Los 10 mejores recursos de salud y bienestar en 2022

¿Quieres estar saludable? Comience su viaje con estos sitios web útiles

Una mirada de cerca a los sitios web de salud y bienestar que pueden proporcionar no solo información, sino también inspiración y motivación.

Estamos viviendo tiempos interesantes. Por un lado, nunca ha sido tan fácil ser poco saludable. Las porciones gigantes cuestan solo un par de dólares, mientras que la comida saludable es mucho más costosa. La tecnología ha hecho que sea más difícil levantarse y dar un paseo al aire libre. Las preocupaciones ambientales, los conflictos políticos, los horarios ocupados y el estrés tienen el potencial de debilitarnos tanto física como mentalmente.

Pero por otro lado, nunca ha sido tan fácil acceder a las herramientas que necesitamos para ponernos en forma.

Tenemos más conocimiento científico que nunca diciéndonos qué alimentos nos dan qué nutrientes. Sabemos la importancia del ejercicio para la salud física y mental. Y esos mismos aparatos molestos que nos mantienen pegados al sofá contienen todo lo que necesitamos para educarnos, inspirarnos y motivarnos a vivir de manera más saludable.

Entonces, si bien las líneas de batalla ciertamente se han trazado, podemos usar la tecnología a nuestro favor para vencer las opciones fáciles y poco saludables que acechan en cada esquina. Por supuesto, ningún sitio web puede reemplazar la atención médica profesional de su médico personal. Pero estos 10 sitios de salud y bienestar ofrecen información, consejos y estrategias invaluables que pueden ayudarlo a llevar un estilo de vida más saludable.

1. Clínica Mayo

  • Recurso autorizado sobre enfermedades de la prestigiosa Clínica Mayo

La prestigiosa Clínica Mayo atrae a pacientes de todo el mundo por su atención de primer nivel. Del mismo modo, su sitio web es un destino confiable y dirigido por expertos al que acuden millones de personas para obtener información médica y de salud. Aquí encontrará un registro de síntomas, información bien organizada sobre enfermedades y afecciones, consejos médicos y de salud, así como lo último en ciencia e investigación médica. A diferencia de muchos sitios de seguimiento de síntomas, la Clínica Mayo ofrece información sobria respaldada por investigaciones que no es tan probable que produzca ansiedad como otros en línea.

2. corazón.org

  • El sitio de la American Heart Association para todo lo relacionado con la salud cardiovascular

Dirigido por la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), Heart.org ofrece recursos respaldados por investigaciones para personas con enfermedades cardíacas y cualquier persona preocupada por el cuidado del corazón. Heart.org aborda todas las facetas del cuidado del corazón con consejos médicos, dietéticos, de acondicionamiento físico y de estilo de vida. Las páginas de vista rápida, como la página de síntomas de ataques cardíacos y derrames cerebrales, son un recurso necesario para tener a mano, mientras que los artículos más detallados, las recetas, las rutinas de ejercicios y los temas por enfermedad son informativos, autorizados y vale la pena marcarlos como favoritos para cualquiera que esté experimentando o preocupado. sobre enfermedades cardíacas y otras afecciones cardíacas.

3. Institutos Nacionales de Salud

  • Información de salud actualizada del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Los Institutos Nacionales de Salud, o NIH.org, son administrados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y son un recurso confiable para obtener noticias médicas actualizadas y actualizaciones de salud. NIH es un gran sitio para leer actualizaciones importantes de los CDC y otros canales oficiales, aunque también cuenta con herramientas más prácticas, como listas de verificación de bienestar y consejos de salud, que están respaldados por las últimas investigaciones y ciencia médica.

4. Dra. Weil

  • Un compendio de recursos de medicina alternativa del Dr. Andrew Weil

El Dr. Andrew Weil es una de las voces más destacadas y reconocibles de la medicina integrativa y natural. El rostro sonriente de barba blanca que adorna la portada de sus numerosos libros populares es el mismo que lo saludará en su sitio web, donde encontrará una biblioteca exhaustiva de artículos sobre salud y bienestar escritos en el estilo accesible característico del Dr. Weil. Prácticamente no hay ninguna faceta de la salud que no se haya tocado en el sitio, aunque el Dr. Weil es un recurso especialmente sólido para encontrar alimentos naturales y vitaminas que combaten afecciones comunes como dolores de cabeza, gripe y problemas gastrointestinales.

