BGC charticle header.20200719110127

Los 10 mejores servicios de verificación de antecedentes 2022

Un servicio de verificación de antecedentes en línea recorre meticulosamente todos los rincones de la web para recopilar información sobre la persona que está buscando. La mayoría de los registros a los que tienen acceso los servicios son registros que teóricamente podría encontrar usted mismo, pero le llevaría semanas, si no meses, obtener la información que necesita. Los servicios de verificación de antecedentes pueden revisar millones de archivos y producir un informe detallado para usted en menos de cinco minutos.

Las verificaciones de antecedentes en línea van más allá de los antecedentes penales: pueden desenterrar el historial crediticio, el historial laboral, los registros financieros y otra información que muestre la vida que alguien ha vivido y también confirmar su identidad.

¿Qué información se incluye en una verificación de antecedentes?

El concepto es intrigante para muchas personas, pero ¿qué muestra exactamente una verificación de antecedentes? Hay varias capas de verificaciones de antecedentes que puede ejecutar, desde información muy básica hasta verificaciones de antecedentes penales realmente detalladas.

Por lo general, la profundidad a la que se adentra en su informe dependerá de por qué está haciendo la verificación de antecedentes. Por ejemplo, si solo está tratando de espiar a un ex novio, es posible que no indague tan profundamente como si, por ejemplo, estuviera haciendo una verificación de antecedentes para un empleo en una empresa de seguridad de alto nivel.

Las verificaciones de antecedentes más comunes que realizan las empresas en la actualidad incluyen:

  • Comprobaciones de antecedentes penales
  • Comprobaciones de antecedentes para el empleo
  • Verificaciones de antecedentes universales
  • verificaciones de antecedentes de la OIG
  • Verificación de antecedentes de E-Verify
  • Verificaciones de antecedentes crediticios
  • Verificaciones de antecedentes personales
  • Verificación de antecedentes de licencias profesionales
  • Verificaciones de antecedentes internacionales

La mayoría contendrá información general sobre la persona, incluidos los números de teléfono y las direcciones asociadas con la persona junto con la edad y la fecha de nacimiento. También contendrá información más detallada, como antecedentes penales y de arresto, historial laboral y educación. Algunos elementos más que se pueden incluir en una verificación de antecedentes son:

  • registros civiles
  • Parientes
  • Licencias de matrimonio
  • Otros tipos de licencias (profesional)
  • Referencias
  • Historial de conducción
  • Listas de registro de delincuentes sexuales
  • Crédito
  • Registros militares
  • Fotografías
  • Quiebras
  • permisos de armas
  • Alias
  • Perfiles de redes sociales
  • páginas de wikipedia
  • sitios web personales
  • blogs
  • gravámenes

Y más, según la empresa de verificación de antecedentes y las políticas con las que esté trabajando.

¿Por qué usaría una verificación de antecedentes?

Con el permiso de la persona en cuestión, las empresas que consideran candidatos para un empleo o un préstamo a menudo realizan comprobaciones para cubrir todas sus bases y asegurarse de que la persona no sea una responsabilidad para la empresa. Además de una verificación de antecedentes laborales, en un nivel más personal, en estos días, cada vez más personas utilizan las verificaciones de antecedentes para evaluar a los posibles profesionales del cuidado de niños. Antes de confiarle a alguien a sus hijos, muchas personas optan por hacer una investigación de antecedentes de la posible niñera o niñera, incluso si ya se han sometido a una revisión de la agencia. Algunos propietarios también pueden optar por realizar una verificación de antecedentes de alquiler de posibles inquilinos con su consentimiento.

Al considerar el uso de una verificación de antecedentes, es importante tener en cuenta la Ley de informes crediticios justos (FCRA), que es una ley federal que regula la recopilación de información crediticia de los consumidores y el acceso a sus informes crediticios.

Vale la pena señalar que las decisiones de empleo, la evaluación de alquileres y las decisiones basadas en el crédito no pueden tomarse legalmente mediante un servicio de verificación de antecedentes que no cumpla con la FCRA.

¿Qué buscar en un servicio de verificación de antecedentes de calidad?

Precisión de la información del informe

Los informes inexactos no solo le impiden satisfacer sus necesidades, sino que también pueden crear responsabilidades costosas. Los mejores servicios de verificación de antecedentes tendrán una reputación de precisión y profesionalismo que lo ayudarán a tomar una decisión informada.

Personalización de búsqueda

Es bueno lanzar una red amplia, pero no todas las verificaciones de antecedentes son iguales. Es posible que desee ser más específico y centrarse en el historial de empleo o los registros financieros, y necesita una empresa que realmente pueda reducir los resultados a lo que está buscando. Un servicio superior de verificación de antecedentes tendrá diferentes niveles de verificación de antecedentes para que siempre obtenga la información que necesita para su situación.

