streaming best dvr

Los 6 mejores DVR de transmisión en la nube

Y finalmente, número uno, YouTube TV. Y, francamente, en realidad no está tan cerca. Si hay una desventaja en el DVR en la nube de transmisión de YouTube TV, es que solo puede mantener las grabaciones durante nueve meses.

Entonces, sí, hay un límite, pero ese límite es lo suficientemente largo como para que, en mi experiencia, haya causado un pequeño o ningún problema. Y por el lado positivo, bueno, el DVR de transmisión en la nube está incluido en el precio del servicio.

No hay límite para la cantidad que puede grabar y, por eso, puede mantener bibliotecas de DVR separadas para hasta seis perfiles diferentes en su cuenta.

Entonces, sí, como dije, no estuvo tan cerca, pero quiero saber qué piensas de mi clasificación. Obviamente mi número uno es inexpugnable. Pero discutamos sobre el resto de la lista. Como dije, casi tenía a Philo un poco más arriba y a Hulu un poco más abajo.

Así que dime si crees que fui en la dirección correcta. Y en tu manera de abusar de mí en los comentarios, asegúrate de darle me gusta a este video y suscribirte. Echa un vistazo a la tienda de merchandising y, si quieres apoyar el canal, comparte estos videos. Te lo agradecería, va un largo camino.

Muy bien, gracias a todos, y los veré la próxima vez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.