5. Web MD

  • Ampliamente aceptado como una autoridad en línea sobre información de salud

WebMD, uno de los sitios de verificación de síntomas definitivos, ofrece información detallada sobre síntomas que van desde secreción nasal hasta dolor de garganta y afecciones más graves. Aunque la mayoría de las personas usan WebMD para verificar los síntomas, ofrece una serie de otras herramientas útiles que incluyen recursos de interacción con medicamentos e identificadores de píldoras.

6. Psicología hoy

  • Artículos de salud mental y bienestar de la revista de larga duración

Desde 1967, Psychology Today ha sido la revista líder en noticias y recursos sobre salud mental. Todos los colaboradores son psicólogos, psiquiatras, académicos y expertos en su campo, pero la revista está escrita para una audiencia general e incluye artículos fáciles de leer, blogs de consejos y estrategias que cubren el amplio mundo de la salud mental. También vale la pena consultar el directorio Find a Therapist de Psychology Today, que lo ayudará a localizar psicólogos y psiquiatras con licencia y experiencia en su área.

7. además

  • Aquí podrás encontrar recetas nutritivas, ejercicios, consejos y más

Además, Equinox tiene muchas ideas de ejercicios efectivos y consejos de dieta que lo ayudan a encontrar alternativas creativas y personalizadas para simplemente correr en la caminadora durante media hora. Un sitio web elegante que combina contenido de estilo de vida y viajes con consejos de rendimiento respaldados por la ciencia, además es un sitio divertido y fácil de leer que lo inspirará a crear un estilo de vida más saludable y brindará estrategias respaldadas por investigaciones para ponerse en forma.

8. Línea de Salud

  • Aprenda sobre condiciones de salud, medicamentos, estrategias de vida saludable

Healthline es un sitio sencillo con artículos respaldados por la ciencia sobre enfermedades, tratamientos, nutrición y recuperación. Puede buscar por enfermedad o tema para obtener información de salud detallada y luego explorar innumerables artículos y blogs sobre temas adyacentes. Aunque Healthline tiene una competencia saludable, vale la pena echarle un vistazo a una de sus características únicas, la página de mapas del cuerpo humano, para obtener una visión visual detallada de los órganos y otras funciones.

9. MenteCuerpoVerde

  • Artículos diarios y contenido único sobre todos los aspectos de una vida saludable.

Ya sea que esté recibiendo entrenamiento o haciendo dieta por su cuenta, querrá tener a mano una gran cantidad de recetas saludables. Para eso, puede consultar MindBodyGreen, que tiene excelentes recetas saludables, así como información sobre por qué tiene ciertos antojos, sugerencias de superalimentos para incluir en su dieta y más.

10. Bien+Bien

  • Elegante revista en línea con artículos inspiradores sobre estilo de vida y bienestar

Well+Good combina contenido de salud y estilo de vida en un recurso elegante e inspirador para verse y sentirse lo mejor posible. Cuenta con artículos sobre todo, desde el cuidado de la piel hasta consejos de acondicionamiento físico e incluso consejos sobre relaciones, junto con artículos sobre jardinería, moda para hacer ejercicio y tratamientos holísticos. Como beneficio adicional, consulte las charlas de bienestar magníficamente producidas de Well+Good o solicite el libro de cocina Well+Good para obtener recetas orientadas a la salud de la piel, mejorar el estado de ánimo, la energía, el enfoque y el sexo.

Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea para ti

Ya sea que desee abordar la dieta, la alimentación saludable, la pérdida de peso o una combinación de todos ellos, la clave para elegir su camino hacia un estilo de vida saludable es elegir el método que sea mejor para USTED.

Recuerda, TÚ eres la estrella de tu propia salud, no de tu alimentación ni de tu ejercicio. Entonces, cuando elija a qué sitio web de salud ir para ayudarlo a ponerse en forma, elija el sitio adecuado para USTED, no para otras personas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.