Los 10 mejores sitios de comparación de vuelos de 2022

Cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos para su próximo viaje

Hay pocas cosas en la vida tan enriquecedoras como viajar. Ver países extranjeros, nuevos paisajes y aprender sobre diferentes culturas y prácticas es realmente una de las experiencias más increíbles que podría darse. Pero lo que puede hacer que un viaje pase de bueno a increíble son las excelentes tarifas de los boletos y los bajos costos de viaje, algo en lo que todos los viajeros están de acuerdo.

Es cierto que llegar a destinos que están lejos de usted geográficamente costará naturalmente más, pero puede hacer mucho para asegurarse de obtener la mejor oferta de vuelo y el mayor valor por su dinero. Desde amplias opciones de búsqueda de vuelos hasta las tarifas más bajas, elegir el sitio adecuado para reservar sus vuelos es imprescindible para mejorar toda su experiencia de viaje.

Búsqueda de vuelos

Para muchos, elegir el sitio adecuado se reduce a las funciones de búsqueda que se ofrecen: lo fácil que es encontrar vuelos relevantes y lo extensas que son las opciones de filtro.

Un sitio en particular que ofrece una búsqueda efectiva es Hipmunk. Lanzado en 2010, el sitio orientado al consumidor es relativamente nuevo en la escena de ofertas de vuelos. Acuñando su servicio como «su agente de viajes personal gratuito», simplemente ingrese su ciudad de salida, la ciudad de destino deseada, las fechas de viaje y la cantidad de viajeros. Luego tiene la posibilidad de elegir otros sitios para comparar tarifas. Puede buscar por aerolíneas, aeropuertos, clases y paradas, como muchos sitios, pero lo que distingue a Hipmunk es que puede seleccionar un viaje completo o solo una parte de un viaje y crear su propio vuelo de principio a fin para asegurarse de obtener las mejores tarifas.

Otro sitio que ofrece extensos filtros de búsqueda es Skyscanner. Al igual que Hipmunk, comienza su búsqueda con las ubicaciones de inicio y finalización, las fechas de viaje y la cantidad de viajeros. Luego puede buscar aeropuertos cercanos, lo que le permite llegar a la ubicación deseada por el precio más bajo. Después de que el sitio haya agregado los vuelos relevantes, puede usar las barras deslizantes para ajustar fácilmente los tiempos de ida y vuelta, así como la duración del viaje. Aunque el sitio no le permite buscar fechas flexibles, tiene una búsqueda de calendario que le muestra los precios de todo el mes y dónde fluctúan los precios.

Para aquellos que priorizan el servicio al cliente

Además de la capacidad de búsqueda de vuelos, el servicio al cliente es una prioridad principal para muchos viajeros y compradores de boletos, algo que no muchos sitios ofrecen. Expedia se toma muy en serio el servicio y esto se puede ver en la sección de soporte de su sitio web, donde tiene comentarios y atención al cliente como subcategorías.

La pestaña de comentarios le permite dejar comentarios sobre los hoteles que puede haber reservado a través del sitio, dar sugerencias para mejorar el sitio de Expedia y leer preguntas frecuentes y artículos de apoyo para viajes. Todas las opciones son la forma en que Expedia obtiene comentarios de usted, el cliente, para mejorar continuamente y satisfacer su experiencia en su sitio. La pestaña de atención al cliente lo lleva a una página que ofrece foros sobre cosas que hacer durante su viaje, alertas de viaje, estaciones de tren que pueden ayudarlo a viajar durante su viaje y más. También puede seleccionar entre temas populares como «check-in de vuelo en línea» y «cambiar o cancelar su alquiler de automóvil». Si necesita más ayuda, también puede optar por que un representante del servicio de atención al cliente de Expedia se comunique con usted para ayudarlo. Simplemente ingrese un poco de información sobre su asunto o solicitud, y luego elija que un representante lo llame o le envíe un correo electrónico. Si su asunto es más urgente, puede llamar localmente o desde el extranjero utilizando los números de teléfono de soporte provistos.

