoméstico en la tienda en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.