Los mejores canales de cocina de YouTube de 2022

De qué se tratan los mejores canales de cocina de YouTube

Vivimos en la era de la información. Con unos pocos clics, puede acceder a tomos de conocimiento que incluso los sabios más sabios no podrían haber compilado hace solo cien años. Con toda esta información fácilmente disponible, las personas adquieren con facilidad conocimientos y pasatiempos que nunca antes habían podido tener. Uno de los pasatiempos de la nueva era más buscados es cocinar. Desde curiosidades culinarias internacionales hasta hornear pasteles en forma de… casi cualquier cosa que se te ocurra, abundan los canales de cocina. Y ahí es donde entra YouTube.

Cómo encontrar los mejores programas de cocina de YouTube para ti

Los canales de cocina de YouTube abundan más que las malas pronunciaciones de las palabras tabla de ouija. Hay programas de cocina para chefs principiantes, intermedios y avanzados, e incluso canales dedicados para adictos a la televisión que en realidad no quieren cocinar, pero les encanta ver los platos ingeniosamente creados ante sus ojos.

Encontrar el mejor canal de cocina de YouTube para ti es todo un desafío. La buena noticia es que es un desafío maravilloso y divertido (como cuando tu mejor amigo te desafía a comerte TODA la pinta de Ben & Jerry’s Chocolate Fudge Brownie de una sola vez). ¡Reto aceptado! Aquí está cómo hacerlo:

Sube tu plato al buffet

La mejor manera de encontrar un canal de cocina de YouTube con el que te encantará acurrucarte es ingresar a YouTube y comenzar a verlo. No te llevará mucho tiempo ver si te gusta el sabor, el tono y el estilo de un programa de cocina. Por lo tanto, puede ver el primer minuto o dos de un canal y hacer clic si no es su taza de té.

No somos exclusivos

Más buenas noticias, no hay exclusividad cuando se trata de canales de cocina. Así es. El lunes por la noche puedes pasarlo con tu canal favorito de decoración de pasteles (grita How to Cake That); Los miércoles por la noche se pueden dedicar a más recetas prácticas como el canal de Caitlin Shoemaker; y los fines de semana se pueden reservar para tu placer culpable, un canal de cocina ASMR que te pone en modo zen.

¡Hola Cocina Nicho!

Por supuesto, si ya sabes qué tipo de cocina es tu velocidad, estás varios pasos por delante del juego. Si odia la idea de los procesos de cocina que suenan extraños, evite los canales de cocina de estilo avanzado. Mientras tanto, si te encanta ver cosas desacreditadas, busca canales de cocina de YouTube que desmitifiquen la cocina y las recetas. Aquí hay algunos nichos en la red junto con canales de cocina de YouTube que te encantarán:

  • Entretenido: ¿No te interesa cocinar, pero quieres un buen lugar para comer? Los canales de cocina de YouTube como Raphael Gomes, Gordon Ramsay y Sorted son excelentes para el entretenimiento.
  • Desacreditando: How to Cook That toma videos populares y los separa para revelar la verdad.
  • Extraño, divertido y estrafalario: Si está buscando algo realmente entretenido (¡o un gran sándwich!), consulte Epic Meal Times.
  • Ingenioso: Byron Talbott conjurará creaciones asombrosas mientras miras desde la comodidad de tu sofá.
  • Bellezas centradas en los niños: Nerdy Nummies prepara hermosas delicias para niños con energía burbujeante.
  • Aptitud física: Para los cocineros preocupados por la salud, hay muchos canales de cocina excelentes en YouTube, incluidos Serious Fitness, Keep up With Liv y Domestic Geek.
  • animales: ¿Te encanta cocinar y las mascotas? Echa un vistazo a canales como Jun’s Kitchen o Cooking With Dog (spoiler: ¡Son adorables!).
  • Historia e internacional: Obtenga una buena lección de historia con canales de cocina cultural como Emmy Made in Japan y The Victorian Way.
  • Cócteles: Conviértete en el gato más genial de tus fiestas cuando aprendas a mezclar bebidas de cantineros talentosos con canales como Steve the Bartender y Tipsy Bartender.
  • Todo al rededor: Si está buscando buenos canales de cocina de YouTube completos, consulte cosas como Food Wishes o el canal NY Times Cooking.

