logos image

Los 5 mejores proveedores de VoIP con integraciones de Zendesk

Ahí es donde entra Zendesk.

Aquí hay un vistazo a los 5 mejores proveedores de VoIP con integraciones de Zendesk.

1. Integración de Vonage con Zendesk

Características

  • Notificaciones en pantalla
  • Registro automático de llamadas coincidentes con contactos existentes de Zendesk
  • sincronización móvil
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real

Cómo funciona

Con el conector gUnify de Vonage, Zendesk funciona en las computadoras de sus empleados como una extensión del navegador Chrome. Al igual que otras integraciones de Vonage, la integración de Zendesk funciona en la nube, sin necesidad de instalaciones de escritorio. Esto garantiza que los usuarios puedan moverse sin restricciones mientras Zendesk hace su trabajo en segundo plano.

Precios

Para las pymes, Vonage Business Cloud ofrece 3 paquetes de precios: Móvil, Premium y Avanzado. Los clientes Premium y Advanced califican para la integración de terceros, incluido Zendesk, a partir de $ 29.99 / mes por usuario, más impuestos y tarifas. Los precios de Vonage Enterprise se proporcionan previa solicitud.

Vonage para empresas

Vonage Enterprise es un sistema privado, administrado y completamente escalable que viene en 3 niveles: Básico, UC y Plus. Incluye el Centro de contacto omnicanal notablemente poderoso, un sistema de comunicación unificado que integra su centro de llamadas de voz con chat, correo electrónico y otros modos de comunicación. Con él, Vonage integra toda su tecnología de comunicaciones en sus aplicaciones basadas en la nube, lo que permite que sus equipos accedan a Zendesk y otras herramientas en una interfaz unificada.

Para una mirada más profunda a Vonage Business, consulte esta revisión de Vonage o visite el sitio web de Vonage.

Vonage   Vonage Visitar sitio

2. RingCentral con integración de Zendesk

Características

  • Realice y reciba llamadas con un clic para marcar desde Zendesk.
  • Ver registro de cliente coincidente para llamadas entrantes con pantalla emergente instantánea.
  • Publique automáticamente notificaciones de tickets de Zendesk en las conversaciones de la aplicación RingCentral
  • Revisar las llamadas recibidas, perdidas y salientes
  • Cree tickets para cada mensaje de texto, fax, correo de voz o llamada perdida

Cómo funciona

RingCentral para Zendesk funciona dentro de la cuenta de Zendesk de su empresa y no es necesario descargar ningún software. Los navegadores compatibles incluyen Chrome 30 o superior, Firefox 25 o superior, Safari 6.0.5 o superior, o Internet Explorer 10 o superior.

RingCentral para empresas

La integración de Zendesk solo está disponible con los paquetes de nivel empresarial de RingCentral, Premium y Ultimate. Estos paquetes incluyen integración con Zendesk, así como con Salesforce y Desk.com. Incluyen una serie de otras características para grandes empresas, incluido el desarrollo y la implementación de aplicaciones personalizadas, así como soporte para múltiples sitios.

Precios

Los planes Premium y Ultimate oscilan entre $34,99 y $49,99 al mes por usuario.

Los nuevos clientes pueden probar RingCentral con una prueba gratuita de 15 días.

Para una mirada más profunda a RingCentral, consulte esta revisión de RingCentral o visite el sitio web de RingCentral.

Jugador Más Valioso de RingCentral Jugador Más Valioso de RingCentral Visitar sitio

3. 8×8 con integración de Zendesk

Características

  • Administre las interacciones con los clientes desde una sola pantalla dentro del escritorio de Zendesk a través de chat, correo electrónico o teléfono
  • Acceso en tiempo real a los tickets e historial de los clientes
  • Informes consolidados e información administrativa de cada cliente

Cómo funciona

El servicio 8×8 Zendesk está disponible a través de la aplicación 8×8 Virtual Office de Zendesk.

Precios

Excepcionalmente, 8×8 se integra con Zendesk con todos sus 3 paquetes, siempre que también se suscriba a Zendesk Partner Edition, a partir de $9 por agente por mes.

8×8 para empresas

8×8 ofrece la edición V8, diseñada para grandes empresas globales. Al igual que los otros paquetes, V8 incluye integración con Zendesk. Pero a diferencia de los otros paquetes, que están diseñados para pequeñas y medianas empresas, el paquete V8 incluye un centro de contacto entrante y saliente más «análisis de oficina virtual» con información histórica y en tiempo real sobre todas las extensiones y dispositivos dentro de su organización.

Para una mirada más profunda a 8×8, consulte esta revisión de 8×8 o visite el sitio web de 8×8.

8x8 8×8 Visitar sitio

4. MegaPath con integración de Zendesk

Características

  • Hacer clic para marcar en cualquier página
  • Información de la persona que llama que se muestra en la pantalla emergente
  • Las llamadas entrantes y salientes se registran automáticamente
  • Tome notas fácilmente en cualquier página de su navegador

Cómo funciona

MegaPath Connector es un complemento simple que puede conectar sin problemas MegaPath Hosted Voice con Zendesk en cuestión de minutos.

