Los 10 mejores programas de currículo de educación en el hogar acreditados para 2022

¿Cuáles son los mejores programas acreditados de educación en el hogar y escuelas en línea para 2022?

Con decenas de millones de niños estadounidenses atrapados en casa, no sorprende que el interés en la educación en el hogar esté en aumento. Según una encuesta reciente, el 41 por ciento de las familias dicen que es más probable que pongan a sus hijos en programas de educación en el hogar después de que finalicen los cierres. Los demócratas y republicanos registrados expresaron un entusiasmo similar por la educación en el hogar, lo que demuestra que todavía hay algunos problemas que atraen el apoyo bipartidista.

La educación en el hogar es un término muy amplio que abarca una variedad de alternativas a la educación pública tradicional. Estos incluyen educación en el hogar uno a uno por parte de un padre, cooperativa de educación en el hogar del vecindario y educación virtual. Si tiene la intención de enseñar a sus hijos en casa u organizar una educación en el hogar en el vecindario, lo primero que debe hacer es verificar las leyes de educación en el hogar en su estado. Las próximas cosas a considerar son los estilos de enseñanza de la educación en el hogar y el plan de estudios de la educación en el hogar.

El mejor plan de estudios de educación en el hogar

El propósito de este artículo es ayudarlo a comparar los mejores programas de currículo de educación en el hogar. Entendemos que la educación de su hijo es una elección personal, por lo que deliberadamente hicimos esta guía lo más general posible. A continuación encontrará nuestra lista de los 10 mejores programas de educación en el hogar para K-12. Muchos de ellos son adaptables a diferentes estilos de enseñanza.

1. Calvert

Calvert ha brindado programas de educación en el hogar durante 110 años. Dada su experiencia, no sorprende que Calvert proporcione lo más parecido al aprendizaje tradicional basado en objetivos en el hogar. Cada plan de lección comienza con una meta, enseña a alcanzar esa meta y termina con un breve cuestionario para verificar que se haya alcanzado la meta. Calvert tiene un plan de estudios de libro de trabajo impreso para los grados K-2 y un plan de estudios en línea para los grados 3-12.

Precios: Grados K-2: cuota anual de $160-380; Grados 3-12: tarifa anual de $ 320 para el plan de estudios completo de educación en el hogar, $ 40 para cursos individuales.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, historia y geografía, asignaturas optativas

Acreditaciones: Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States, Departamento de Educación del Estado de Maryland

2. K12

K12 ofrece cursos de educación en el hogar en línea adaptados a la edad y las habilidades de sus hijos. Desde K-8, ofrece la opción de aprendizaje independiente o dirigido por un maestro. De 9 a 12, solo se ofrece aprendizaje en línea dirigido por maestros. Dadas las altas tasas de matrícula, el programa dirigido por maestros de K12 es como una escuela privada a la que asisten sus hijos desde casa. Sin embargo, el nivel de personalización y la impresionante selección de asignaturas optativas (p. ej., finanzas personales, deportes, fotografía) hacen que el precio valga la pena.

Precios: La mayoría de los cursos cuestan entre $260 y $450 por acceso ilimitado durante 12 meses. El precio sube a más de $900 cuando los cursos son dirigidos por un maestro.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, historia, arte, música, idiomas del mundo, asignaturas optativas

Acreditaciones: Cognia (organización matriz de NCA CASI y SACS CASI).

3. Puente de agua

Bridgewater tiene una solución de educación en el hogar que se adapta a todos. En cada nivel de año, ofrece una opción de cuatro tipos de aprendizaje: kits de aprendizaje impresos de nivel de grado, estudio independiente personalizado; aprendizaje en línea a su propio ritmo y clases en línea en vivo dirigidas por maestros. Ofrece un plan de estudios básico de educación en el hogar, así como los siguientes programas especializados de educación en el hogar: programas cristianos de educación en el hogar, estudiantes atletas y artistas, programas para estudiantes con discapacidades de aprendizaje, programas para familias militares, educación internacional en el hogar y programas para familias misioneras.

Precios: La matrícula anual varía de $700 a $900/año para los kits de aprendizaje de nivel de grado. Los cursos en línea oscilan entre $ 350 y $ 700 por curso individual.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, estudios sociales, asignaturas optativas

Acreditaciones: Cognia, Asociación Nacional de Escuelas Privadas y Departamento de Educación de Pensilvania

4. La escuela Keystone

Keystone National High School es una escuela privada por correspondencia y a distancia en línea con sede en Pensilvania. Los estudiantes pueden obtener una educación completa (y obtener diplomas acreditados de secundaria y preparatoria) en Keystone o tomar cursos para complementar otro programa de preparatoria o educación en el hogar. El aprendizaje se puede hacer fuera de línea con libros de educación en el hogar o en línea con clases virtuales dirigidas por maestros. Además de su programa K-12, Keystone también ofrece diplomas de escuelas profesionales para adultos.

Precios: La matrícula anual completa cuesta entre $1,800 y $2,800. Los cursos individuales comienzan desde $ 230 para fuera de línea y $ 290 para en línea.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, estudios sociales, asignaturas optativas

Acreditaciones: Cognia, Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados del Medio

5. Tiempo para aprender

Time4Learning ofrece programas de aprendizaje en línea asequibles, atractivos e interactivos para niños desde prekínder hasta el grado 12. Se puede utilizar como un plan de estudios completo correspondiente a los estándares estatales o como un suplemento al plan de estudios regular de la escuela o la educación en el hogar de su hijo. El plan de estudios es adecuado para una amplia gama de tipos de estudiantes, estilos de aprendizaje y métodos de educación en el hogar. Los padres obtienen acceso a planes de lecciones imprimibles, herramientas de enseñanza e informes detallados.

