Los mejores juegos de fiesta de PS4 (y PS5) – 2021

Sportsfriends es un encantador juego de fiesta que presenta cuatro minijuegos competitivos: BaraBariBall, Super Pole Riders, Hokra y Johann Sebastian Joust.

BaraBariBall tiene un toque de Super Smash Bros. slash Kung Foot (Rayman Legends). Dos equipos se paran en lados opuestos de una isla. Los jugadores deben hundir la pelota en el otro lado del océano sin caerse ellos mismos. Hokra es una evolución minimalista de Pong con cuatro esquinas/jugadores y obstáculos para rebotar la pelota. Ambos son muy divertidos, pero las estrellas de Sportsfriends son Super Pole Riders y Johann Sebastian Joust.

Super Pole Riders es un juego de Bennett Foddy (Ape Out, Getting Over It) que se siente como si el baloncesto 1v1 y el salto con pértiga tuvieran un bebé y lo criaron exclusivamente en Tekken. Johann Sebastian Joust, por otro lado, no usa la pantalla en absoluto. En cambio, cada jugador recibe un controlador PlayStation Move que solo puede mover tan rápido como el tempo de los Conciertos de Brandenburgo de JS Bach (tocando a través de PlayStation 4). Cuando el ritmo aumenta, los jugadores deben aprovechar la oportunidad para mentalizar a sus oponentes y perder la compostura. Cuando se ralentiza, los jugadores deben ralentizar sus movimientos para permanecer en el juego.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.