header meal min.20190719083141

Los 10 mejores servicios de entrega de kits de comidas de 2022 según Top10.com

Para calificar estos mejores servicios de entrega de comidas y ayudarlo a decidir qué compañías valen su dinero y tiempo de cocina, profundizamos para que no tenga que hacerlo. Pedimos y probamos cada uno de estos kits de comida para evaluar lo siguiente:

  • Experiencia de usuario en línea
  • Flexibilidad de una suscripción
  • Diversidad y variedad de planes de alimentación.
  • Calidad de los ingredientes
  • Precisión de la receta
  • Nivel de dificultad
  • gusto

¿Por qué probar un servicio de entrega de comidas?

Con un servicio de kit de comidas, usted elige recetas cada semana que se envían frescas a su puerta con ingredientes en porciones y una tarjeta de recetas paso a paso. Estos kits de comida fáciles de preparar le permiten cocinar una comida sabrosa y saludable sin tener que viajar a la tienda de comestibles y pasar horas preparándola.

Además de ser saludables y convenientes, los kits de comida son una excelente manera de familiarizarse con diferentes técnicas de cocina y condimentos e incluso involucrar a su cónyuge e hijos.

  • ¿Cuánto cuestan los servicios de entrega de comidas?

Los precios del servicio de entrega de comidas varían de una compañía a otra y, a menudo, se basan en la cantidad de comidas que ordena por semana. Dado que las empresas ofrecen diferentes estructuras de precios que pueden parecer complejas, la mejor manera de comparar precios es ver cuánto cuesta cada porción (comida).

EveryPlate es una de las empresas de servicios de entrega de comidas más asequibles y cobra $ 4.99 por porción en todos los ámbitos. A partir de ahí, los precios pueden subir según el tipo de cocina, la calidad de los ingredientes y otros factores.

HelloFresh, uno de los servicios de entrega de comidas mejor calificados, cobra entre $7.99 y $8.99 por porción y ofrece una amplia variedad de recetas e ingredientes de alta calidad.

En el extremo superior del espectro se encuentra Green Chef, cuyas comidas oscilan entre $10.99 y $12.99 pero cuentan con ingredientes de productos orgánicos certificados por el USDA y muchas recetas saludables y sabrosas.

La mayoría de las compañías de kits de comidas hoy en día ofrecen planes especiales de comidas familiares. A menudo hay menos opciones de recetas familiares incluidas por semana, y son un poco menos aventureras que las recetas para parejas y solteros. Por lo general, la atención se centra en comidas abundantes y aptas para niños que se pueden cocinar en una sola olla y dejar algunas sobras para más tarde.

  • ¿El envío está incluido con la entrega de comidas?

Un factor que realmente puede marcar la diferencia al elegir una empresa de kits de comidas es el costo de envío. Los costos de envío oscilan entre $ 6.99 y $ 9.99 o más por pedido, básicamente el mismo precio que una porción de comida.

Con muchas compañías, el costo de envío no se aplica si su pedido general supera un cierto total. Por ejemplo, con Plated, el envío cuesta $7.95 por pedido, pero es gratis si pide más de $60. Con Home Chef el envío es gratis si tu pedido supera los $45.

Con HelloFresh, por otro lado, todos los envíos son gratuitos, sin importar cuánto pidas. Mientras que con Sun Basket, el envío no se renuncia con un monto mínimo de pedido.

Si realiza un pedido para usted mismo, puede ser difícil alcanzar el pedido mínimo, pero al hacerlo, los ahorros en el envío podrían compensar sus costos de envío. Si está ordenando para una familia de cuatro, debería poder exceder el pedido mínimo sin problema.

  • ¿La entrega de comidas ahorra tiempo?

Si. Uno de los principales atractivos de los servicios de entrega de comidas es el factor tiempo. Personas de todos los ámbitos de la vida han recurrido a los servicios de entrega de comidas para ahorrar tiempo.

Los padres, los profesionales ocupados e incluso los estudiantes universitarios han visto cambios importantes en sus horarios después de inscribirse en los servicios de entrega de comidas.

Por un lado, te ahorran el viaje a la tienda de comestibles. Con todo lo que necesita entregado directamente en su puerta, tiene más tiempo para dedicarlo a lo que importa, ya sea el trabajo, los niños u otros mandados.

Los kits de entrega de comidas también son fáciles de hacer y pueden ahorrarle tiempo buscando recetas y luego cortando, rallando y preparando ingredientes. Con todos los ingredientes entregados en porciones y listos para cocinar, podrá minimizar drásticamente el tiempo que pasa en la cocina, y eso incluye lavar los platos después.

  • ¿Son buenos los kits de comidas si tiene restricciones dietéticas?

Si tiene especificaciones dietéticas como alergias al gluten, sensibilidades alimentarias o si sigue una dieta baja en carbohidratos, los kits de comidas pueden ser una excelente manera de ayudarlo a romper con la monotonía.

La mayoría de las empresas tienen planes de comidas especiales que se adaptan a dietas específicas, por lo que no necesita sentirse tan limitado por sus preferencias dietéticas. Otros le permiten sustituir los ingredientes cuando ordena comidas para que pueda omitir los ingredientes problemáticos. Y dado que todos enumeran los ingredientes en las opciones del menú, no tendrá problemas para encontrar comidas que satisfagan sus necesidades dietéticas.

  • ¿Los kits de comida son sostenibles y buenos para el medio ambiente?

Desde deshacerse de las pajillas de plástico hasta compartir el automóvil para ir al trabajo y llevar sus propias bolsas a la tienda de comestibles, la importancia de la conservación es algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo.

Las empresas de kits de comidas pueden ayudar apoyando a los proveedores sostenibles y asegurándose de tener exactamente la cantidad de alimentos que necesita para no comprar en exceso ni tirar los desperdicios de alimentos.

¿Qué tipos de servicios de entrega de comidas existen?

Con el crecimiento del mercado de comida a domicilio, se ha producido un aumento en los proveedores especializados que se centran en cualquier cosa, desde vegano hasta apto para niños o sin gluten. No importa cuáles sean sus preferencias alimenticias o alergias, hay un servicio que satisfará sus necesidades:

Haga su pedido

Por supuesto, asegúrese de que el servicio que elija llegue a su área antes de emocionarse demasiado. Luego elija el mejor servicio que ofrezca la combinación correcta de características y comida para su estilo de vida. Hay algo para todos, así que súbase al carro del servicio de entrega de comidas y descubra cómo es comer más sano y más fácil hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.