Los 10 mejores lugares para comprar regalos en línea en 2022

Dónde encontrar el regalo perfecto en línea

Todos hemos tenido ese momento. Pasas días pensando en qué regalarle a tu papá, hermano, amigo o pareja para su cumpleaños, solo para finalmente dárselo y obtener una reacción menos que ideal al abrirlo. Es lamentable, pero afortunadamente no tiene que volver a sucederte.

Siga leyendo mientras compartimos algunos de los mejores tipos de regalos de cumpleaños o del Día del padre para dar a ciertas personas, y dónde encontrarlos. No importa si necesita un regalo para un entusiasta de la comida, un amante del arte, un fanático de los cómics o la tecnología, o cualquier otra persona, lo tenemos cubierto.

Sé diferente

La forma más fácil de evitar la reacción deslucida que te encuentras recibiendo con demasiada frecuencia cuando le regalas a esa persona especial, es ser diferente. En lugar de ir a su tienda de regalos o tienda departamental local, intente pensar fuera de la caja. ¿Qué los haría sonreír? ¿Qué les mostraría que dedicaste tiempo a su regalo y realmente pensaste en ellos?

La respuesta es algo diferente, ya que normalmente no se puede encontrar en su tienda local. Bienes poco comunes es uno de los sitios más populares para, bueno, bienes poco comunes. Encontrarás regalos geniales e inusuales que son geniales para cumpleaños. Hay miles de regalos creativos para hombres, mujeres y niños, y puede ordenarlos «Por interés» y buscar en categorías como música y deportes, «Para parejas» e incluso «Para adolescentes y mayores». ¿Tu mejor amigo es amante de los unicornios? No hay problema, UncommonGoods tiene regalos que les encantarán. ¿Tienes un aficionado al queso o al vino en tus manos? Elija entre picadores de hierbas, vertedores de vino, rebanadores de queso, tablas de cortar y toneladas de otros accesorios. El sitio tiene ideas creativas y originales para regalos que seguramente sorprenderán a la cumpleañera o al cumpleañero. Hay regalos tan interesantes en el sitio que lo más probable es que te distraigas durante horas, considérate advertido. UncommonGoods también tiene un excelente departamento de atención al cliente que está ahí para responder sus preguntas sobre productos, información de envío o estado del pedido por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Si buscas darle algo fuera de lo común a esa persona especial, también tendrás suerte en Kikkerlandia o Ajá Vida. Kikkerland se inició en 1992 y tiene como objetivo ofrecer diseños originales que puedan hacer la vida de las personas más agradable. Ya sea un dispositivo inteligente, artículos inteligentes que facilitan las tareas diarias o pequeñas cosas que te hacen sonreír, Kikkerland lo tiene. Puede comprar artículos de Kikkerland en tiendas físicas de todo el mundo, en su mayoría tiendas de regalos de museos y tiendas especializadas, o en línea. Piensa en el artículo más diferente e ingenioso, y lo más probable es que Kikkerland lo tenga. Puede comprar por categoría, como «estacionario», «herramienta y tecnología» o «hogar», y navegar durante horas. Encuentre un bloc de notas en forma de magdalena, chinchetas de trasero de gato, una luz para selfies de teléfono inteligente y mucho más. Si todavía no has encontrado ese regalo perfecto, prueba Aha Life. La compañía ofrece obsequios en las categorías de hombres, mujeres, niños, mascotas, belleza y hogar, y ofrece una amplia gama de precios para satisfacer tanto a los que gastan como a los que ahorran.

Regale a su ser querido algo con significado

Si te gusta dar regalos con algo más a ellos, te recomendamos Etsy o Brika. Cualquiera puede ir a la tienda y elegir un regalo del estante, pero es un nivel completamente nuevo cuando obtienes algo hecho a mano o personalizado. Etsy es una empresa con sede en Brooklyn que se fundó en 2005. La plataforma de comercio electrónico permite a los creativos individuales vender sus artículos y suministros hechos a mano o antiguos, y cuenta con una comunidad de más de 100 000 aficionados de todo el mundo. Uno de los puntos de venta de Etsy es que ofrece regalos únicos y exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. Lo que también es genial es que, en lugar de comprar a un minorista importante, está apoyando a vendedores independientes que ponen su corazón y alma en el artículo.

Si le preocupa comprar a particulares, tenga la seguridad de que está extremadamente protegido. Antes de comprar cualquier cosa, puede leer las reseñas de vendedores individuales y contactarlos con todas sus preguntas para asegurarse de que está en la misma página. Además, Etsy tiene estrictas pautas de seguridad en lo que respecta al pago, por lo que si algo sale mal, lo respaldarán. Brika es un concepto similar a Etsy y ofrece a los diseñadores independientes un lugar para vender sus productos. Encontrarás accesorios, artículos para el hogar y artículos de papel, así como joyería hecha a mano. Brika también tiene

envío gratis en pedidos de más de $150 y un precio fijo de $15 para pedidos de menos de $150.

El amigo geek que todos tienen

Todo el mundo tiene uno, y serán los primeros en admitirlo. Son un friki. Afortunadamente para ti, comprar un amigo o cónyuge geek es fácil. Verificar Pensar friki o DealExtreme y verás por qué.

Think Geek es el mejor amigo de un geek, ya que convierte sus favoritos, a veces vergonzosos, en regalos increíblemente geniales. Es conocido por los consumidores como el lugar ideal para comprar juguetes para adultos. Compre por interés, como películas, videojuegos o libros, o busque regalos o éxitos de ventas. ¿No todo el mundo necesita una alfombrilla de mando de Nintendo y platos de cena de Harry Potter Hogwarts?

DealExtreme ofrece productos similares a Think Geek, pero está un poco más centrado en la tecnología y los dispositivos. También ofrece regalos más asequibles, ¡e incluso tiene una sección de artículos de $1!

El regalo perfecto para cada persona.

Dado que no todos encajan en las categorías geek o amantes de los artículos hechos a mano, tienes tiendas como Boca y el Tienda MOMA. Mouth es el mejor destino de regalos en línea para su cumpleañero o cumpleañero entusiasta. Su objetivo es ayudar a las personas a descubrir los productos de comida independiente más interesantes y apoyar a los creadores independientes. Ofrece kits de alimentos y bebidas, suscripciones y cajas de regalo donde puede elegir los artículos o hacer que un experto los separe por usted. Para los celebrantes de cumpleaños cultos, está la tienda MOMA, que es la tienda minorista del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Siempre hay algo divertido y diferente con lo que jugar. Por supuesto, para cualquier otra cosa bajo el sol, está el siempre confiable, Amazonas.

La próxima vez que se sienta estresado por encontrar un regalo para su amigo o cónyuge, recuerde que hay un sitio y una tienda para todos los gustos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.