Precios: $19.95/m para estudiantes desde Pre-8 hasta 8.° grado, $30/m para estudiantes de 9.° a 12.° grado. Los precios de las clases individuales varían.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, estudios sociales, idiomas del mundo

Acreditaciones: Ninguna

6. Academia de Senderos Forestales

Forest Trail Academy es otro de los principales programas de educación en el hogar acreditados que emiten diplomas de escuela secundaria universalmente aceptados. Ofrece una selección de cursos por correspondencia de educación en el hogar secular, cursos por correspondencia de educación en el hogar cristiana o aprendizaje en línea dirigido por un instructor. Los cursos por correspondencia son cursos a su propio ritmo con un plan de estudios basado en un libro que comprende hojas de trabajo interactivas e imprimibles.

Precios: Los programas por correspondencia cuestan $950 por nivel de grado. La educación en el hogar en línea cuesta $ 1,900 / año para K-5, $ 2,600 / año para 6-8 y $ 3,200 / año para 9-12.

Materias básicas: Artes del lenguaje, escritura, matemáticas, ciencias, estudios sociales, escritura a mano y educación del carácter.

Acreditaciones: cognia

7. Escuela Laurel Springs

Laurel Spring es otra excelente opción para cualquier padre que busque un programa de educación en el hogar por correspondencia o un programa de educación en el hogar en línea para sus hijos. La razón número uno para elegir Laurel Springs School es por su programa selectivo de aprendizaje en línea, conocido como ‘La Academia’. Este programa para estudiantes distinguidos en los grados 6-12 ofrece un plan de estudios personalizado construido alrededor de los intereses, talentos y pasiones de cada estudiante. Incluye cursos de preparación para la universidad, cursos de honores y AP, cursos de idiomas del mundo, cursos de créditos universitarios y asesoramiento académico individual.

Precios: Matrícula anual para el currículo regular $1,900 para primaria, $2,600 para secundaria y $3,200 para preparatoria. La matrícula anual para The Academy es de $9,000 para la escuela intermedia y $13,000 para la escuela secundaria.

Materias básicas: Inglés, matemáticas, ciencias, historia, arte, idiomas del mundo

Acreditaciones: Asociación Occidental de Escuelas y Colegios

8. Prado de robles

Oak Meadow es uno de los pocos proveedores de planes de estudio de educación en el hogar exclusivamente seculares en el mercado. Está fuertemente inspirado en la filosofía Waldorf, que busca infundir un sentido de asombro y reverencia por la creación dentro de cada estudiante, pero sin adherirse a ninguna creencia religiosa específica. Sus programas de correspondencia de nivel de grado son creativos, prácticos y rigurosos, e incluyen muchos proyectos basados ​​en la naturaleza desde los primeros grados.

Precios: Desde K-8, hay dos opciones: $745 por el plan de estudios completo o $120 por cursos individuales de 36 semanas. Del 9 al 12, los cursos se venden por separado, a partir de $115.

Materias básicas: Inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales, bellas artes, salud y educación física

Acreditaciones: Middle States Association of Colleges and Schools, North Central Association Commission on Accreditation and School Improvement, Western Association of Schools and Colleges, Northwest Association of Accredited Schools, Southern Association of Colleges and Schools, Escuela de aprendizaje a distancia aprobada en el estado de Vermont.

9. Universidad de la Libertad

Liberty University es el mejor programa de educación en el hogar de entre una gama de diferentes opciones de correspondencia de educación en el hogar cristiano en el mercado. Fundada en 1972, Liberty University ofrece un plan de estudios integral basado en la Biblia desde preescolar hasta el grado 12, completo con libros de texto y material didáctico. Su marco dirigido por el maestro permite a los maestros y padres enfocar la atención de los estudiantes en el material que necesitan aprender, y en una secuencia que les ayudará a aprenderlo mejor.

Precios: La matrícula anual comienza en $270 para jardín de infantes y aumenta hasta $1,290 para la escuela secundaria. Los precios de los cursos individuales varían.

Materias básicas: Artes del lenguaje, matemáticas, ciencias/salud, historia/geografía, biblia, asignaturas optativas

Acreditaciones: Asociación de Colegios y Escuelas Cristianas de Florida, Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados Medios

10. Houghton Mifflin Harcourt

Houghton Mifflin Harcourt tiene una variedad de cursos basados ​​en el método de enseñanza sajón de aprendizaje incremental. Su especialidad son las matemáticas, aunque también dispone de una gama de kits sobre otras materias. HMH no ofrece un plan de estudios completo. Más bien, sus kits se utilizan mejor para complementar la educación tradicional de la escuela o la educación en el hogar de su hijo.

Precios: Los precios de los kits varían

Materias básicas: Matemáticas, Inglés, Español

Acreditaciones: Ninguna

Planificación para el éxito de su hijo

Entonces, esos son nuestros 10 mejores programas de educación en el hogar en línea. Recuerde considerar las necesidades individuales y el estilo de aprendizaje de su hijo cuando tome una decisión, y no tenga miedo de pedir consejo a otros padres que educan en el hogar. Con el plan de estudios adecuado, su hijo puede prosperar en el entorno de educación en el hogar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.