Facilidad de uso

No es un detective privado y no debería necesitar ningún conocimiento profesional o técnico para navegar por un sitio de verificación de antecedentes. Los mejores sitios web de verificación de antecedentes deben ser fáciles de usar y brindar información en un formato simple y claro. Los mejores servicios le brindan el método más fácil posible y el tiempo de respuesta más rápido.

Atención al cliente

Las principales verificaciones de antecedentes tendrán un sólido equipo de atención al cliente que conoce los entresijos del campo y podrá responder cualquier pregunta que pueda tener. Si por alguna razón su búsqueda sigue topándose con paredes; deberían poder decirte por qué. Además, las empresas de búsqueda de registros deben centrarse en obtener los mejores resultados para sus clientes y no tratar de vender búsquedas adicionales que pueden no ser relevantes para lo que necesita.

Una búsqueda paga es una excelente manera de encontrar la información que necesita pero que quizás no pueda encontrar por su cuenta. Con la mayoría de las empresas pagas, la información se recopilará y se le enviará en un formato fácil de leer y bien organizado.

¿Cuánto cuestan los servicios de verificación de antecedentes?

Así que se ha metido en la madriguera del conejo y ahora se pregunta cuánto cuesta una verificación de antecedentes. Con todos los servicios disponibles, puede realizar una verificación de antecedentes económica por aproximadamente $ 10. El precio real que pague por su informe dependerá de la cantidad de información que desee en el informe, la cantidad de informes o comprobaciones que planee ejecutar y la frecuencia con la que desee utilizar el servicio.

Por ejemplo, si está haciendo esto por negocios (es decir, una verificación de antecedentes con fines laborales), las mejores compañías de verificación de antecedentes generalmente ofrecerán planes mensuales para que las verificaciones continuas sean más asequibles. Buenas compañías como BeenVerified ofrecen membresías de un mes por tan solo $ 26.89 y membresías de 3 meses por solo $ 17.48 al mes para informes ilimitados y más.

Pero incluso si solo desea ejecutar una sola verificación, puede encontrar opciones asequibles. Los cheques únicos están disponibles por aproximadamente $20 cada uno. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ni siquiera saben cómo hacer una verificación de antecedentes por sí mismos, un servicio que puede obtener toda esa información para usted en minutos bien vale los pocos dólares que pagará.

El tipo de informe que desea también determinará el precio. Por ejemplo, un registro de antecedentes penales del condado podría costarle solo $ 5, una verificación de antecedentes penales estatal le costará aproximadamente entre $ 13 y $ 20, y un paquete penal nacional más avanzado podría costarle más de $ 70. Y, por supuesto, los precios variarán de un sitio de verificación de antecedentes a otro. Aquí hay una lista de algunos controles comunes que se ejecutan y sus precios:

  • Antecedentes penales del condado: $5-$20
  • Antecedentes penales estatales: $8-$20
  • Antecedentes penales federales: $8-$15
  • Estatus de delincuente sexual: $0-$10
  • Registros de actividad terrorista: $0-$5
  • Registros de vehículos motorizados: $ 3- $ 10
  • Verificación de SSN: $0-$10
  • Verificación de educación: $7-$15
  • Verificación de empleo: $7-$15
  • Cheques de licencia profesional: $7-$15
  • Verificación de antecedentes crediticios: $ 5- $ 12

Según el tipo de información, la frecuencia con la que desea realizar una verificación de antecedentes, la cantidad de personas diferentes a las que desea realizar una verificación de antecedentes, etc., puede valer la pena pagar una membresía mensual porque resultará ser más barato para usted al final del día.

Compra de un servicio de verificación de antecedentes

Pasa un poco de tiempo en Google y deberías poder encontrar al menos una cantidad mínima de información sobre las personas que conoces. Puede encontrar cuentas de redes sociales, publicaciones de blog e incluso artículos de noticias en los que pueden haber sido mencionados.

Buscar en Internet usted mismo puede funcionar para las personas que ya conoce un poco, pero puede no funcionar tan bien para una cita potencial, por ejemplo. Si realmente desea obtener un informe extenso y bien organizado, necesitará utilizar un servicio de verificación de antecedentes pagado. Cuando considera los costos, puede encontrar que no es tan caro como pensaba.

Las búsquedas de antecedentes pagadas pueden ayudarlo a descubrir cualquier esqueleto que un nuevo vecino pueda estar ocultando, y también pueden ayudarlo a descubrir si hay algo sobre usted que pueda ser descubierto y usado en su contra.

Sin embargo, una advertencia: la Ley de informes crediticios justos prohíbe el uso de verificaciones de antecedentes para decisiones de empleo o selección de inquilinos a menos que les informe de antemano y ellos estén de acuerdo por escrito. La mayoría de las empresas de verificación de antecedentes pagadas afirman esto en sus sitios web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.