Los dos pesos pesados ​​de la tecnología inalámbrica

Comencemos esta comparación con las cosas baratas y avancemos.

Si está buscando un plan de llamadas y mensajes de texto sin datos ni extras, entonces T-Mobile lo tiene cubierto por solo $20 al mes. Pero si quieres un limitado plan de datos, con entre 500 MB y 5 GB de datos, entonces Verizon tiene algunas opciones desde $30 al mes.

Comparación de planes económicos de Verizon vs. T-Mobile

Pero pasemos al evento principal, la estrella del espectáculo, la imagen principal: planes ilimitados. He aquí un vistazo a lo que Verizon y T-Mobile ofrecen para todos los acaparadores de datos.

Comparación de planes de datos ilimitados de T-Mobile y Verizon

T-Mobile se lleva el premio al plan ilimitado más asequible con su plan Essentials de $60. Este plan ofrece una manera económica (más o menos) de obtener llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados desde una de las redes inalámbricas más sólidas del país.

La mayor desventaja de este plan es que sus datos pueden perder prioridad durante los momentos de congestión. Básicamente, eso significa que la empresa disminuirá su velocidad para dar servicio a clientes más importantes (es decir, personas que les dan más dinero).

Si quieres ser una de esas personas que le dan más dinero a T-Mobile ($10 más) para obtener velocidades máximas todo el tiempoentonces puedes obtener el plan Magenta.

Plan Magenta de T-Mobile

El plan Magenta de $ 70 viene con algunos beneficios adicionales, como mensajes de texto internacionales, servicio a bordo y acceso 5G (si tiene el dispositivo adecuado). Pero antes de subirse al carro de T-Mobile, consulte el plan ilimitado de Verizon que se ejecuta al mismo precio.

Iniciar plan ilimitado de Verizon

Al igual que con el plan ilimitado más económico de T-Mobile, los clientes de Start Unlimited pueden experimentar una pérdida de prioridad de datos cuando la red está ocupada. Y para que conste, creemos que eso es bastante falso para un plan de $70.

Pero Verizon intenta compensar la falta de prioridad con algunas ventajas, como suscripciones gratuitas a Disney+ y Apple Music. Sin mencionar que Verizon opera la mejor red móvil del país (hablaremos más de eso en un minuto).

Cuando comienza a buscar los planes de nivel superior de Verizon y T-Mobile, los principales beneficios que encuentra son mayores límites de datos de alta velocidad y una mejor calidad de transmisión.

Los planes Get More Unlmited de Verizon y Magenta Plus de T-Mobile le brindarán transmisión de video HD.

Pero Verizon es el claro ganador cuando se trata del límite de datos de alta velocidad, que ofrece unos increíbles 75 GB de datos antes de la aceleración. Compare eso con los 50 GB de T-Mobile y verá por qué algunas personas pagan unos cuantos dólares extra por el plan Get More Unlimited.

Verizon Obtenga más plan ilimitado

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.