1648602243 1648602240 380 hqdefault

Los mejores canales de entrenamiento y fitness de YouTube para 2022

Videos de entrenamiento en YouTube: ¿Cuáles son los mejores canales para seguir?

Exploramos qué diferencia a los principales canales de acondicionamiento físico de YouTube y vemos cuáles pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico desde su casa si se está distanciando socialmente.

Una vez que sepa cómo elegir el mejor canal de acondicionamiento físico de YouTube, es hora de comenzar su viaje de acondicionamiento físico. Simplemente siga el canal de acondicionamiento físico que crea que es el adecuado para usted y seguramente logrará sus objetivos de acondicionamiento físico en muy poco tiempo.

1. FitnessBlender

1648602240 380 hqdefault


Si recién está comenzando y desea una entrada fácil a los entrenamientos en línea, sería más inteligente comenzar con algunos ejercicios básicos de nivel principiante con FitnessBlender para desarrollar la fuerza general. El equipo de marido y mujer Daniel & Kell cree que los entrenamientos inteligentes y los alimentos integrales saludables pueden mejorar su salud, calidad de vida y cuerpo. Se especializan en compartir información imparcial sobre entrenamiento, nutrición y salud con su creciente número de seguidores.

2. BeFit

1648602240 551 hqdefault


Si has estado viviendo una vida sedentaria hasta ahora, el entrenamiento cardiovascular y de fuerza de alta intensidad de BeFit puede no ser tu taza de té. Sin embargo, si está dispuesto a llevar sus objetivos de acondicionamiento físico al siguiente nivel, este canal de entrenamiento de YouTube es para usted. Con la ayuda de los mejores entrenadores de acondicionamiento físico famosos como Jane Fonda, Denise Austin, Keaira LaShae y Billy Blanks Jr., BeFit se trata de entrenamientos orientados a resultados que pueden ayudarlo a adelgazar su cintura o tonificar sus abdominales, brazos y piernas.

3. Blogila

1648602241 994 hqdefault


¿Conseguir un cuerpo tonificado es tu objetivo principal? ¿Está pensando en desarrollar un paquete de seis asesino? Estas son las preguntas iniciales que debes hacerte antes incluso de encender el Wi-Fi. Esto es crucial porque cada canal de fitness tiene su propia área de especialización. Por ejemplo, Blogilates se enfoca en la positividad corporal y el estado físico general y es fácilmente uno de los mejores canales de YouTube de pilates. Entonces, si está buscando perder algo de peso adicional y mejorar su calidad de vida en general, Blogilates puede ser su mejor opción. El instructor de acondicionamiento físico certificado Cassey Ho, también conocido como Blogilates, lo guiará a través de POP Pilates completo, PIIT28 y entrenamientos divertidos de Bootcamp Sculpting.

4. Tonificarlo

1648602241 881 hqdefault


Tone It Up puede ser una excelente opción si desea tonificar su cuerpo y ponerse en forma. Las entrenadoras Karena Dawn y Katrina Scott no solo son entrenadoras de entrenamiento increíbles, también son mejores amigas y publican planes diarios que combinan varios videos del canal para crear un entrenamiento completo.

5. XHitDaily

1648602241 330 hqdefault


XHitDaily es perfecto para ejercicios específicos de partes del cuerpo que puede realizar a diario. Este canal tiene que ver con entrar en una rutina diaria y centrarse en diferentes partes del cuerpo cada vez. Los entrenadores experimentados están disponibles para guiarlo a través de ejercicios fáciles de seguir.

6. Yoga con Adriene

1648602241 799 hqdefault


Yoga Con Adriene es tu mejor opción si buscas un bienestar físico y mental holístico. Adriene Mishler es una instructora de yoga con sede en Texas y sus videos presentan una combinación de prácticas relajantes que se enfocan en la ansiedad y la atención plena general, así como sesiones intensas de yoga físico que son un ejercicio en sí mismas. Adriene también es actriz y se asegura de vivir según su famoso lema de «Encuentra lo que se siente bien» en todos sus videos.

7. PopSugarFitness

1648602242 442 hqdefault


POPSUGAR Fitness puede ser una excelente opción si desea tonificar su cuerpo y divertirse mientras lo hace. If ofrece nuevos tutoriales de acondicionamiento físico, entrenamientos y ejercicios que no solo lo ayudarán a mantenerse en forma, sino también a aliviar el estrés y vivir un estilo de vida más saludable. La presentadora Anna Renderer lo alentará a sudar junto con expertos en acondicionamiento físico y los mejores entrenadores famosos de Hollywood. Si te gustan las últimas tendencias de fitness y quieres mantenerte actualizado con modas como el entrenamiento de Victoria’s Secret y el método Bar, entonces este es el canal para ti.

8. Jessica SmithTV

1648602242 902 hqdefault


Una vez que desarrolle fuerza y ​​alcance un nivel de condición física moderado, puede optar por programas de entrenamiento de alta intensidad con Jessica Smith TV, que es una de las mejores youtubers de condición física en el negocio. Jessica, que tiene más de 20 años de experiencia y es entrenadora, entrenadora e instructora de bienestar certificada, se dedica a brindar acondicionamiento físico, consejos y apoyo con sentido común. Jessica no imparte las clases sola: siempre tiene a su compañero de confianza, Peanut, el bulldog francés, que te ayudará a sentirte inspirado.

