Los 10 mejores sitios de chismes de celebridades para conocer las últimas noticias en 2022

¿Dónde puedo encontrar las últimas noticias de celebridades?

Todo el mundo ama un buen chisme, incluso si pretenden no hacerlo. Ya sea un drama entre dos estrellas de cine, suciedad de un actor destacado o una primicia detrás de escena que lo coloca justo en el centro de la acción, los chismes de celebridades son algo que nos hace sentir vivos sin importar cuánto lo neguemos. .

Después de todo, ¿quién puede resistirse a ver a una estrella exagerada reducida a su tamaño, o aprender la primicia sobre la última operación de senos o la ruptura de una celebridad? Si desea mantenerse al tanto, debe mantenerse al día con uno de estos mejores sitios para chismes de celebridades.

Desde las Kardashian hasta la familia real, desde tomas sinceras hasta exposiciones en profundidad, aquí hay 10 sitios de chismes de celebridades que pueden hacer que tus ojos se abrieran y te dejaran boquiabierto.

1. TMZ

Algunos sitios tienen la reputación de ser siempre los primeros con las últimas noticias de celebridades, y en el caso de TMZ, está muy justificado. TMZ es uno de los principales medios para publicar historias de celebridades. Sus reporteros agresivos y escritores de rápido movimiento han sido repetidamente los primeros en descubrir nuevos eventos: fue la primera fuente de noticias sobre la muerte de Michael Jackson, el incidente de Mel Gibson al conducir ebrio y las fotos policiales de Rihanna. A su velocidad de presentación de informes se le atribuye el cambio en la forma en que se informan las noticias de celebridades y es parte de lo que lo convierte en un sitio de chismes tan popular.

2. E! En línea

Una de las fuentes más ricas de videos exclusivos de celebridades, E! Online tiene un flujo aparentemente interminable de fotos y videoclips de su corporación matriz. Sí, el enfoque de E! abarca el enorme mundo del entretenimiento, la música, los medios y más, pero su página dedicada a las Kardashian es un tesoro en sí misma: un recurso actualizado al minuto con las últimas noticias, fotos y videos. , y murmullos sobre la famosa familia. Más allá de las Kardashians, cualquier persona que busque fotos y videos de fiestas de Hollywood, reuniones de celebridades, estrenos de películas y ceremonias de premiación encontrará mucho para mantenerlos ocupados en E! En línea.

3 personas

La gente ha estado compartiendo entrevistas detrás de escena, sesiones de fotos sinceras y primicias exclusivas sobre celebridades, miembros de la realeza y personalidades de la televisión durante décadas, y el atractivo no ha disminuido ni un poco. Su reclamo de primicias ‘exclusivas’ puede hacerse con demasiada frecuencia para creerlo totalmente, pero definitivamente se ve como la fuente de las noticias reales detrás de los titulares de las celebridades.

4. Página seis

La columna de chismes que lanzó todas las columnas de chismes, The New York Post’s Page Six ha estado repartiendo deliciosas porciones de suciedad, drama y chismes de celebridades durante décadas, alimentada por su red anónima de informantes informados de Manhattan. Hoy en día, Page Six es un repositorio de todo tipo de chismes de celebridades, pero su sección Celeb Sightings es quizás la más antigua y aún la más atractiva. En bocados rápidos con nombres en negrita, puede leer dónde cenaron y se divirtieron todas sus estrellas favoritas la noche anterior. Aunque Page Six ahora tiene mucha competencia en el mundo de los chismes de celebridades, sigue siendo el primer lugar al que muchos acuden para ver el detrás de escena de los ricos y famosos.

5. Pérez Hilton

No hay nada como escuchar chismes de celebridades dentro del círculo glamoroso. Perez Hilton comenzó como un simple bloguero de chismes, pero a medida que se convirtió en una celebridad por derecho propio, ganó acceso al círculo interno. El estilo cáustico y contundente de Hilton no ha cambiado mientras su propia estrella ascendía, lo que lo hace ganarse el cariño de sus muchos fanáticos. Ahora que puede desvelar la suciedad de primera mano con conversaciones y encuentros filtrados, Perez Hilton es una de las fuentes de información más populares sobre los acontecimientos de Hollywood.

6. Semanal de EE. UU.

Atención, anglófilos, amantes de los príncipes, fanáticos de la reina y adictos al glamour: podrían encontrar algo peor que US Weekly para un encuentro cercano con la familia más famosa del otro lado del charco. Aunque la familia real ha sido un tema de interés entre la mayoría de las revistas de celebridades en el mercado, US Weekly tiene el monopolio de algunas de las mejores historias, las fotos más deslumbrantes y las primeras primicias sobre Buckingham y sus habitantes. El sitio web presenta una sección completa dedicada a los Royals, con noticias constantemente actualizadas de historias, fotografías y exposiciones sobre Harry, Meghan, Kate y, por supuesto, la Reina misma.

7. Dlistado

Seamos realistas, para muchos de nosotros, el sarcasmo es la mejor parte de cada sitio de chismes de celebridades. Dlisted es una de las fuentes más confiables y perversamente hilarantes de chismes sarcásticos. Michael K escribe todo el contenido, y siempre da en el blanco con sus ataques contra los contratiempos de las celebridades. Desde fotos vergonzosas hasta fallas en el guardarropa y fallas en las redes sociales, Dlisted nunca pierde la oportunidad de burlarse a expensas de una estrella.

8. PopSugar

PopSugar es otro sitio para aquellos que no se cansan de las fotos cotidianas de celebridades haciendo, o estropeando, lo suyo. El tono se inclina más hacia las noticias que hacia el sarcasmo, y los temas van desde serios hasta culturalmente conscientes y deliciosamente mezquinos: puedes leer sobre consejos financieros, chismes de celebridades, consejos de maquillaje y tendencias de moda con unos pocos clics. Por eso, PopSugar es un gran sitio para mantenerse informado y entretenido al mismo tiempo.

9. ONTD

Leer chismes de celebridades es divertido, un poco perverso y alimenta tu sentido de disgusto, pero ser parte del ataque lo lleva a un nuevo nivel. Si le gusta compartir sus opiniones y expresar su ingenio mordaz con miles de otros fanáticos de ideas afines, ONTD es su destino. Es más un foro comunitario que un sitio de noticias, con muchos foros para que los miembros envíen y se comprometan con artículos de chismes de celebridades, lo que es parte de lo que lo convierte en uno de los primeros en publicar historias de chismes de celebridades.

10. Variedad

Variety, la famosa revista comercial de la industria del cine, es la referencia de estrellas de cine, directores y magnates del cine, que entregan copias para saber quién ha sido elegido, quién ha sido despedido, quién compró qué mansión en Los Ángeles, y otras noticias internas de Hollywood. Cuando las puñaladas por la espalda de las celebridades y los matrimonios fallidos de otros sitios se vuelven demasiado, Variety ofrece un buen descanso con una versión más profesional de los chismes.

¡Consigue la primicia!

El mundo del entretenimiento ha crecido a lo largo de los años, y la industria de los chismes en línea se ha adaptado con creces al universo en constante expansión del drama, la suciedad, la locura y el escándalo. Si tus oídos se aguzan cada vez que escuchas un chisme jugoso, ¿y de quién no?, entonces estos 10 sitios de chismes de celebridades pueden darte una mirada brillante, sarcástica y desinhibida al mundo de aquellos que, sin importar cómo ricos o famosos que sean, actúen como nosotros… sólo que peor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.