Header Keto Lifestyle.20190815104322

Los 10 mejores servicios de entrega de comidas Keto (2022)

Abundan los servicios de entrega de comidas y los kits, pero no son todos para usted. Para aprovechar al máximo sus entregas de comidas cetogénicas, hágase estas preguntas antes de comprometerse:

  • ¿Cuáles son mis preferencias dietéticas y este servicio puede satisfacerlas?

¿Eres sensible a los lácteos? ¿Te gusta evitar la soja? ¿Eres diabético? Sean cuales sean sus preferencias dietéticas o requisitos de salud, el servicio de entrega de comidas adecuado para usted tendrá comidas que cumplan con esas necesidades específicas. Por cierto, si te dedicas a comer limpio y/u orgánico, eso también entraría en esta categoría.

  • ¿Esta empresa hace envíos a mi área?

Muchos servicios de entrega de comidas entregan en todo el país. Pero también hay muchos que se adaptan a un área de entrega muy limitada. Entonces, antes de que te enamores de un servicio de entrega de comida cetogénica en particular, verifica su alcance de entrega. Si está fuera de su rango, comuníquese para ver si puede pagar más por el envío (es decir, si el presupuesto no es una preocupación). De lo contrario, busque en otro lado. Hay un montón de opciones que felizmente entregarán a su puerta.

  • ¿Con qué frecuencia quiero que me entreguen mis comidas cetogénicas?

Esta es realmente una pregunta de dos partes: ¿Qué tan dedicado estás a un estilo de vida cetogénico y cuánto tiempo tienes para dedicarle a ese estilo de vida? Si eres un observador casual y quieres probar esta tendencia porque te parece saludable y por qué no, puedes optar por hacer menos comidas a la semana. Este también es el caso si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para preparar sus propias comidas cetogénicas varias veces a la semana. Si ese es el caso, puedes complementar tu dieta con algunas comidas preparadas y otras que tú mismo prepares. Por otro lado, si tiene poco tiempo o desea avanzar a toda velocidad con su iniciativa cetogénica, opte por una semana completa de comidas y un servicio que se adapte fácilmente a esa preferencia.

COVID-19: los servicios de entrega de comidas cetogénicas lo mantienen seguro

Desde el brote de coronavirus, los servicios de entrega de comidas líderes en la industria realmente han dado un paso al frente. Además de los ya estrictos protocolos de higiene, la mayoría de los servicios de comidas cetogénicas han aplicado aún más pautas para garantizar que su salud sea la prioridad número uno. Con ese fin, los buenos servicios de entrega de comidas cetogénicas siguen muchas o todas estas regulaciones:

  • Cualquier persona que manipule productos alimenticios debe usar guantes, mascarillas, redes para el cabello y otros equipos de protección. Esto incluye la preparación y el envasado de alimentos.
  • Las empresas realizan desinfección continua de todas las superficies durante el día.
  • También cuentan con higienización diaria de habitaciones de todas las áreas y superficies.
  • Los mejores servicios realizan exámenes de salud para todos los empleados.
  • Cualquier servicio de entrega de comida no vegetariana debe cumplir con todos los requisitos del USDA con respecto a la preparación de la carne.

Las entregas también son sin contacto, lo que hace que sea más conveniente que nunca obtener comidas saludables incluso cuando no puede salir de la casa.

Consejos sobre los servicios de entrega de comidas Keto

Los servicios de entrega de comidas Keto son realmente una bendición si tiene poco tiempo durante el día pero aún desea comer una dieta saludable. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener todo lo que pueda de este tipo de servicios:

Los servicios de entrega de comidas son maravillosos para realizar ventas, ofrecer descuentos en planes de comidas y promocionar promociones con frecuencia. Entonces, si está buscando ahorrar un poco, regístrese en sus listas de correo electrónico para recibir códigos de descuento y ofertas de venta en su bandeja de entrada. También puede complementar sus entregas de comidas cetogénicas con comidas caseras, como se mencionó.

  • Opta por platos preparados si quieres ahorrar tiempo

Los servicios de entrega de comidas se pueden dividir en dos categorías principales: comidas listas para comer y kits de comida. Si parece que no tiene tiempo durante el día para tomar una copa con amigos, hacer todos sus mandados o incluso darse una ducha rápida, entonces las comidas preparadas lo ayudarán mucho. Estos servicios realmente pueden ahorrarle horas cada semana, ya que se saltará no solo el tiempo de cocción, sino también la planificación de comidas y las horas de compras que normalmente dedica a estas tareas.

  • Opta por kits de comida si quieres ahorrar dinero

Por otro lado, si buscas ahorrar dinero, los kits de comida son una mejor opción. Estas comidas cetogénicas vienen con todos los ingredientes que necesitas para hacer una comida espectacular. También cuestan menos que los confeccionados.

Keto o busto

Es mentira. No todos los servicios de entrega de comidas se crearon de la misma manera. Para obtener lo que realmente quiere de sus comidas, asegúrese de que realmente ofrezcan planes cetogénicos. Y no, bajo en carbohidratos no es igual a cetogénico; ese es un concepto erróneo típico que tienen los principiantes. Si te tomas en serio tu compromiso con la dieta cetogénica, entonces no querrás aceptar sustitutos. No se preocupe, hay muchos servicios increíbles de entrega de comidas que se adaptan a las personas que hacen dieta cetogénica. Así que no estás obligado a conformarte con menos.

¿Cuánto cuestan los servicios de entrega de comidas Keto?

Los servicios de entrega de comidas cetogénicas varían en precios según la calidad de los ingredientes utilizados, el plan que elija, el lugar donde vive y la cantidad de comidas que ordena a la vez. El promedio es de $ 11 por porción (es decir, una comida), pero también puede encontrar otros más baratos y considerablemente más caros.

Algo a tener en cuenta también a la hora de comparar los diferentes precios es el coste de envío. Un servicio de entrega de comidas que cobra $ 20 por el envío está agregando un gran gasto al precio de sus comidas, por lo que puede resultar más barato por comida ordenar desde un lugar un poco más caro si ofrecen entrega gratuita. Haga los cálculos (¡lo sabemos, gemir!) para obtener la mejor oferta.

La dieta Keto nunca ha sido tan fácil

La dieta cetogénica abarca todas las mejores cosas de la vida, incluidos los carbohidratos bajos, las grasas saludables, las porciones generosas de proteínas y las verduras en abundancia. Comer una dieta cetogénica puede ayudar a mejorar su salud, desarrollar músculo, fomentar la pérdida de peso y frenar los antojos de hambre. Y con el servicio de entrega de comidas cetogénicas adecuado, ¡incluso puede tener un buen sabor! Consulte algunos de los servicios de entrega de comidas mejor calificados para personas que hacen dieta cetogénica y comience a comer de manera más saludable, más feliz y más conveniente hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.