charticle.20200109084559

Los 10 mejores planes y programas de pérdida de peso de 2022

La idea general de todos los programas de pérdida de peso es la misma: brindar a las personas un plan estructurado para ayudarlas a perder peso. Por supuesto, los programas de pérdida de peso pueden variar considerablemente dependiendo del que estés siguiendo. Estos programas le enseñarán los conceptos que debe seguir y el estilo de vida que debe mantener para lograr su peso óptimo y otras metas de acondicionamiento físico.

Muchos de estos programas también vienen con dietistas a los que puede consultar para perder peso y obtener consejos sobre alimentación saludable. Otros incluirán entrenadores profesionales con los que también puede hablar para cubrir el aspecto físico de su programa de pérdida de peso.

¿Cómo funcionan los programas de pérdida de peso?

Los programas básicos de pérdida de peso vienen con un plan de dieta general. Esto le dice qué alimentos son saludables y qué alimentos debe evitar. Esto es útil si solo está buscando una guía básica y tiene la fuerza de voluntad para cumplirla por su cuenta.

Un programa de pérdida de peso un poco más complicado puede ofrecer planes de dieta más específicos. Este podría ser un menú detallado para que lo sigas. Esto es más fácil para las personas que no saben o no quieren hacer un menú por sí mismos. Planes de pérdida de peso aún más detallados le darán un programa de ejercicios a seguir. Esto puede ayudar a promover una mayor quema de calorías y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido.

Otro tipo de programa de pérdida de peso viene en forma de comidas preparadas. Estos son los más fáciles de seguir ya que todo el trabajo está hecho por usted. Se crean menús, se compran ingredientes e incluso se preparan comidas completamente para usted. Todo lo que tienes que hacer es calentar y comer. Es la forma más fácil de perder peso y seguir una dieta.

¿Qué tipos de dietas te ayudan a perder peso?

Los programas de pérdida de peso se han estudiado intensamente, y esos estudios han demostrado que estos programas pueden y ayudan a las personas a perder peso. Esto se debe a que se ha investigado mucho en el diseño de los programas para obtener resultados óptimos.

Los mejores planes de dieta están diseñados por médicos, dietistas y expertos en el campo de la ciencia nutricional. Un buen plan de dieta puede centrarse en el recuento de calorías, los ingredientes o el control de las porciones y, a veces, incorporar los tres en una sola dieta.

Nutrisystem, por ejemplo, ofrece planes de dieta personalizados que se centran en el control de las porciones y los hábitos alimenticios. Noom, otro plan de dieta exitoso, combina el conteo de calorías, el seguimiento del estado físico y el entrenamiento personal. Algunos planes de pérdida de peso pueden centrarse en dietas específicas como ceto y comidas sin gluten, mientras que otros pueden adoptar un enfoque basado en ingredientes y ofrecer alimentos orgánicos o de origen vegetal como una ruta para ponerse en forma.

Cómo elegir un programa de pérdida de peso

Desde dietas médicas hasta programas de alimentación limpia y control de porciones, existen innumerables tipos de planes para perder peso. La mejor dieta para perder peso es la que funciona para ti: para tu cuerpo, tu estilo de vida y tus objetivos de pérdida de peso.

Por ejemplo, si necesita ayuda con la disciplina, puede optar por un programa que ofrezca entrenamiento personal, recursos motivacionales y seguimiento de la dieta. Si tiene una condición médica como diabetes, es mejor encontrar un programa como Diet to Go, que ofrece planes con base médica diseñados específicamente para personas con problemas de salud. Otros factores a considerar son el costo, la conveniencia y la disponibilidad.

Y por último, pero no menos importante, está el gusto. El hecho de que esté tratando de perder peso no significa que no pueda disfrutar de su comida. Los mejores planes dietéticos de la actualidad cuentan con chefs profesionales para crear platos deliciosos. Antes de decidirse por un plan de pérdida de peso, examine los menús en línea y asegúrese de que los platos principales sean de su agrado.

Cómo bajar de peso cuando te quedas en casa

Refugiarse en el lugar agrega otro elemento de dificultad para perder peso. Nos vemos obligados a pasar todo el día al alcance de la mano de nuestros refrigeradores y cajones de refrigerios, y tenemos menos distracciones que pueden distraernos de comer.

Si parece que no puede dejar de comer refrigerios mientras está en casa, podría ser una buena idea simplemente reemplazar sus refrigerios con alternativas más saludables. Este es el enfoque que adopta Nutrisystem. Entiende que comer no solo es necesario sino un consuelo, y en lugar de obligarnos a evitar los alimentos, Nutrisystem diseña sus planes de pérdida de peso en torno a comer con frecuencia pero comiendo más sano. Los planes están estructurados en torno a 6 comidas pequeñas al día, complementadas con refrigerios saludables que aseguran que, aunque esté comiendo refrigerios, esté comiendo comidas y refrigerios saludables, bajos en calorías y con porciones controladas.

Lo fácil que es seguir un programa de pérdida de peso en el hogar realmente depende de la estructura y el estilo del plan. Será más difícil seguir un programa que le brinde las pautas básicas, ya que usted debe hacer todo el trabajo. Por otro lado, generalmente hay menos restricciones en este tipo de programas. Por lo tanto, podría ser más fácil de mantener a largo plazo. Los programas de comidas preparadas son los más fáciles de seguir. Además, los que vienen con muchas opciones ayudan a mantener a raya el aburrimiento, por lo que desea encontrar un programa de pérdida de peso que funcione mejor para usted y le brinde el tipo de variedad con la que puede vivir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.