Precios

Los 2 paquetes de precios más grandes de MegaPath, MegaPath Premium Business (a partir de $24,95 por usuario al mes) y MegaPath Enterprise (a partir de $39,95 por usuario al mes), se integran con Zendesk.

MegaPath para empresas

Megapath Enterprise incluye llamadas ilimitadas a nivel nacional y mundial, además de más de 50 funciones de llamadas adicionales que van desde registros de llamadas, monitoreo del estado de la línea y correo de voz visual hasta la interrupción de llamadas, para cuando un supervisor necesita hacerse cargo de una llamada.

Para una mirada más profunda a MegaPath Business, consulte esta revisión de MegaPath o visite el sitio web de MegaPath.

megacamino megacamino Visitar sitio

5. OnSIP con integración de Zendesk

Características

  • Ventana emergente notifica a los agentes de llamadas entrantes
  • Para todas las llamadas entrantes nuevas, el ticket se crea automáticamente en la interfaz de Zendesk
  • Acceso en tiempo real a todos los boletos

Cómo funciona

Para integrar OnSIP con Zendesk, simplemente descargue el Asistente de llamadas gratuito de OnSIP en Chrome.

Precios

OnSIP tiene una estructura de precios diferente a la de sus competidores en el sentido de que solo hay un plan de referencia. Cuesta $ 18.99 por mes por usuario en su forma más básica, y luego paga más por funciones adicionales como la integración de Zendesk. Para saber cuánto le cuesta Zendesk a su empresa, comuníquese directamente con OnSIP.

OnSIP para empresas

Dada su estructura de precios única, OnSIP no ofrece un plan específico de nivel empresarial. Sin embargo, con todas las funciones e integraciones que ofrece, OnSIP puede responder a las necesidades de las empresas empresariales.

Para obtener una visión más profunda de OnSIP, consulte esta revisión de OnSIP o consulte el sitio web de OnSIP.

OnSip OnSip Visitar sitio

¿Por qué VoIP con Zendesk?

Con VoIP, su personal puede comunicarse con los clientes por teléfono, chat en vivo o video, y compartir archivos de un lado a otro al mismo tiempo. Team VoIP junto con la integración de Zendesk y todos los datos de llamadas se archivan automáticamente para que sus agentes puedan concentrarse en lo más importante: el cliente.

La integración entre VoIP y Zendesk normalmente incluye las siguientes características:

  • Hacer clic para marcar desde un ticket de cliente existente o información de contacto
  • Ventana emergente que muestra quién llama y, si existe la información, por qué
  • Nuevo ticket creado para cada interacción con el cliente
  • Estadísticas de llamadas exportables en tiempo real para cada cliente

Zendesk ayuda a las empresas a lograr cosas como:

  • Productividad mejorada: A medida que las interacciones con los clientes que consumen mucho tiempo se automatizan y simplifican.
  • Mejores interacciones con los clientes: Dado que las tareas mundanas, como las notas de llamadas, están automatizadas, los agentes pueden concentrarse completamente en el cliente.
  • Mayor retorno de la inversión: Según un estudio de 2017 encargado por Zendesk sobre el impacto económico de su software en 7 empresas que van de 15 a 350 agentes de atención al cliente, estas empresas se beneficiaron con un promedio de $180 000 por año al usar Zendesk. Esto se debió a factores como una mayor eficiencia y una mayor retención de clientes, además de evitar los costos de licencia y mantenimiento del software anterior.

Cómo elegir el proveedor de VoIP adecuado

Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de VoIP para sus equipos de ventas y atención al cliente.

  • Experiencia de llamada: Con sonido de alta calidad y latencia mínima (retrasos), no debería experimentar retrasos de más de 150 milisegundos (15/100 de segundo), que es casi completamente imperceptible. (Tenga en cuenta que la calidad de la llamada también puede verse afectada por el ancho de banda proporcionado por su proveedor de Internet y su hardware, como enrutadores y teléfonos).
  • Integración móvil: Con una buena VoIP móvil, sus representantes de ventas pueden realizar llamadas desde el directorio de la empresa, escuchar el correo de voz, grabar llamadas y participar en conferencias telefónicas desde cualquier lugar.
  • Paquetes empresariales: Con servicios hechos a la medida y una plétora de funcionalidades, si puedes soñarlo, probablemente puedan hacerlo realidad.

La línea de fondo

Cuando combina uno de estos proveedores de VoIP de primer nivel con la integración de Zendesk, realmente obtiene una combinación que vale más que la suma de sus partes. Solo considerando la capacidad de mantener registros digitales automatizados de conversaciones, tanto de audio como autotranscritos, esta combinación es ganadora. Agregue a eso que los precios de los servicios de VoIP son en realidad más baratos que los teléfonos antiguos, y agregue a eso todas las demás funciones e integraciones disponibles, y obtendrá la obviedad del siglo.

También podría gustarte

Mejor VoIP para pequeñas empresas

Mejor Servicio VoIP Residencial 2020

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.