Header Vegetarian Meal.20190825124626

Los 10 mejores servicios de entrega de comidas vegetarianas de 2022

Cada comida que ofrece Veestro es 100% vegetariana y de origen vegetal. Así que desde el principio, encontrarás todo el menú abierto para vegetarianos. Eso incluye una mezcla de inspiración mundial de comidas del sudoeste, asiáticas, mediterráneas e indias, todas ellas elaboradas con ingredientes orgánicos y no transgénicos.

Sin embargo, todavía hay mucho espacio para la personalización. Veestro ofrece comidas que se adaptan a una serie de restricciones dietéticas, incluidas comidas ricas en proteínas, sin gluten e incluso kosher. Puede hacer clic en cualquier comida del menú para obtener una descripción completa, una lista de ingredientes y una tabla nutricional, lo que facilita la creación de un plan de comidas basado en sus preferencias de sabor o en sus objetivos nutricionales y de salud.

Las comidas se entregan congeladas y simplemente deben calentarse en un horno de microondas o en un horno antes de comerlas. El menú en sí presenta una lista diversa de platos principales, como zanahoria osso bucco, falafel mediterráneo y ensalada de fideos asiáticos, que ofrece una amplia gama de sabores que lo harán comer algo nuevo y sabroso todas las noches de la semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.