Los 10 mejores rastreadores GPS para niños 2022

Qué buscar en el mejor rastreador GPS para niños

Los rastreadores GPS ayudan a mantener a los niños seguros y protegen la tranquilidad de los padres. Repasamos las funciones más importantes para que puedas elegir el mejor rastreador GPS para tus hijos.

Por mucho que todos deseemos poder permitirles a nuestros hijos el tipo de infancia libre e independencia que idealizamos, también nos asustan los depredadores, el tráfico pesado y los niños que se pierden. La tecnología actual ayuda con algunos de esos problemas al facilitar la conexión de un rastreador GPS para que sepa dónde está su hijo en todo momento. Algunos rastreadores agregan la capacidad de realizar llamadas básicas, recibir recordatorios y establecer zonas seguras, por lo que hemos recopilado los mejores rastreadores GPS para niños para ayudarlo a elegir su opción favorita.

El mejor rastreador GPS para establecer zonas seguras

Una de las características más útiles de un rastreador GPS es la capacidad de crear y monitorear «zonas seguras» para su hijo. Esto significa que los padres pueden establecer un área geográfica y recibir notificaciones cuando su hijo llegue o salga de esa área. Algunos dispositivos como Traxplay le permite crear más de una zona segura con diferentes nombres. Traxplay envía una alerta a los padres si su hijo sale de esta área, y también puede programar zonas seguras para que estén activas en diferentes días. Además de eso, hay un indicador de distancia que muestra la ubicación de su hijo en la pantalla mientras escanea un área y una función de historial que muestra dónde ha estado el rastreador de su hijo durante las últimas 24 horas.

loc8tor también tiene la capacidad de establecer zonas seguras y recibir alertas cuando su hijo llega a casa de la escuela, por ejemplo. Promete precisión dentro de los 5 metros. Buscador de bolsillo, FiLiP, y AquíO también facilita la creación de zonas seguras y recibe alertas cuando tu hijo entra o sale de una.

El mejor rastreador GPS para niños que permite llamadas

Si solo está buscando una manera de rastrear el paradero de su hijo, hay muchos rastreadores GPS que pueden hacerlo por usted. Pero también hay algunos que permiten una medida limitada de comunicación, con algunos dispositivos que le permiten al niño recibir llamadas y/o mensajes de contactos confiables y algunos que actúan como un teléfono proto-celular. Por ejemplo, Reloj caimán es un dispositivo ideal para los niños que son demasiado pequeños para recibir un teléfono inteligente, pero cuyos padres todavía quieren que tengan una forma de llamar a alguien si lo necesitan. Incluye un rastreador GPS que envía notificaciones si el niño sale de una zona segura preestablecida y la funcionalidad de la tarjeta SIM. Los padres pueden programar a qué números el niño puede llamar y recibir llamadas, para que su hijo siempre pueda comunicarse si lo necesita.

Tinitell se crea de manera similar. Acepta una tarjeta SIM 2G y permite que los padres ingresen hasta 12 nombres y números de contactos, además de ofrecer un rastreador GPS que muestra la ubicación de su hijo constantemente. Los niños pueden hacer llamadas usando la interfaz de botones simples o simplemente presionando la parte frontal de la banda y diciendo el nombre de la persona a la que quieren llamar, lo que hace que sea aún más fácil para su hijo usar el dispositivo.

Dos opciones más son FiLiP, y el GizmoGadget y GizmoPal. FiLip permite a los padres enviar mensajes de texto unidireccionales a sus hijos y establecer a qué números puede llamar su hijo, además de ofrecer un potente rastreador GPS. Él GizmoGadget y GizmoPal son 2 versiones del mismo dispositivo de rastreo GPS. Ambos le permiten al niño hacer y aceptar llamadas telefónicas a contactos preestablecidos, incluyen seguimiento por GPS con la capacidad de configurar zonas seguras y recibir notificaciones si su hijo sale de esas áreas. La única diferencia es que el GizmoGadget permite hasta 10 contactos mientras el GizmoPal solo permite hasta 4.

