Dating Header.20190902092704

Los 10 mejores sitios y aplicaciones de citas en 2022

Las revisiones del sitio de citas Top10.com se basan en hechos objetivos. Nuestras reseñas se basan en la investigación a través del sitio de citas, sitios de terceros confiables, reseñas de clientes y el uso del producto a través de pruebas gratuitas o mediante el uso pago en algunos casos.

No siempre es posible utilizar el producto durante todo su ciclo de vida. Sin embargo, los revisores intentarán el proceso de registro, realizarán consultas de servicio al cliente para verificar los tiempos de respuesta y realizarán cualquier otra función posible dentro del período de revisión. Para el resto de la información, nos basamos en lo que dice la marca sobre su propia oferta de productos, reseñas y quejas de los clientes, calificaciones de agencias independientes como BBB y publicaciones periodísticas confiables.

Algunas de las características clave que comparamos al mirar los sitios y aplicaciones de citas en nuestra lista fueron:

  • Precio
  • Opciones de versión gratuita
  • Número de miembros
  • Rango de edad de los usuarios
  • Opciones de comunicación

Lo que necesita saber antes de elegir un sitio de citas

Antes de suscribirse a un sitio de citas en línea, hágase estas preguntas para determinar la mejor opción para usted:

¿Qué tipo de relación estás buscando? Como todos sabemos, algunos sitios de citas son famosos por las conexiones, mientras que otros están más orientados a las relaciones a largo plazo. Decidir qué tipo de relación está buscando es un buen primer paso para elegir el sitio que le dará el mayor éxito.

¿Qué características son importantes para ti? ¿Te preocupa más lucir tu sonrisa o tu personalidad? ¿Desea desplazarse por las páginas de los perfiles de usuario o que se elijan coincidencias para usted? Algunos sitios ponen énfasis en las fotos, mientras que otros ofrecen cuestionarios para resaltar tu personalidad. Algunos dejan que usted encuentre su coincidencia, mientras que otros envían coincidencias directamente a su bandeja de entrada. Elegir cómo desea destacarse y ser presentado a los demás es una excelente manera de reducir las opciones.

¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar en una suscripción? Los sitios de citas abarcan toda la gama de precios, desde gratis hasta más de $30 por mes. Establecer un límite sobre cuánto desea gastar y luego explorar los sitios que se encuentran dentro de su rango de precios le dará la mejor oportunidad de elegir uno que se ajuste tanto a su presupuesto como a sus preferencias.

¿Qué tipos de sitios y aplicaciones de citas existen?

¡Gran pregunta! Básicamente, hay una aplicación de citas en línea disponible para personas de todos los géneros, orientaciones sexuales, religiones, razas, intereses, etc.

Estos son solo algunos tipos de sitios web de citas en línea:

  • Citas generales: Muchos de los sitios de citas anteriores se incluyen en esta categoría. En la misma plataforma se pueden encontrar usuarios de todas las edades, orientaciones sexuales, religiones y estilos de vida.
  • Citas para personas mayores: estos sitios generalmente están dedicados a usuarios de 60 años o más o aquellos que buscan socios en ese rango de edad.
  • Citas lesbianas, gays y LGBTQ+: Estas plataformas son para quienes se identifican como homosexuales, lesbianas, bisexuales, queer o trans.
  • citas cristianas: Estos sitios son para quienes viven una vida cristiana y buscan socios que compartan su fe.
  • Sitios de citas para mujeres: estos sitios están dirigidos específicamente a mujeres y ofrecen funciones como salas de chat, foros y más que se adaptan a una audiencia femenina.

¿Cómo ha afectado el COVID-19 al juego de las citas?

No hay duda de que COVID ha hecho las cosas más difíciles para los solteros, pero los solteros han demostrado ser ingeniosos. Los sitios de citas en línea han florecido durante la pandemia, con parejas que organizan citas románticas por Zoom o coquetean a través de sus máscaras durante una cita socialmente distanciada en el parque.

Por supuesto, no todos pueden compartir el mismo compromiso con la seguridad, por lo que es importante comunicar sus expectativas claramente para que usted y su cita estén en la misma página.

Cómo evitar las estafas en sitios de citas

Desafortunadamente, hay muchos malos actores en el mundo de las citas en línea. Estos son algunos consejos para evitar estafas o abusos:

  • Lo mejor es elegir una plataforma de citas con fuertes medidas de seguridad.
  • Un sitio de citas que cuesta dinero es menos propenso a tener estafadores que uno gratuito.
  • Pida ver las cuentas de las redes sociales antes de acordar reunirse en persona y escuche su intuición cuando algo no se sienta bien.
  • No olvide que un buen sitio de citas tendrá servicios para ayudarlo cuando encuentre usuarios abusivos o sospechosos en línea.