Airfarewatchdog también tiene una gran sección de preguntas frecuentes y foros. Dado que el sitio es bastante simple y tiene como objetivo mantener los costos al mínimo, no ofrece soporte telefónico, pero ofrece un excelente soporte en línea. Además de sus guías de usuario que responden prácticamente a cualquier pregunta que pueda tener, Airfarewatchdog envía un boletín con aún más información sobre viajes en general y mejores prácticas de reserva. También alienta a los usuarios a publicar comentarios o preguntas en su página pública de Facebook para que todos puedan beneficiarse de la respuesta. Si tiene un asunto más personal, puede enviar un correo electrónico a soporte para una respuesta rápida a su consulta.

Los mejores sitios desde el punto de vista del presupuesto

Si está dispuesto a ceder en cosas como entretenimiento a bordo, refrigerios y comodidad, y simplemente está interesado en el mejor precio disponible, debe usar Cheapoair, Momondo o The Flight Deal.

Con su mejor precio garantizado, Cheapoair es uno de los sitios disponibles más conscientes del presupuesto. Ofrece buenas ofertas en vuelos cuyo destino inicial y final ya conoces, pero ofrece ofertas aún mejores en vuelos más espontáneos, aquellos cuyo destino puede que aún no hayas decidido. Tiene secciones en su sitio web dedicadas a ayudarlo a encontrar ofertas de viaje buenas y económicas. Desde «ofertas de vuelos de hoy», que muestra boletos que van desde $77 de Denver a Las Vegas y $509 de Nueva York a Dublín, y otras categorías como «vuelos de última hora» y «vuelos de menos de $199», seguramente obtendrá tarifas es posible que no haya encontrado en una búsqueda dirigida.

A diferencia de muchos sitios que usan tu historial de búsqueda para subir los precios, Momondo no usa cookies. Esto significa que no realiza un seguimiento de su historial de búsqueda y, por lo tanto, no le cobra más por un vuelo que sabe que le interesa.

Flight Deal también le traerá las mejores y más económicas ofertas a su manera. Con el lema, «Solo porque es una excelente tarifa no significa que sea una gran oferta», el sitio solo publicará tarifas que cumplan con su criterio simple de 6 centavos por milla o menos. Elija vuelos internacionales que salgan de las principales ciudades de EE. UU., que se ofrecen a algunas de las mejores tarifas disponibles.

Facilidad de uso
Para un sitio simple y directo, consulte Vuelos de Google, que le permite encontrar y reservar vuelos de aerolíneas específicas fácilmente. Utiliza algoritmos para analizar las tendencias de precios y garantizar que obtenga el mejor precio posible. Google Vuelos le informa de esta información mostrando un cuadro rojo que le indica cuánto puede aumentar la tarifa y qué tan pronto puede suceder. También destaca los planes de viaje y las rutas que tienen la mejor combinación de precio, duración del vuelo y paradas, mientras que un mapa, un calendario y una herramienta de gráfico de barras lo ayudan a encontrar destinos y fechas de viaje más baratos. Google Vuelos obtiene todos sus datos de ITA Matrix, otro sitio de búsqueda de vuelos operado por el departamento de la industria de viajes de Google. Google Vuelos tiene más opciones y una pantalla más agradable, pero ITA Matrix es una forma básica y extremadamente sencilla de buscar vuelos y ofertas usando filtros, como el costo por milla y vuelos en tiempo real, y también tiene un calendario interactivo agradable que lo ayuda a explorar las tarifas. y compare vuelos utilizando barras de tiempo codificadas por colores.

Kayak también tiene la habilidad de ayudarlo a morder la bala y elegir un vuelo. Su predictor de precios, como el de Google Vuelos, pronostica si las tarifas de un vuelo específico subirán o bajarán. Simplemente ingrese las ubicaciones y fechas deseadas, y el sitio le dirá si debe esperar un mejor precio o comprar ahora. Es extremadamente simple y lo ayuda a finalizar su viaje y asegurarse de haber obtenido la mejor oferta.

Viajes seguros

Para asegurarse de recibir las mejores ofertas de vuelos para su viaje, elija el sitio adecuado para usted y sus necesidades. Ya sea capacidad de búsqueda, servicio al cliente, precio o facilidad de uso, ¡hay una solución adecuada para usted!

Sea inteligente con los sitios de viajes y reservas para ahorrar dinero. Si también necesita reservar un hotel, consulte los mejores sitios de reserva de hoteles.

También te pueden gustar estas 10 listas principales:

Las 10 aplicaciones meteorológicas más precisas
Los 10 mejores sitios de reserva de hoteles
Las 10 mejores aerolíneas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.