Wine Club2.20190319093000

Los mejores clubes de vinos para principiantes

Los mejores clubes de vino para principiantes son una excelente manera para que los bebedores de vino novatos conozcan diferentes tipos y sabores de vinos. Si ya disfruta de una buena botella de vino, pero no está muy seguro de cuál prefiere, o si desea ampliar sus gustos a diferentes variedades de uva y métodos de vinificación, los clubes de vino siguen siendo una buena opción. Los clubes de vino le brindan la oportunidad de probar vinos que quizás nunca haya elegido del estante, y de probar viñedos y enólogos de primera categoría de los que de otro modo no habría oído hablar.

Como mínimo, una vez que haya probado una variedad de vinos diferentes a través de un club de vinos, tendrá la confianza de ordenar de la carta de vinos cuando salga con amigos.

Por qué deberías suscribirte a un club de vinos

Un club de vinos está destinado a brindarle una serie constante de nuevos vinos para probar, con entregas semanales, mensuales o trimestrales y cierto nivel de personalización en cuanto a qué tipo de vino y sabores le pueden gustar. También hay muchos niveles de calidad, con oportunidades para vinos caros o raros que pueden ser difíciles de encontrar (o pagar) por su cuenta.

Estas son las 3 razones principales por las que un club de vinos podría ser una buena opción para usted:

1. Es fácil y personalizado

Podrá administrar su cuenta del club de vinos en línea y seleccionar solo los tipos de vinos que desea probar o que ya prefiere. ¿Solo te gusta el vino blanco? Usted puede hacer eso también. Podrás escribir y leer reseñas de vinos, omitir una entrega si estás de vacaciones u ordenar más si estás planeando una fiesta. Se trata de usted, y cuanto más pida y dé su opinión, más personalizadas serán sus entregas.

2. Es asequible

Aproveche los descuentos que obtienen los servicios del club de vinos comprando buenos vinos a granel y vendiéndolos en un paquete. Hay menos jugadores en el pastel, ya que las empresas a menudo compran directamente de los viñedos en lugar de las empresas de distribución como lo hacen las tiendas de licores. También se ofrecen descuentos para pedidos repetidos a través de muchos clubes de vinos, lo que significa que puede obtener sus vinos favoritos, incluso más baratos. Algunos clubes de vino para principiantes también ofrecen un descuento de registro, lo que lo convierte en una compra de bajo riesgo para su primera vez.

3. Es diverso y seleccionado por expertos en vinos.

Los clubes de vino ofrecen una gran variedad de vinos que no encontrará en la licorería o el supermercado de la esquina. Si eres un experto o un novato en vinos, podrás encontrar algo para ampliar tu paladar de vinos. Encontrará vinos de los mejores viñedos del mundo de todas las regiones, así como bodegas boutique y productores de una sola uva que normalmente no serían accesibles para alguien que no los conocía.

Qué esperar de los clubes de vinos

¿Vino en la puerta de su casa cada mes o trimestre? Sí, por favor.

Con los mejores clubes de vino, puede esperar un servicio personalizado, desde tipos y colores de vino hasta frecuencia y precio, valor increíble, ahorros y flexibilidad para cambiar sus preferencias. Puedes aumentar o cambiar las entregas o cancelarlas cuando quieras.

Comience probando el vino que le envían. Una vez que lo disfrute (en casa, en la playa, en una fiesta o durante las vacaciones), envíe una calificación y refine sus resultados para su próximo envío según lo que más le guste. Cada caja se adapta cada vez más a ti. Los mejores clubes de vinos para principiantes también ofrecerán garantías de devolución del 100 % del dinero, fácil cancelación de la suscripción e incluso una política de devolución de vino para cualquier caja o botella individual que no desee. Firstleaf, por ejemplo, le acreditará de inmediato si no está satisfecho.

Muchos clubes de vino para principiantes también incluirán materiales educativos sobre las botellas que han incluido, a menudo con un resumen o descripción de las uvas, la metodología y el local. En lugar de beber una botella al azar, realmente puede conocer su vino y comprender cómo llegó a usted.

