CCP Header 002.20200717091023

Los 10 mejores servicios comerciales de 2022

Servicios para comerciantes es un término amplio que se refiere a los servicios de procesamiento para comerciantes que brindan a una empresa la capacidad de aceptar pagos con la tarjeta de crédito de un cliente. El proveedor de servicios comerciales (MSP) es quien realmente hace que la transacción suceda mientras cumple con los requisitos de seguridad. Los proveedores de servicios comerciales también se conocen como procesadores de tarjetas de crédito (CCP). Los MSP actúan como intermediarios entre su negocio y la cuenta de tarjeta de crédito o débito de su cliente.

Así es como funciona:

  • Un cliente deslizará su tarjeta de crédito o ingresará la información de su tarjeta de crédito para realizar una compra en su tienda.
  • Su software de punto de venta envía los datos a su MSP elegido.
  • El MSP se comunica con la asociación de tarjetas de crédito del cliente para verificar que tenga suficiente crédito para pagar la compra.
  • La asociación de la tarjeta verifica con el banco del cliente y luego (con suerte) envía una respuesta al MSP aprobando la transacción.
  • El MSP completa la transacción y le envía un recibo para el cliente.

¿Cuál es la mejor empresa de procesamiento de tarjetas de crédito para una pequeña empresa?

Pagar con tarjeta de crédito es la norma en estos días, por lo que agregar capacidades de procesamiento de tarjetas de crédito puede ser un verdadero impulso para sus ingresos. Las pequeñas empresas pueden elegir el procesamiento de tarjetas de crédito en línea, un lector de tarjetas de crédito convencional o un procesador de tarjetas de crédito móvil que se integra con un teléfono inteligente o una tableta.

Los lectores de tarjetas convencionales pueden ser mejores si realiza muchas ventas cara a cara. Si la mayoría de sus transacciones con tarjeta de crédito se realizan en línea, entonces un CCP en línea y una pasarela de pago serán los más útiles. Los comerciantes individuales y las empresas móviles, como electricistas o artistas, pueden encontrar que un CCP móvil que funciona con su teléfono inteligente les sirve mejor.

No existe un procesador de tarjetas de crédito que sea el mejor para todos, porque cada negocio es diferente. Lo que es mejor para una gran tienda minorista con muchas sucursales no es necesariamente lo mejor para una pequeña empresa de comercio electrónico. Sin embargo, aquí hay algunas cosas que debe buscar para ayudarlo a encontrar los mejores procesadores de tarjetas de crédito para su negocio:

  • Una ECC con experiencia al servicio de su sector.

  • Un CCP que pueda satisfacer todas sus necesidades en uno; por ejemplo, si tiene una tienda en línea y una tienda física, busque un MSP que pueda procesar transacciones en persona y en línea.

  • Cargos ocultos. Muchas empresas practican ‘cebo y cambio’ donde el precio que ve anunciado no incluye todos los costos reales.

  • Compare las tarifas cuidadosamente. Debido a que existen algunos modelos de precios diferentes, puede ser difícil comparar productos similares. Un MSP que parece ofrecer un gran valor a primera vista podría costar más a largo plazo debido al modelo de precios.

  • Verifique el monto mínimo de transacción mensual y asegúrese de que espera alcanzarlo.

  • Presta atención a si las tarifas suben o bajan según tu volumen de ventas. Si realiza muchas transacciones, querrá un CCP que reduzca la tarifa a medida que aumentan las ventas, pero si solo realiza unas pocas ventas de alto valor por mes, querrá que las tarifas más bajas se apliquen al volumen de ventas más bajo. .

Tarifas y tarifas de servicios comerciales

Comprender las tarifas y tarifas de los proveedores de servicios comerciales puede ser difícil. Parece que cada MSP usa una estructura de precios diferente y tiene una forma diferente de calcular sus tarifas, lo que dificulta comparar un MSP con otro.

Estas son las principales tarifas y tarifas a tener en cuenta:

Tarifas de intercambio

Estas son las tarifas más altas que pagará. Suelen ser un porcentaje de cada transacción más una tarifa fija, por ejemplo, 2,5% + $0,10 por transacción. Las transacciones inusuales, como las transacciones en moneda extranjera, incurren en tarifas de intercambio más altas.

Tarifas de evaluación

Por lo general, son un porcentaje de su volumen de ventas mensual estimado, por ejemplo, 0,1 % de las ventas hasta 1000 ventas, luego 0,11 % de las siguientes 1000 ventas, etc.

Tarifas de terminal

Estos son los costos de arrendamiento de una terminal de pago física para su tienda, por lo que no se aplica a las tiendas en línea. Las tarifas de arrendamiento de terminales pueden sumar miles de dólares, por lo que generalmente es mejor comprar una terminal directamente para evitar este cargo adicional.

Un cargo por servicio mensual o anual

No todos los MSP cobran esta tarifa, pero es importante saber que hay que tener cuidado.

Tarifas de la pasarela de pago

Estos solo se aplican a los minoristas en línea. Pagan el costo de su software de punto de venta (POS) en línea, que es su terminal de pago virtual.

Cuota mínima mensual

Tendrá que pagar una tarifa mínima mensual si no realiza una cierta cantidad mínima de transacciones cada año.

Elija el proveedor de servicios comerciales adecuado para su negocio

¿Listo para hacer crecer tu negocio? Encuentre los mejores servicios comerciales para pequeñas empresas que incluyen procesamiento de tarjetas de crédito y otros servicios útiles de valor agregado para ayudar a que su negocio sea lo mejor que puede ser hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.