Una estrella en ascenso: ¿Cómo se crea un canal de cocina en YouTube?

¿Te apetece un poco de chef? ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser viral? Tal vez sea hora de que lances tu propio canal de cocina y te conviertas en un YouTuber de cocina. Si ha jugado con la idea antes, ahora es el momento de hacer realidad ese sueño. Aquí hay una lista de verificación inicial para ayudarlo a comenzar a abrir su propio canal de cocina de YouTube:

  • Elige un nicho (fusión asiática, comida para perros, lo suficientemente picante como para hacerte llorar…).
  • Aprenda sobre diferentes técnicas de emplatado, estilos de cámara y recetas.
  • Elija un estilo de filmación (POV, ASMR, manos y pan).
  • Crea un calendario de contenidos (¿Con qué frecuencia publicarás contenido nuevo? ¿Cuándo? ¿Serie?).
  • Obtenga el equipo (cámara de video, software de edición de video, micrófono, equipo de cocina), pero no demasiado.
  • Cree guiones gráficos para cada receta/espectáculo (lluvia de ideas, comportamiento, conversación, instrucciones).
  • Crear un perfil de redes sociales y un canal de YouTube.

Cómo aumentar los visitantes de tus programas de cocina de YouTube

Tienes tu canal de cocina de YouTube en línea, tu horario en su lugar y tu equipo configurado. Estás listo para rodar. Pero las vistas se están filtrando dolorosamente lentamente. ¿Qué puede hacer para aumentar el número de visitantes? Por un lado, date cuenta de que todos los comienzos son difíciles. Después de todo, Roma no se construyó en un día. Por lo tanto, no espere ser un éxito de la noche a la mañana.

Más que eso, sin embargo, puedes tomar una lección de las estrellas emergentes de los canales de cocina de YouTube como Laura Vitale y Skyy John (el Tipsy Bartender). Vitale lo mantiene real, ofreciendo recetas fáciles de seguir que son identificables y deliciosas. Mientras tanto, John te da todo lo que necesitas para aprender todas las creaciones de cócteles que tus amigos pueden prepararte.

Todos estos profesionales están de acuerdo en que lo que hace que un canal de cocina de YouTube tenga éxito tiene que ver principalmente con la personalidad del chef. La gente busca personalidad, los espectadores quieren participar activamente (y, a menudo, entretenerse) con sus compañeros de cocina. En palabras de Alyssa de Simply Quinoa, “La gente te sigue por TI, así que sé tú mismo y bríndales contenido que los ayude en su vida diaria”. ¿Entiendo? Ser uno mismo. Aquí hay algunos consejos más de expertos para que sus números de espectadores se disparen:

  • Anime a los espectadores a que les gusten y/o se suscriban a sus videos/canal.
  • Hable con sus espectadores.
  • Responder comentarios.
  • Pregunta a los espectadores qué les gusta.
  • Colabora con otros canales de cocina de YouTube.
  • Sigue las tendencias.
  • Use etiquetas, descripciones y títulos para impulsar el SEO.

Aquí está la verdad sobre los mejores canales de cocina de YouTube

La divulgación completa, elegir los mejores canales de cocina de YouTube fue extremadamente desafiante y, con toda honestidad, no es una declaración completamente veraz. Después de todo, si no sigues una dieta vegana, entonces un canal de cocina de YouTube basado en comidas veganas no será lo mejor para ti. Dado que comer, comer y cocinar son gustos muy personales, no es exacto decir que estos son los «mejores» canales de cocina de YouTube. Más bien, digamos que todos estos canales son increíbles, ¡y las audiencias a las que hablan los adoran absolutamente!

Como se mencionó, hay muchos otros excelentes canales de cocina en YouTube. Por lo tanto, siéntase libre de navegar por la web. ¿Y por qué no? Todos son gratuitos y tenemos mucho tiempo libre para experimentar con algunos nuevos desafíos de cocina. Mientras tanto, aquí está la verdad sobre algunos de los canales de cocina de YouTube mejor calificados que existen hoy.

atracones con babish

Andrew Rea es el presentador y chef de Binging With Babish, uno de los canales de cocina de YouTube más populares que existen. Desde recetas originales, consejos de cocina generales y procedimientos guiados hasta la duplicación de platos populares de películas y programas (tortitas y café de Twin Peaks, un plato completo especial de Harry Potter y un delicioso shawarma de Los Vengadores), Binging With Babish te brindará todo lo que necesitas. estás buscando en una serie de cocina.

