Los 10 mejores servicios de entrega de productos frescos para 2022

¿Puede ordenar productos frescos en línea? ¡Sí, así es como!

No es ningún secreto que los productos frescos, de temporada y de la granja a la mesa saben mucho mejor que las frutas y verduras que encuentras en el supermercado. El problema es que la mayoría de las personas no tienen tiempo para ir al mercado de agricultores local, y definitivamente no de manera constante. Pero en lugar de conformarse con productos caros y no tan frescos de la tienda de comestibles, hoy puede recibir productos frescos con calidad de mercado de agricultores directamente en su puerta. Además, la plétora de estos servicios significa que puede ser selectivo con respecto a la empresa que elija.

Aunque el mundo de la entrega de productos frescos es un nicho de mercado, dentro de este nicho hay otras especialidades. Hay empresas que se especializan en “rescatar” productos que no se ven tan bien, pero aún así están llenos de sabor. Estas empresas venden cajas de estos productos rescatados a costos mucho más bajos que los que encontraría en el supermercado. Otras empresas se enfocan en productos orgánicos, artículos especiales o productos que son ideales para hacer jugos o cocinar. El tipo de caja de entrega de productos que ordene dependerá de lo que elija hacer con sus frutas y verduras frescas.

Estos son los 10 principales servicios de entrega de productos frescos que debe conocer en 2022:

1. Alimentos imperfectos

Imperfect Foods obtiene productos excedentes y estéticamente imperfectos directamente de los agricultores y los entrega a las puertas de los clientes, generalmente a un 30% menos que los costos de las tiendas de comestibles. Si bien el producto puede no ser el más bonito a la vista, no le falta sabor. Las opciones de entrega incluyen una caja regular que incluye productos frescos de temporada y una caja orgánica que incluye artículos orgánicos similares. Los clientes tienen la opción de agregar carne, pescado, lácteos, granos y bocadillos a sus pedidos. Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento y las cajas se pueden editar cada semana.

2. FarmBox directo

FarmBox Direct fue lanzado por una madre soltera que vivía en la ciudad de Nueva York y que no siempre tenía tiempo para ir al mercado de agricultores. A través de FarmBox Direct, ahora obtiene productos de agricultores locales para que los clientes sepan que están obteniendo las frutas y verduras más naturales y frescas posibles. Hay diferentes cajas de entrega de frutas y verduras disponibles, que incluyen Natural, Orgánica y Jugos, y todas vienen en tamaños pequeño, mediano y grande. Cada caja permite hasta 5 sustituciones con la opción de agregar comestibles y artículos artesanales. Los clientes pueden personalizar su propio horario y no se requiere ningún compromiso.

3. Los chicos de la fruta

Fruit Guys comenzó como un servicio de entrega de cajas de frutas en San Francisco con el objetivo de proporcionar alimentos saludables a los lugares de trabajo. Hoy es una Corporación B Certificada, lo que significa que cumple con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y rendición de cuentas. La certificación refleja los valores que la empresa ha encarnado desde su creación en 1998: apoyar las granjas estadounidenses, combatir el hambre y crear un lugar de trabajo más saludable. The Fruit Guys dona un mínimo del 20% de sus ganancias anuales para combatir el hambre y prácticas agrícolas sostenibles.

Ahora, para los productos reales: The Fruit Guys se enorgullece de obtener productos de pequeñas granjas locales que no usan OGM. Hay 4 cajas para elegir: frutas frescas, frutas y verduras, refrigerios saludables y cajas de temporada que varían según la temporada. Las cajas se pueden comprar como una suscripción única, semanal, quincenal o mensual.

4. Mercado de inadaptados

Misfits Market muestra que los productos no necesitan verse increíbles para tener un sabor increíble. Al igual que Imperfect Foods, Misfits Market obtiene frutas y verduras frescas que no ganarán ningún concurso de belleza, pero están llenas de sabor, vitaminas y minerales. Además, cuestan hasta un 40 % menos que los productos del supermercado. Los clientes pueden elegir entre una caja pequeña, The Mischief, y una caja más grande, The Madness. La diferencia está puramente en el peso, y puede elegir su horario de entrega de verduras frescas para que sea semanal o quincenal. La personalización no es posible, aunque el sitio web se actualiza regularmente con productos que han sido «rescatados» para que los clientes puedan tener una idea de qué esperar. Todos los productos son orgánicos y no transgénicos.

