family watching tv

Los 3 mejores paquetes de Verizon de 2022

Independientemente del plan de Verizon Fios TV que elijas, siempre puedes disfrutar de uno o dos canales adicionales. Estamos hablando de HBO, SHOWTIME y CINEMAX, además de STARZ, STARZ ENCORE y EPIX.

La forma en que Verizon cobra por sus canales adicionales es un poco diferente de la mayoría de los otros proveedores que hemos visto. Mientras que otros proveedores le cobran un precio fijo por mes según el canal que elija, Verizon le hace un trato.

Verizon cobra de $15 a $40 adicionales por mes (además del costo de su plan de TV) según la cantidad de canales premium que agregue. Entonces, cuantos más canales agregue, menor será su precio por canal.

Verizon Fios TV también viene con muchas películas y programas de TV a pedido. Estamos hablando de 170,000 o más títulos, al menos en el momento en que lo revisamos. Ahora eso lo convierte en un atracón épico.

Nos gusta mucho la interfaz de usuario de Fios On Demand porque tiene una manera muy fácil de filtrar los resultados de búsqueda para mostrar solo programas y películas gratis. Sí, puedes evitar buscar el programa perfecto para ver y escuchar el trombón triste cuando descubras que te costará algo más.

Además, si compraste un canal adicional como HBO, puedes navegar por todas las películas y programas de TV que obtienes con esa suscripción de canal premium allí mismo en la interfaz de Fios On Demand. #Victorioso

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.