internet providers mobile.20210331081451

Los 10 mejores proveedores de servicios de Internet

Las reseñas de los proveedores de servicios de Internet de Top10.com se basan en hechos objetivos. Nuestras reseñas se basan en la investigación a través de los sitios de los proveedores de servicios de Internet, sitios de terceros de confianza, reseñas de clientes y el uso del producto a través de pruebas gratuitas o mediante el uso pago en algunos casos.

No siempre es posible utilizar el producto durante todo su ciclo de vida. Sin embargo, los revisores intentarán el proceso de registro, realizarán consultas de servicio al cliente para verificar los tiempos de respuesta y realizarán cualquier otra función posible dentro del período de revisión. Para el resto de la información, nos basamos en lo que dice la marca sobre su propia oferta de productos, reseñas y quejas de los clientes, calificaciones de agencias independientes como BBB y publicaciones periodísticas confiables.

Algunas de las características clave que comparamos al observar los proveedores de servicios de Internet en nuestra lista fueron:

  • Precio
  • Tipo de conección
  • Velocidad de Descarga
  • Cobertura

Lo que necesita saber antes de elegir un proveedor de servicios de Internet

Hay muchas opciones cuando se trata de ISP. Entonces, antes de firmar su vida, asegúrese de obtener la información que necesita para tomar una decisión informada. Aquí hay algunas preguntas que debe hacer antes de sumergirse:

  • ¿Tienen cobertura en mi área? ¿Para qué tipos de planes?
  • ¿Cuáles son sus límites de datos? ¿Seré limitado?
  • ¿Cuáles son los contratos u obligaciones involucrados? ¿Puedo cancelar? ¿Cuáles son las ramificaciones?
  • ¿Mi enrutador o módem funciona con su servicio?
  • ¿Tiene autoinstalación y cómo funciona?
  • ¿Cuánto me va a costar esto? ¿Cuáles son las tarifas ocultas de las que no habla directamente?
  • ¿Qué opciones de velocidad tengo disponibles?

Trate de considerar todas estas preguntas antes de elegir proveedores de servicios de Internet.

¿Qué tipos de proveedores de servicios de Internet existen?

Hay varios tipos diferentes de proveedores de servicios de Internet disponibles en la actualidad y cada uno viene con diferentes niveles de servicio y confiabilidad. Lo que es importante tener en cuenta es que no todos los tipos de conexiones están disponibles en todas las áreas del país. Entonces, si bien un tipo de conexión puede ser mejor o más rápida, si no está disponible en su estado o vecindario, no le servirá de nada. Es mejor que busque un ISP que tenga cobertura en su área y elija entre esas opciones. Estos son los tipos más comunes de conexiones ISP que existen:

  • Fibra óptica
  • Cable
  • ADSL
  • Satélite
  • banda ancha wifi
  • Línea dedicada dedicada

Proveedores de servicios de Internet: cómo están ayudando los ISP durante COVID

Corona ciertamente ha cambiado la forma en que la mayoría de la gente hace muchas cosas. Independientemente de sus puntos de vista políticos o globales, COVID ha mantenido a las personas en casa y en el interior más que nunca. Lo que significa una cosa para mucha gente: más tiempo en línea. Ya sea que esté estudiando clases a distancia, administrando sus asuntos comerciales de forma remota o manteniéndose conectado con amigos y seres queridos a quienes no puede ver en persona, Internet ha sido una bendición y un componente esencial para sobrevivir a esta pandemia. Hoy más que nunca, las personas priorizan los buenos servicios de Internet, y los ISP de calidad han ayudado al público en general a sobrevivir a esta situación mundial sin precedentes.

Encontrar un proveedor de servicios de Internet de confianza

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, Internet tiene sus aspectos positivos y negativos. Una de las desventajas más desafortunadas de usar la web es la proliferación de piratas informáticos, spammers y estafas determinantes que existen hoy en día. Por esta razón, es de vital importancia que las personas se protejan contra las amenazas cibernéticas, incluido el robo de identidad y las estafas. Asegúrese de tener un buen antivirus en su dispositivo, nunca comparta información personal y siempre conéctese a una red privada que sea segura antes de ingresar detalles privados en cualquier sitio web que visite. Infórmese sobre más prácticas recomendadas de seguridad en Internet para mantenerse seguro en línea.

¿Cuánto cuesta un proveedor de servicios de Internet?

Los precios de los proveedores de servicios de Internet varían según el servicio, el tipo de conexión a Internet y las funciones que desea incluir. El precio promedio cuesta entre $ 20 y $ 80 por mes, pero hay planes para más. Por lo general, los proveedores de servicios de Internet ofrecen contratos más largos por una tarifa más reducida. También puede obtener descuentos en sus servicios de Internet combinándolos con otros servicios que ofrece el proveedor.

Una cosa a tener en cuenta es el cargo por cancelación anticipada. Si firma un contrato largo y desea cancelarlo antes de la fecha de cierre, es posible que se le cobre desde nada hasta unos pocos cientos de dólares.

Consejos para trabajar con proveedores de servicios de Internet

Los proveedores de servicios de Internet varían en términos de calidad, servicio al cliente y confiabilidad. Deberá investigar un poco, leer reseñas en línea y preguntar para encontrar el mejor ISP para usted. También puede usar algunos de estos consejos profesionales para aprovechar al máximo su proveedor de servicios de Internet:

  • Elija la velocidad adecuada para sus necesidades

Si vive solo, 25 Mbps son suficientes para brindarle Internet confiable de alta velocidad. Esto le dará mucha velocidad para hacer la mayoría de las cosas que desea, como navegar por la web, cuentas de redes sociales y transmisión ocasional. Por otro lado, si tiene muchas personas que transmiten películas HD o están tratando de hacer un trabajo real en su Internet, necesitará más jugo que eso.

Esta es probablemente la mejor característica que debe buscar al elegir un proveedor de servicios de Internet. Algunas marcas ofrecen un SLA que garantiza un buen servicio. Este es un billete de oro. También debe leer las reseñas para ver qué ISP tiene un buen servicio al cliente. De esa manera, cuando algo sale mal, sabes que hay alguien allí para ayudarte.

Por lo general, los ISP ofrecerán servicios adicionales, como planes de telefonía celular y servicios de TV. Si usted está en el mercado para uno de estos servicios de todos modos, o si está feliz de cambiar, el ISP le dará una tarifa con descuento para combinar ambos servicios en uno.

  • Desactiva WiFi para ahorrar más

Muchos proveedores de servicios de Internet le cobran automáticamente por WiFi cuando se registra. Incluyen la tarifa con los cargos de su equipo, por lo que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que lo están pagando. Si ya tiene este servicio o tiene su propio equipo, es probable que pueda ahorrar un poco cada mes al optar por no recibir los servicios WiFi.

Cómo obtener el mejor proveedor de servicios de Internet para usted

Si eres como la mayoría de las personas, vives en la web. Usted hace sus compras allí, paga sus facturas allí, disfruta de diversas formas de entretenimiento allí e incluso se comunica con amigos, familiares y socios comerciales a través de Internet. Es por eso que si usted es como la mayoría de las personas, su proveedor de servicios de Internet es una de las decisiones más importantes que deberá tomar con respecto a su estilo de vida diario. Las opciones abundan, así que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades, situación y billetera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.