5. Caja de productos de generación cruda

Tradicionalmente conocido por sus batidos y limpiezas saludables, Raw Generation también ofrece entrega de productos frescos. Con 25 libras cada una, Raw Generation fabrica una de las cajas de entrega de frutas y verduras más grandes, y los clientes pueden elegir si quieren solo frutas, solo verduras o una combinación. Una vez que eligen la descripción general, no es posible realizar más personalizaciones. Los productos se obtienen frescos de granjas locales y son ideales para hacer jugos y sopas. Pero cuidado: este producto es tan popular que a veces se agota.

6. Granja del granjero Jones en The Chef’s Garden

La granja familiar con sede en Ohio, The Chef’s Garden, se hizo un nombre al suministrar productos a chefs de fama mundial. Hoy, ofrece verduras frescas, hierbas y microvegetales entregados en la puerta de su casa a través de Farmer Jones Farm. El método de cultivo combina métodos de cultivo tradicionales con tecnología innovadora para que los productos que reciben los clientes sean frescos, nutricionalmente densos y tengan una larga vida útil.

Los clientes pueden elegir entre más de 10 cajas más una opción de tarjeta de regalo. Algunas cajas son puramente vegetales, mientras que otras ofrecen una combinación: caviar y verduras, chuletas de lomo de cordero y verduras, cordero molido y verduras, y más. Las cajas se pueden pedir como compras únicas o mediante una suscripción con un ahorro del 5%.

7. Granja fresca para ti

Si pensaba que era imposible recibir frutas y verduras orgánicas en su hogar, piénselo de nuevo. Farm Fresh to You es una granja familiar que ha estado operando desde la década de 1970, y hoy ofrece entrega de productos 100% orgánicos certificados directamente a su hogar. Farm Fresh to You ofrece muchas opciones de personalización, desde el tipo de caja que elijas (fruta, verdura, combo) hasta los artículos específicos que van en tu caja. También se encuentran disponibles productos agrícolas como mermelada artesanal, aceite de oliva artesanal y huevos criados en pastos. El tipo de caja, el tamaño y la frecuencia de entrega se pueden cambiar a voluntad.

8. Productos de Melissa

Melissa’s Produce es una empresa conocida por sus artículos especiales como la raíz de jengibre, los pimientos Hatch, la pitahaya tropical y más. De hecho, Melissa’s es la fuente de referencia para productos de especialidad tanto para restaurantes como para supermercados. Actualmente ofrece una variedad de diferentes cajas de productos que se pueden entregar directamente en su puerta. Las cajas incluyen productos para jugos, artículos cetogénicos, solo frutas, solo vegetales, frutas y vegetales, y una caja de purificación. Las cajas no se pueden personalizar, pero los clientes saben lo que obtienen con cada pedido. Además, puede decidir cuándo se entregan sus cajas de productos, con la opción de un pedido único o suscripciones recurrentes semanales, quincenales o mensuales.

9. Productos perfectamente imperfectos

Perfectly Imperfect Produce es una empresa respaldada por una misión ambiental. Los supermercados a menudo rechazan los productos que no se ven bonitos, lo que lleva a tirar una cantidad excesiva de buenos alimentos. Ingrese a Perfectly Imperfect Produce, que «rescata» dichos productos de granjas y mayoristas locales, reduce el desperdicio y permite que las personas tengan fácil acceso a alimentos saludables. Las cajas incluyen mezclas de frutas y vegetales, solo frutas, solo vegetales y una opción de orgánicos o no. También hay una caja que viene con verduras y frutas «perfectamente preparadas», que pueden variar desde calabacín en espiral hasta palitos de zanahoria cortados y un kit completo para saltear. Puede elegir la frecuencia con la que recibe las entregas y cancelar su suscripción en cualquier momento.

10. Granja Harvie

Harvie.farm es un poco diferente a los otros servicios de entrega de productos. En lugar de actuar como un vendedor de productos frescos, sirve como un conector entre los consumidores y las granjas locales, brindando a los consumidores acceso a productos frescos mientras ayuda a eliminar el desperdicio y apoya a las empresas locales. Es una situación en la que todos ganan para los agricultores y cualquiera que quiera comer sano. Los consumidores que compran productos a través de Harvie.farm obtienen cajas de productos personalizados, planes de pago semanales, sugerencias de recetas y más.

Ya sea que utilice un servicio de entrega de productos para obtener productos orgánicos que no están disponibles localmente, disfrute de cajas completas de verduras para cocinar o hacer jugo, o marque la diferencia en el mundo, tiene una amplia selección de empresas para elegir. Afortunadamente, cuando elige uno de los 10 mejores servicios de entrega de productos frescos, sabe que está obteniendo productos de las fuentes más naturales posibles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.