9. ScottHermanFitness

1648602242 94 hqdefault


En caso de que ya sigas un estilo de vida saludable y activo y finalmente quieras desarrollar los abdominales marcados con los que has estado soñando, es probable que ScottHermanFitness sea tu canal de fitness preferido. El entrenador Scott Herman dice acerca de sus entrenamientos intensos: «SIN CIENCIA BRO, SIN DRAMA, SIN SEÑUELO DE CLIC, ¡solo videos geniales orientados a ayudarlo a aprender cómo maximizar sus entrenamientos y GANANCIAS!» Con un eslogan como ese, es fácil ver por qué tiene muchos seguidores que aman su enfoque 100% natural para ganar músculo, perder grasa y aumentar su fuerza.

10. HASfit

1648602242 540 hqdefault


HASfit es una excelente opción integral y ofrece rutinas de ejercicios gratuitas y programas de acondicionamiento físico completos para todos los objetivos y niveles de acondicionamiento físico. No importa la experiencia que tengas, este canal ofrece algo para todos y no hay ningún compromiso porque es totalmente gratuito. Ofrece más de 1,000 rutinas de ejercicios gratuitas de larga duración y programas de acondicionamiento físico completos de 30 a 90 días, y los planes de ejercicios incluyen rutinas de ejercicios, planes de alimentación y la mejor motivación para seguir avanzando.

Cómo elegir los mejores entrenamientos de YouTube para ti

Si mantenerte en forma y lucir fabulosa es lo que buscas, entonces hacer ejercicio regularmente es imprescindible. Pero ir al gimnasio no siempre es una opción conveniente, ¿verdad? En primer lugar, con el distanciamiento social debido a los temores sobre el coronavirus, muchos de nosotros nos encontramos en casa sin poder ir al gimnasio, incluso si nos gustaría. En segundo lugar, incluso cuando las cosas vuelvan a la normalidad, ¿quién tiene tiempo para ir y volver del gimnasio con regularidad? Si estas son las razones que le impiden alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico, seguir un canal de acondicionamiento físico de YouTube y hacer ejercicio en casa es definitivamente una buena alternativa a considerar.

Ahora, no se preocupe si está confundido acerca de qué canal de fitness de YouTube seguir, podemos ayudarlo a reducir los mejores canales de fitness para usted. Estos son los criterios básicos a considerar antes de concentrarse en un canal de fitness a seguir.

Considere sus metas

Cada cuerpo es diferente y también lo son sus necesidades. Por lo tanto, es esencial evaluar sus objetivos de acondicionamiento físico antes de comenzar a seguir cualquier régimen de acondicionamiento físico. ¿Esperas perder algunos kilos de más? ¿Quieres mejorar tu nivel de condición física general? ¿Conseguir un cuerpo tonificado es tu objetivo principal? ¿Está pensando en desarrollar un paquete de seis asesino? Estas son las preguntas iniciales que debes hacerte antes incluso de encender el Wi-Fi.

Considere su nivel de condición física

Hacer ejercicio es esencial para mejorar su nivel de condición física. Sin embargo, no comprender o adaptarse a las fortalezas y debilidades de su cuerpo puede provocar lesiones graves y problemas a largo plazo. En un gimnasio o en una sesión de entrenamiento personal uno a uno, su entrenador puede evaluar su nivel de condición física y comenzar con ejercicios que sean apropiados para su cuerpo. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a la rutina y comience a fortalecerse, puedes aumentar gradualmente la intensidad de tus entrenamientos. Sin embargo, esto no es posible cuando se entrena con un canal de fitness de YouTube. Por lo tanto, la tarea de evaluar sus fortalezas y debilidades recae solo sobre sus hombros.

Dale prioridad a lo que te interesa

Cumplir con el régimen de entrenamiento es la clave para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. No importa cuán bueno sea el canal de fitness o cuán efectivos sean los entrenamientos, todo será en vano si no los sigue con regularidad. Por eso, es de suma importancia seguir un canal de fitness que se alinee con tus intereses. Si está más interesado en el yoga, Yoga con Adriene debería ser el canal de fitness de YouTube que debe seguir. Si la música y el baile te ponen en movimiento, entonces un canal como Blogilates que combina diversión, música y pasos de baile con ejercicios es tu elección perfecta.

Considere los requisitos previos

La mayoría de los diez (10) principales canales de acondicionamiento físico de YouTube ofrecen programas de entrenamiento que no requieren equipo. Sin embargo, hay algunos como Strength Camp, Six Pack Shortcuts y Body Rock que recomiendan usar varios tipos de equipos para levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza. Si tiene el equipo recomendado a su disposición o, alternativamente, si desea incluso invertir en dicho equipo, es un factor que debe considerar.

Credibilidad de los Entrenadores

YouTube, que es una plataforma de video gratuita para todos, está inundado de canales de fitness administrados por entrenadores autoproclamados. Pero, seguir a un experto en acondicionamiento físico que no tiene el entrenamiento o la experiencia adecuados en el campo puede resultar en problemas de salud y lesiones a largo plazo. Por lo tanto, es crucial que verifique la credibilidad de los entrenadores antes de decidir seguir un canal de fitness. Los principales canales de fitness de YouTube que se enumeran aquí están dirigidos por expertos en fitness certificados y, por lo tanto, le ofrecen una forma segura, científica y eficaz de alcanzar sus objetivos de fitness.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.