Nice houses in neighborhood feat

Los 10 mejores sistemas de seguridad para el hogar de 2022

¿Cuánto cuesta un sistema de alarma?

Hay dos partes en los costos del sistema de seguridad de su hogar: equipo y monitoreo. Con ambas partes, un sistema de seguridad para el hogar puede promediar entre $50 y $1600.

El equipo incluye cosas como sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, panel de control, etc. El costo depende totalmente del proveedor que elija, pero espere pagar unos cientos de dólares por un paquete básico: $ 200 se consideraría barato para un paquete de inicio de equipos de seguridad para el hogar. Dicho esto, puede ser más económico si opta por una empresa que realiza muchas ofertas en equipos (como Frontpoint).

Si no puede pagar todo su equipo por adelantado, está bien. La mayoría de las compañías de alarmas ofrecen algún tipo de opción de financiamiento en la que puede pagar su equipo durante el transcurso de su contrato. Los sistemas sin contrato como Scout y Abode no siempre ofrecen financiamiento, pero se está volviendo más común.

Para obtener información más detallada sobre las funciones y el costo de algunos equipos de compañías de alarmas, consulte nuestra guía de sensores de movimiento, guía de luces de sensores de movimiento y guía de timbres con video.

¿Debo elegir un sistema de seguridad instalado por un profesional o por uno mismo?

¡Hay beneficios para ambos!

Elija bricolaje cuando no desee pagar una tarifa de instalación (que generalmente ronda los $ 100, a veces más). Además, considere el bricolaje cuando quiera gastar menos dinero en equipos. Los sistemas de bricolaje tienden a costar menos que los instalados profesionalmente.

Elija una instalación profesional cuando quiera estar seguro de que todo se hará bien la primera vez. La instalación de bricolaje requiere que haga todo usted mismo, y no todos están de acuerdo con eso. Si la tecnología no es lo que más le gusta, puede que le resulte más fácil dejar que los profesionales se encarguen de ello.

Las instalaciones profesionales también vienen con una consulta en el hogar donde el técnico lo ayudará a evaluar qué partes de su hogar podrían ser objetivos potenciales.

Bombilla

Brinks Home solía ser tres sistemas de seguridad separados: MONI, LiveWatch y Brinks Home. Todos estos sistemas se fusionaron en 2018 para crear un solo sistema bajo la marca Brinks Home.

¿Debo elegir un sistema de seguridad autocontrolado o monitoreado profesionalmente?

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar cuentan con monitoreo profesional. Sabemos que es un gasto extra todos los meses, pero casi siempre lo recomendamos.

Quién sabe cuándo sonará tu sistema de alarma y no prestarás atención a tu teléfono. Estas cosas suceden rápido, por lo que es mejor y más fácil tener a alguien vigilando su sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea por un ladrón real o simplemente por falsas alarmas.

Dicho esto, algunas personas simplemente no quieren esa factura mensual de monitoreo profesional. Si realmente quieres autocontrolarte, genial. Pero si solo le preocupa el costo, le recomendamos buscar planes de monitoreo profesional de bajo costo como SimpliSafe o Scout Alarm.

Además, si elige autocontrolarse, asegúrese de que su sistema tenga respaldo de batería y celular. No querrás que pierda energía o comunicación mientras duermes o tienes el teléfono apagado. Con solo tus ojos en el sistema, serás vulnerable.

¿Cuánto equipo necesito?

Esto depende totalmente de tu casa. Si tiene 15 puertas y un millón de ventanas, necesitará más sensores y equipos que alguien que vive en un estudio.

También depende de qué tan segura quieras que sea tu casa. No tiene que cubrir todas las entradas imaginables para seguir protegido. Y a veces, los sensores de movimiento pueden hacer el trabajo de varios sensores de entrada.

Cuando piense en cuánto equipo necesitará, también debe pensar en qué dispositivos de automatización del hogar desea y qué dispositivos de prevención de desastres necesitará (como detectores de humo, sensores de CO y sensores de inundación).

