Los mejores hotspots móviles para juegos: juega desde cualquier lugar

La gente ha estado hablando de la tecnología 5G desde hace un tiempo, pero, para ser honesto, no siempre ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, eso está empezando a cambiar. La cobertura 5G se está expandiendo en todo el país y se están lanzando nuevos dispositivos 5G, como el Inseego MiFi M2100 5G UW. Vaya, ese es un nombre largo, así que lo llamaremos M2100 para abreviar.

Esto es lo que nos encanta del M2100.

La ventaja más obvia de tener un punto de acceso 5G (y un plan móvil compatible con 5G para alimentarlo) son las velocidades ultrarrápidas. ¿Qué tan rápido, preguntas? Prueba con 1000 Mbps. Sí, una prueba de velocidad reciente en Denver registró velocidades 5G de Verizon de 988,37 Mbps. Eso es como 30 veces más rápido que las velocidades 4G LTE.

Para ser muy claro: no obtendrá ese tipo de velocidades en todas partes. De hecho, la mayor parte de la nación no está equipada con la infraestructura de ondas milimétricas necesaria para ello, y algunas áreas rurales probablemente nunca lo estarán.

Pero hay otro tipo de 5G, llamado banda ultraancha, que podrás captar en más áreas. Esto aún brindará velocidades de datos muy rápidas, pero no estarán cerca de las velocidades de gigabit que puede obtener en algunos entornos urbanos.

Los dispositivos de punto de acceso móvil dedicados normales pueden conectarse a algunos otros dispositivos, como cuatro o cinco, ¡pero esta poderosa máquina puede conectarse hasta con 30 dispositivos! Sí, puedes mantener conectada toda una casa, oficina o salón de clases con este cachorro.

Entonces, el M2100 es claramente un punto de acceso poderoso. Pero hay algunas desventajas de subirse al carro 5G tan temprano en el juego.

El Inseego MiFi M2100 5G UW le costará $ 400. Sí, leíste bien, este punto de acceso cuesta cuatro Benjamins, 400 almejas, cuarenta mil centavos, o casi el mismo costo que una PS5.

Si bien esto puede parecer escandaloso para un dispositivo tan pequeño, en realidad es más barato que la competencia (que sería NETGEAR Nighthawk 5G Mobile Hotspot Pro). Esto es exactamente lo que sucede cuando estás a la vanguardia de una nueva tecnología. Para muchas personas, valdrá la pena esperar unos años hasta que los precios bajen y las redes 5G sean más sólidas. Hablando de redes 5G…

Como mencionamos anteriormente, las increíbles velocidades de 5G se ven atenuadas por su alcance limitado. En la mayor parte del país, no obtendrá una señal 5G real. En cambio, su M2100 captará la señal 4G LTE. Si bien esa señal seguirá funcionando para la mayoría de los juegos casuales, no es la razón por la que desembolsó tanto dinero en efectivo por este elegante dispositivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.