best internet for gaming feat2 e1631298242165

Los 10 mejores proveedores de Internet para juegos de 2022

¿Todavía tienes preguntas sobre la mejor Internet para jugar? Veamos si nuestro amigable NPC puede ayudar.

¿Cuál es la mejor compañía de Wi-Fi para juegos?

Recomendamos Xfinity, AT&T Fiber, Verizon Fios Home Internet, Spectrum o Suddenlink como excelentes empresas de Wi-Fi o Internet para juegos. ¡Pero! No recomendamos usar Wi-Fi mientras juegas.

El uso de un cable Ethernet para conectarse a su módem o enrutador le brinda velocidades más rápidas, que son fundamentales cuando juega cualquier juego en línea o disparos en primera persona (FPS).

¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para jugar?

Querrá velocidades de descarga de al menos 75 Mbps para juegos y velocidades de carga de al menos 10 Mbps si transmite en Twitch o YouTube. Descubrimos que 75 Mbps es un excelente punto de partida y un término medio, incluso si comparte su conexión a Internet con otras personas.

Si tiene dos jugadores en su hogar, es posible que desee aumentarlos hasta 150 o incluso 200 Mbps.

¿500 Mbps son buenos para jugar?

Absolutamente, 500 Mbps es una gran velocidad de descarga para juegos. Esta velocidad debería ayudarte a ti e incluso a algunos de tus amigos jugadores mientras te aventuras en Azeroth, Mushroom Kingdom o European Dead Zone.

¿Internet de 1000 Mbps es rápido para jugar?

Sí, 1000 Mbps (o 1 giga) de Internet es lo suficientemente rápido para jugar. De hecho, puede ser un poco exagerado a menos que esté compartiendo su red con un grupo de amigos jugadores o dispositivos domésticos inteligentes. O si ejecuta un servidor Plex o es un profesional creativo.

Eche un vistazo a nuestra guía de velocidad de Internet para averiguar si realmente necesita 1000 Mbps o si podría pagar menos por velocidades más lentas.

¿Qué es un buen ping para jugar?

Cualquier ping o latencia por debajo de 50 ms se considera bueno para jugar. Una vez que su ping comience a acercarse a 100 ms o más, comenzará a experimentar retrasos y bandas elásticas.

Si su ping está fuera de serie, tenemos algunos consejos que pueden ayudarlo a solucionar la latencia alta.

¿Qué internet es mejor para PUBG?

Ya que Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) es un juego FPS multijugador en línea, querrás velocidades de carga y descarga más rápidas; recomendamos al menos velocidades de descarga de 100 Mbps y velocidades de carga de 5 Mbps si es posible.

Dependiendo de dónde viva, todos nuestros 10 ISP principales para juegos deberían ofrecer un plan con velocidades de descarga de 100 Mbps o más rápidas. Pero recomendamos uno de nuestros cinco proveedores principales si puede obtenerlo: Xfinity, AT&T Fiber, Verizon Fios Home Internet, Spectrum o Suddenlink.

Las velocidades exactas realmente dependen de con cuántas personas comparta su Internet, así como también de cuántos dispositivos estén en línea en su hogar. Consulte nuestra guía de velocidad de Internet para obtener ayuda para determinar cuánta velocidad necesita para PUBG.

¿Cuál es el mejor cable Ethernet para juegos?

El mejor cable Ethernet para juegos es un cable Cat-7 o Cat-8 con una conexión RJ45 dorada y la longitud suficiente para llegar desde su módem o enrutador a su plataforma de juego.

Los cables Cat-7 deberían admitir suficiente ancho de banda para jugar. Pero si necesita más, un cable Cat-8 como el cable Smolink Cat-8 de 10 pies* admite velocidades de transmisión de 40 Gbps.

Si le preocupa la durabilidad, busque un cable trenzado de nailon, como este de UGREEN.*

El mejor cable Ethernet para juegos es un cable Cat-7 o Cat-8 con una conexión RJ45 dorada y la longitud suficiente para llegar desde su módem o enrutador a su plataforma de juego.

Los cables Cat-7 deberían admitir suficiente ancho de banda para jugar. Pero si necesita más, un cable Cat-8 como el cable Smolink Cat-8 de 10 pies* admite velocidades de transmisión de 40 Gbps.

Si le preocupa la durabilidad, busque un cable trenzado de nailon, como este de UGREEN.*

Internet DSL generalmente no es bueno para jugar, ya que presenta velocidades de carga y descarga más lentas. Sin embargo, la tecnología DSL más nueva, como la que usa AT&T, podría ofrecer suficiente velocidad para los juegos de rol o casuales fuera de línea.

¿Cuál es el mejor proveedor de Internet para Xbox Live?

Dependiendo de dónde viva, Xfinity, AT&T Fiber, Verizon Fios Home Internet, Spectrum o Suddenlink son una excelente opción para iniciar sesión en Xbox Live.

Busque planes de Internet en su área con velocidades de al menos 50 a 100 Mbps e intente usar un cable Ethernet para jugar si es posible.

PD Consulte nuestra guía para obtener la velocidad de Internet adecuada para su Xbox Series X.

¿Cuál es el mejor Internet para PS4 y PS5?

El mejor proveedor de Internet para PS4 y PS5 depende de dónde vivas, pero somos fanáticos de Xfinity, Verizon Fios Home Internet, AT&T Fiber, Spectrum o Suddenlink Internet para juegos.

Verifique cuáles de estos proveedores están en su área y busque planes con velocidades de descarga de 50 a 100 Mbps.

Tenemos una guía completa para elegir la velocidad de Internet adecuada para los juegos de su consola.

¿Es Charter Spectrum bueno para jugar?

Sí, Charter Spectrum tiende a ser una buena opción para jugar. Por lo general, ofrece excelentes velocidades de Internet y baja latencia, así como datos ilimitados. Sin embargo, no recomendamos su plan gigabit solo por el alto costo.

¿Comcast Xfinity Internet es bueno para jugar?

Sí, Comcast Xfinity es bueno para jugar. Xfinity tiende a ofrecer excelentes velocidades de descarga y baja latencia, además está disponible en la mayor parte de los EE. UU. Sus precios promocionales también son bastante bajos.

Solo tenga cuidado con su límite de datos de 1,2 TB y sus bajas velocidades de carga.

¿Internet de AT&T es bueno para jugar?

El Internet de fibra de AT&T es bueno para jugar, pero su Internet DSL no es el mejor. Esto se debe a que la tecnología DSL presenta velocidades más lentas y una mayor latencia que el cable o la fibra, lo que hace que los juegos en línea y multijugador sean lentos.

¿Verizon 200 Mbps es bueno para jugar?

Sí, el plan de 200 Mbps de Verizon Fios Home Internet es una excelente opción para jugar, al igual que cualquiera de sus planes de Internet.

Obtendrá velocidades de carga simétricas de 200 Mbps con el plan Internet 200/200, junto con lo que probablemente sean datos ilimitados. (Pero Verizon ni lo confirma ni lo niega).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.