También querrás mirar las cámaras. No todos los sistemas de seguridad vienen con una cámara de seguridad para el hogar, por lo que si su sistema de seguridad favorito no tiene una, también querrá buscar cámaras de seguridad inalámbricas separadas que puedan conectarse a su sistema, como una Wyze Cam.

Los mejores sistemas de seguridad para el hogar le permiten ordenar su equipo a la carta, para que pueda elegir exactamente lo que necesita y omitir lo que no necesita.

¿Qué son los dispositivos de seguridad para el hogar en casos de desastre?

Los dispositivos de seguridad contra desastres incluyen cosas como detectores de humo, sensores de monóxido de carbono (CO) y sensores de inundación. Básicamente, cualquier cosa que le advierta si su casa está en peligro de un problema ambiental, como daños por incendio o agua.

La mayoría de las empresas de seguridad venden dispositivos de seguridad para el hogar en casos de desastre, y las versiones inteligentes de estos dispositivos pueden alertarlo en su teléfono cuando algo sucede.

Cómo configurar un sistema de seguridad para el hogar

Si elige un sistema instalado por un profesional, simplemente siéntese y deje que los expertos se pongan a trabajar. Si elige un sistema de seguridad para el hogar hecho por usted mismo, su equipo llegará en una caja junto con instrucciones sobre cómo configurarlo todo.

Los sistemas de bricolaje suelen ser fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta, las empresas de seguridad ofrecen soporte por teléfono. Sus representantes pueden ayudarlo a armar el sistema.

¿Cómo uso un videoportero?

¡Los timbres de video son increíbles! Con cámaras de timbre, como los timbres de video de Ring, puede ver y hablar con quien sea que esté en su porche sin abrir la puerta. Diablos, puedes hacerlo incluso cuando no estás en casa. Los timbres con video ayudan a disuadir a los ladrones de paquetes y le permiten ver quién entra y sale.

En cuanto a cómo usar una, funcionan igual que la mayoría de las otras cámaras de seguridad y se conectan a su configuración de timbre existente. A veces, ni siquiera tiene que cablearlos, según el modelo que elija.

Una vez que esté instalado, recibirá alertas cada vez que se activen los sensores de movimiento de la cámara, y podrá ver quién está en su puerta y hablar con ellos a través del micrófono de la cámara.

Consulte nuestra Guía para compradores de timbres con video inteligente para obtener más información.

¿Debo obtener un paquete de cámara de seguridad?

Una cámara de seguridad puede ser un buen disuasivo adicional contra los ladrones, pero la mayoría de las personas realmente no las necesitan si ya tienen un sistema de seguridad.

Si no desea comprar un paquete completo de cámaras de seguridad, considere obtener una cámara de timbre. Las cámaras de interior también pueden ser útiles para vigilar a sus hijos y mascotas.

¿Cómo construyo una casa inteligente?

Las casas inteligentes son totalmente personalizables y puedes construir una como quieras. Pero la característica estándar es una especie de concentrador al que se conectan todos sus otros dispositivos. (Con los sistemas de seguridad del hogar, generalmente es el panel de control).

Una vez que tenga su centro, puede agregar lo que desee, incluidas cerraduras inteligentes, luces inteligentes, tomacorrientes de pared inteligentes y abridores de puertas de garaje inteligentes. La mayoría de los concentradores también se vinculan con unidades de control de voz, como Amazon Alexa o Google Home, entonces eso es aún mejor.

Solo asegúrese de que los dispositivos que desee agregar a su sistema se integren con los que ya tiene. Por ejemplo, si su concentrador solo es compatible con Z-Wave, entonces tendrá que ceñirse a los dispositivos Z-Wave. (E incluso entonces, es una buena idea verificar que sean compatibles).

Para obtener más ideas sobre cómo construir su hogar inteligente, consulte nuestras reseñas de cerraduras inteligentes, termostatos inteligentes, cámaras exteriores y detectores de humo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.