Buen provecho

Bon Appetit es un canal de cocina hilarante, fascinante y educativo en YouTube. Hay diferentes series para que los fanáticos adoren, incluida una que empareja a una celebridad con chefs expertos, desafiándolos a mantenerse al día, una serie de transformación de comida chatarra gourmet y una serie interesante que se enfoca en una explicación detallada de algunas cocinas básicas o complejas. tecnicas

Sabroso

Tasty es un poco trampa. El canal de cocina oficial de Buzzfeed, por supuesto, ¡va a ser increíblemente popular! Pero Tasty se mantiene firme con series tremendamente entretenidas desde I Draw, You Cook (los chefs intentan recrear platos a partir de dibujos de niños) hasta Edible History (que se explica por sí mismo). Los chefs están llenos de personalidad y los platos son sabrosos y divertidos de preparar. Es un ganar-ganar, no importa lo que estés tratando de hacer.

Hermanos Green Eats

The Brothers Green Eats (sí, en realidad son hermanos) es el canal de cocina de YouTube ideal para personas reales. Eso es porque estos muchachos comenzaron el canal usando ingredientes regulares en una cocina normal con electrodomésticos normales. Desde el lanzamiento, el canal ha pasado por varios cambios, pero BGE (ahora llamado Pro Home Cooks) todavía usa el estilo básico para ayudar a la gente común a aprender a cocinar comidas deliciosas y sorprendentes. Las instrucciones son geniales, y series como Find It, Try It, Make It seguramente te harán reír.

Kenji López Alterno

Kenji Lopez Alt es un chef galardonado, propietario de un restaurante y autor. Por lo tanto, es seguro decir que sabe un par de cosas sobre cómo cocinar bien. Lopez-Alt ofrece videos POV (punto de vista) que son fáciles de seguir para principiantes, videos de consejos y trucos para sugerencias reales de este experto de la industria, y una serie completa llamada Conceptos básicos de laboratorio de alimentos. Es realmente un regalo del cielo para cualquiera que quiera mejorar su juego de cocina y, con el talentoso Kenji a la cabeza, será un beneficio para cualquiera, independientemente de su nivel de habilidad.

laura en la cocina

La gente ama a Laura Vitale por su estilo de cocina realista que se complementa muy bien con su personalidad burbujeante. Vitale ofrece deliciosos tutoriales de platos junto con algunos consejos y trucos de la vida real para que la gente normal los use en sus actividades culinarias diarias. El canal de cocina de YouTube Laura in the Kitchen tiene excelentes instrucciones, y la comida siempre sale increíble, por lo que es una excelente opción si desea impresionar a familiares y amigos sin dejarse inconsciente.

Apestas cocinando

You Suck at Cooking tiene que ser el canal de cocina de YouTube más entretenido que existe. No aprenderás a hacer filet mignon o el suflé perfecto. Pero Randi Siegel te tendrá en puntadas con su humor slapstick y comentarios ingeniosos. Además, You Suck at Cooking en realidad tiene algunos consejos y trucos de cocina sorprendentemente útiles que puede usar para preparar comidas deliciosas, desde poppers de tocino y jalapeño hasta alitas de coliflor buffalo con salsa de queso azul.

Cocina Tranquila

Peaceful Cuisine es un tipo totalmente diferente de canal de cocina de YouTube. Usando videos ASMR para crear una atmósfera relajante para que aprendas y explores el maravilloso mundo de la cocina, Ryoya Takashima te adormecerá con sus videos artísticos de cocina. Puedes aprender algunas técnicas interesantes o simplemente perderte en la música relajante mientras te maravillas con estos platos, que son verdaderas obras de arte. Y lo que es más, Peaceful Cuisine está orientado a los veganos, con todas las recetas aptas para veganos para cada plato.

ChefPasos

ChefSteps es un fabuloso canal de cocina de YouTube para cualquier persona que realmente quiera aprender a cocinar como un profesional. Chefs talentosos lo guían paso a paso a través de complicadas técnicas y recetas de cocina, enseñándole exactamente cómo hacerlo en un lenguaje comprensible. El equipo se está divirtiendo y mantiene las cosas ligeras y divertidas incluso mientras…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.