Consejos para la primera cita

1. Sea honesto y claro acerca de sus intenciones. Comience su relación con el pie derecho comunicando sus deseos, necesidades y límites antes de planear conocer a alguien en una aplicación de citas. La honestidad también incluye mostrar fotos recientes en tu perfil que realmente se parezcan a ti.

2. Esté seguro. Tome algunas precauciones antes de reunirse con una cita en persona. Pida ver su cuenta de redes sociales u otra prueba de que es quien dice ser. Reúnase en un lugar público y comparta la hora, el lugar y los detalles de su cita con un amigo de confianza.

3. Sé fiel a ti mismo. Si hay algo que las citas en línea nos han enseñado, es que hay innumerables solteros que buscan conectarse. Así que no comprometa su integridad o nivel de comodidad. Sé fiel a ti mismo y a tus necesidades, y si no se alinean con las de tu cita, entonces no estaba destinado a ser así y puedes volver a conectarte con tu orgullo, dignidad y límites intactos.

4. Sea flexible. El romance es un enigma, y ​​puede surgir en los lugares más inesperados. Así que piénselo dos veces antes de descartar a alguien solo porque sus intereses son diferentes a los suyos. Claro, es posible que no estés loco por el senderismo, el jazz o el minigolf. Pero si la química está ahí, inténtalo. Nunca sabes.

5. Sea respetuoso. No pelees a nadie. Transmita sus intenciones y respete los límites de las personas tal como quiere que ellos respeten los suyos. No pierdas el tiempo de nadie. Todos estamos tratando de encontrar el amor aquí.

6. Manténgase positivo. Algunas fechas son un fracaso. Sucede. Pero trata de que no te desanime. Recuerde que hay muchas personas excelentes por ahí, y todo lo que necesita es una cita mágica para que su suerte cambie.

¿Cuánto cuestan los sitios y aplicaciones de citas?

El costo promedio de una suscripción a un sitio de citas es de alrededor de $ 220-250 por año, lo que equivale a aproximadamente $ 20 por mes.

Muchos de los mejores sitios de citas ofrecen registro gratuito o un período de prueba gratuito. Sin embargo, para desbloquear todas las funciones y herramientas de comunicación, deberá suscribirse. Tenga en cuenta las características, las capacidades de búsqueda y emparejamiento y la calidad general de los sitios al comparar precios. Como con la mayoría de las cosas, obtienes lo que pagas.

Unirse a un sitio de citas es una inversión inteligente. Si te expones, no necesitarás suscribirte por mucho tiempo. Después de todo, vale la pena: lo que está en juego es su futuro y su felicidad.

¿Qué sitios de citas son realmente gratuitos?

Los sitios y aplicaciones de citas suelen ofrecer registro gratuito y funciones básicas, pero es posible que deba pagar para usar funciones más avanzadas. Entonces, ¿qué los califica como sitios de citas gratuitos?

Un sitio de citas gratuito le brindará suficientes funciones para poder tener citas sin tener que pagar. Entonces, si un sitio de citas solo le permite enviar a alguien un par de mensajes y no puede recibir mensajes de vuelta sin pagar una tarifa, no se consideraría gratuito.

Los sitios de citas gratuitos solo le cobrarán por funciones adicionales que no son necesarias para encontrar su pareja, como promocionar su perfil o poder usar emojis en los mensajes.

Otras marcas que revisamos

Esta lista de los diez principales sitios de citas está compuesta por empresas que optaron por asociarse con Top10.com. En total, revisamos más de 40 marcas al hacer nuestra investigación sobre sitios de citas, y las nuevas marcas se revisan periódicamente. ¿Está interesado en conocer los precios y las características de algunos sitios de citas importantes que no aparecen en esta lista? Echa un vistazo a nuestras reseñas detalladas de algunos de estos grandes nombres de las citas:

El amor está ahí afuera, encuéntralo hoy

Se acabaron los días de citas a ciegas y encuentros en la calle. Las aplicaciones de citas son la forma más fácil de encontrar una relación en 2022. Han funcionado para miles de parejas en todo el mundo, ¡y también pueden funcionar para usted! Ya sea que esté buscando al Sr. Correcto oa la Sra. Correcta ahora, las citas en línea son un proceso y pueden volverse agotadores después de un tiempo. Pruebe diferentes sitios web hasta que encuentre uno que funcione para usted y le califique el tipo de relación que ha estado buscando durante tanto tiempo. Le deseamos la mejor de las suertes en su viaje de citas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.