Best Xfinity Routers feat

Los 5 principales enrutadores compatibles con proveedores de Internet de 2022

No hay forma de evitarlo: el Archer A20 es una bestia. Las bandas de 5 GHz ofrecen velocidades de hasta 1625 Mbps en una conexión por cable, lo que significa que su plan Xfinity Gigabit no se desperdiciará. (Sin embargo, es probable que las velocidades de Wi-Fi sean más lentas).

Además de eso, el Archer A20 viene con tecnología de agregación de enlaces. En pocas palabras, combina dos puertos LAN para aumentar sus velocidades de descarga a 2 Gbps (2000 Mbps) en una conexión por cable. La mayoría de nosotros no necesitaremos ese tipo de velocidades, pero si tiene un negocio en casa o si su conexión a Internet hace mucho trabajo, es difícil dejar pasar la agregación de enlaces.

Y para el resto de nosotros, el Archer A20 aún viene con grandes ventajas como QoS, formación de haces y tecnología MU-MIMO. Además, puede crear su propia VPN (usando el software OpenVPN) para conectar de forma segura sus redes domésticas, y el enrutador está habilitado para Alexa, por lo que puede decirle verbalmente que apague las redes de invitados cuando sus visitantes se vayan.

También mencionamos que el Archer A20 está configurado para manejar el plan Xfinity Gigabit. Solo tenga en cuenta que probablemente necesitará conectar sus dispositivos con un cable Ethernet para obtener velocidades de concierto, incluso con el A20.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.