Las mejores aplicaciones para niños a los que no les gustan los relojes

Los dispositivos de rastreo GPS realmente se dividen en 2 categorías principales: los que se usan en la muñeca de su hijo, como AquíO, Alerta ámbar GPS, y Tinitell, que son muy similares a los relojes inteligentes básicos y los que se adhieren a un bolsillo o bolso. A algunos niños les encanta tener un reloj con GPS, especialmente si también hace llamadas, pero otros no soportan usar nada en sus muñecas, o tal vez sabes que si tu hijo lo hace, se romperá o se destruirá en 2 días.

Si a su hijo no le gusta usar cosas alrededor de su muñeca, todavía tiene muchos rastreadores GPS para elegir. Buscador de bolsillo es un pequeño dispositivo que puede guardar en el bolsillo o la mochila de su hijo para que no se pierda. ¡No olvides sacarlo antes de poner los pantalones en la lavadora! loc8tor también se guarda en un bolsillo del bolso o la ropa del niño, mientras Traxplay tiene un accesorio inteligente que se engancha en el cinturón o la mochila de su hijo. Finalmente, si tiene un hijo que tiene la edad suficiente para llevar su propio teléfono inteligente, puede agregar vida360 lo. Es una aplicación de seguimiento GPS que permite a toda la familia realizar un seguimiento del paradero de los demás.

Los mejores rastreadores GPS para niños por precio

Cuando compare precios de diferentes rastreadores GPS, asegúrese de prestar atención a todas las tarifas ocultas. Además del precio del boleto para el dispositivo en sí, la mayoría de los rastreadores GPS le cobran una tarifa de servicio mensual por el uso del rastreo. Si obtiene un rastreador GPS que también hace o recibe llamadas o mensajes de texto, también tendrá que pagar un plan de llamadas.

por ejemplo, el Alerta ámbar GPS cuesta alrededor de $ 135, pero también deberá pagar $ 15 a $ 18 cada mes por el plan de servicio y una tarifa de activación única adicional de $ 19.99. GizmoGadget y GizmoPalque son exclusivos de Verizon, cuestan $149 por el GizmoGadget y $79.99 por el GizmoPalpero eso no incluye el cargo único de conexión de $30 ni tu plan de servicio mensual de $5 a $10 con Verizon.

La opción de menor costo es vida360, que es una aplicación gratuita con funciones premium de pago. Sin embargo, esto solo es posible si su hijo ya tiene un teléfono inteligente.

Características especiales que debe buscar en un rastreador GPS para niños

Junto con la capacidad básica de rastrear los movimientos de su hijo, configurar zonas seguras y, a veces, hacer y/o recibir llamadas y mensajes de texto, algunos rastreadores GPS tienen capacidades adicionales que podrían marcar la diferencia en su elección. Vale la pena señalar que Alerta ámbar GPS es el único dispositivo que se conecta a la Base de Datos Nacional de Delincuentes Sexuales de la Ley Megan. Le envía una alerta si su hijo está dentro de los 500 pies de la dirección de un delincuente sexual registrado. También envía notificaciones automáticas si detecta que el dispositivo viaja a cierta velocidad; puede configurarlo entre 35 mph y 90 mph, lo que le indicará si su hijo se ha metido inesperadamente en un vehículo.

Otra característica de seguridad a tener en cuenta es FiLiP’s posibilidad de grabar una llamada. Si su hijo presiona el botón de llamada de emergencia, marcará automáticamente el número que ha establecido como titular principal de la cuenta, y FiLiP grabará inmediatamente toda la llamada, incluidos los ruidos de fondo. Buscador de bolsillo tiene su propia función de emergencia: el niño puede activar una alerta de emergencia golpeando el dispositivo 3 veces contra una superficie sólida. Afortunadamente, el rastreador GPS es lo suficientemente resistente para hacer frente a este tratamiento.

Controle a sus hijos a distancia

Para la mayoría de los padres, saber que pueden cuidar a su hijo incluso cuando no están físicamente presentes es una gran tranquilidad. Ya sea que desee un dispositivo GPS estilo reloj o de bolsillo, necesite que su hijo pueda hacer llamadas o desee funciones especiales adicionales, puede elegir uno de los rastreadores GPS mencionados anteriormente para mantener a su hijo más seguro hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.