Los mejores DVR para cable u OTA 2022

A los fanáticos de los deportes les encantan los DVR. Quién es siempre sentados en su sofá el segundo exacto del aviso?

Nos gusta pausar el juego para tomar bocadillos o usar el baño, pero los DVR también son geniales cuando la vida interrumpe tu flujo y necesitas ayudar a alguien con las compras o dejar a los niños en la práctica.

Si llega tarde a casa del trabajo o simplemente quiere evitar los anuncios, puede comenzar a grabar, darse de 5 a 10 minutos de tiempo de preparación, presionar reproducir y ver el juego «en vivo» con todas las comodidades del control de reproducción.

La mayoría de los DVR le permiten configurar una grabación de DVR desde su aplicación móvil, y DIRECTV no es diferente. Con DIRECTV Genie, también puede pausar y rebobinar HDTV en vivo por hasta 90 minutos. Entonces, incluso si olvidó configurar la grabación antes de ir a trabajar, aún puede ponerse al día. La reproducción instantánea retrocede seis segundos, por lo que tampoco tiene que esperar al carrete destacado. Tienes un botón de avance rápido de 30 segundos que elimina los anuncios pasados, los espectáculos de medio tiempo aburridos y las carreras sin anotaciones.

Puede grabar hasta cinco programas a la vez con Genie, por lo que puede grabar un juego de la NBA, un juego de la MLB, una película y dos programas de televisión a la vez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.