Cómo elegir el club de vinos que mejor se adapte a ti

Cuando comienza con un club de vinos para principiantes, vale la pena elegir uno basándose solo en los factores que son importantes para usted. ¿Quieres una experiencia totalmente personalizada o las selecciones mensuales de una bodega local? ¿Quiere vinos estadounidenses o sabores internacionales de todas partes? ¿Cuál es su punto de precio y la frecuencia de entrega deseada? Si está buscando 5 botellas al mes, es posible que desee una suscripción de vino diferente que si solo desea 3 cada pocos meses.

Si espera organizar algunas fiestas, es posible que desee un plan que ofrezca la entrega a voluntad de cajas adicionales. El precio puede ser un factor importante, pero tenga en cuenta que la mayoría de los planes ofrecen una garantía de devolución de dinero, por lo que si no está satisfecho con el valor que está recibiendo, siempre hay otro plan disponible. Compara todos los mejores clubes de vino para principiantes y elige el que destaque las cosas que son importantes para ti.

Cómo registrarse en un club de vinos

Cada club de vino tiene un registro en línea único. Algunos son más como una tienda de comercio electrónico en línea, donde selecciona el tipo de membresía y el plan que desea, lo agrega a su carrito y luego compra proporcionando la información de su tarjeta de crédito y la dirección postal. La mayoría aceptará las principales tarjetas de crédito.

Otros clubes de vino para principiantes funcionan comenzando el proceso con un cuestionario para determinar qué vinos enviar y finalizar el plan adecuado para usted. Luego, enviará los detalles de envío y pago y recibirá un cuadro de presentación, sobre el que luego brindará comentarios para mejorar aún más sus selecciones. Winc, por ejemplo, ofrece un cuestionario de 6 preguntas con preguntas como «¿Cómo te gusta tu café?» y “¿Te gustan los sabores terrosos como los champiñones y las trufas negras?”. para ayudarlo a seleccionar el plan correcto antes de pagar.

Precios del club de vinos

Encontrarás diferentes precios para cada club de vino en función en gran medida de las opciones de personalización que hayas elegido. Más vino, o más botellas de calidad, obviamente será más caro que una botella trimestral o una selección de vinos económicos. El envío suele ser gratuito o gratuito para los miembros. Los costos mensuales oscilan entre $ 30 y $ 200 o más según los planes y el vino que elija. Algunos proveedores cobran precios por botella o por caja, con precios tan bajos como $5 por botella. No importa cuál sea su precio, si está listo para probar un nuevo vino, hay algo para usted.

Preguntas frecuentes sobre los clubes de vino para principiantes

En caso de que sus preguntas aún no hayan sido respondidas en esta guía para principiantes, aquí hay una breve lista de las preguntas más frecuentes a nuestros principales proveedores:

¿Qué pasa si no me gusta el vino que he recibido?

Cada servicio de club de vinos tiene una política diferente, pero en general encontrará un servicio al cliente receptivo y garantías de satisfacción en cada botella y envío que reciba. Si no está satisfecho, comuníquese con la compañía y es probable que le devuelvan el dinero, le envíen un reemplazo por correo o agreguen una botella adicional a su próximo envío.

¿Puedo pausar mi membresía cuando estoy de viaje fuera de casa?

Sí. Los clubes de vino le permiten pausar y reanudar el servicio tan pronto como regrese de su viaje. No hay penalización, y no se pregunta quién podría detenerse en su pórtico para almacenar su vino hasta que regrese.

¿Puedo obtener una suscripción al club de vinos como regalo para alguien?

¡Sí! Los clubes de vino son excelentes obsequios, aunque algunos estados no permiten que se envíe alcohol a pedido de otra persona a otro consumidor. Asegúrese de que el estado de su destinatario esté cubierto por

el club de vinos que está considerando, ¡y luego envíelo! Algunos proveedores ofrecen tarjetas o anuncios de obsequios que puede entregar antes de que comiencen a llegar las cajas, mientras que otros envuelven el obsequio y decoran el envío real. Puede elegir su vino para ellos o seleccionar un plan que le permita a su amigo personalizar su propio plan. ‘

¿Qué pasa si quiero dejar de recibir una suscripción de vino?

Si está listo para finalizar su suscripción, puede cancelarla en cualquier momento. Usted paga cada envío cuando llega, por lo que no hay necesidad de pagar nada que no haya recibido ni obtener ningún tipo de reembolso. Tan pronto como canceles tu suscripción, dejarás de recibir envíos y de que se te cobre por ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.