Los 10 mejores lectores de libros electrónicos para 2022

Cómo elegir el mejor lector de libros electrónicos

Los lectores de libros electrónicos pueden pasarse por alto para tabletas y teléfonos inteligentes, pero para los lectores dedicados a los que no les gusta arrastrar libros pesados, los lectores de libros electrónicos tienen un lugar muy querido en el mercado. Hoy en día, los ratones de biblioteca electrónicos tienen una gran variedad de opciones, ya sea que estén buscando el lector electrónico más económico, más ergonómico, más accesible o simplemente el mejor del mercado.

Si está buscando un regalo para el Día del padre y quiere que su papá finalmente se vuelva digital, aquí hay una guía de los 10 mejores lectores de libros electrónicos de 2022 y lo que los distingue.

El mejor lector de libros electrónicos por precio

El precio de los lectores de libros electrónicos se ha reducido drásticamente desde que aparecieron por primera vez. Básicamente, puede elegir un lector de libros electrónicos en 3 rangos de precios. Los lectores de libros electrónicos de menor costo, como el básico Encender y el Fuego Amazonas 7 tableta, cuesta menos de $100. No cuentan con muchas campanas y silbatos, pero hacen un gran trabajo al brindar una experiencia de lectura de calidad.

Los lectores de libros electrónicos de gama media incluyen los muy populares Kindle Paperwhitela NOOK Glowlight Plusy el Kobo Clara HD, que se venden al por menor entre $ 100 y $ 200. En este rango de precios encontrarás algunos extras, como impermeabilización y retroiluminación.

Finalmente, si realmente desea un lector de libros electrónicos con todas las funciones que tenga el mejor diseño ergonómico y equilibrio, puede pagar $ 250 o más por lectores de primer nivel como el nuevo Kindle Oasis y Kobo Forma.

Los mejores lectores electrónicos para la duración de la batería

La duración de la batería es importante en un lector de libros electrónicos porque a nadie le gusta tener que dejar su libro en medio de la acción porque se quedó sin energía. Sin embargo, puede que no sea un factor importante en su decisión, ya que todos los lectores de libros electrónicos usan cantidades muy pequeñas de energía.

Dicho esto, si viaja con frecuencia o es del tipo que se olvida de cargar sus dispositivos, se sabe que algunos lectores electrónicos duran más que otros. Él Kindle Oasis, por ejemplo, puede durar hasta 8 semanas con una sola carga. Él Kobo Aura Uno puede pasar aproximadamente un mes sin ver una toma de corriente, mientras que el Barnes & Noble Nook GlowLight Plus tiene batería suficiente para unas 6 semanas.

Los mejores libros electrónicos para la experiencia de lectura

La prueba más importante al elegir un lector de libros electrónicos es la calidad de la experiencia de lectura. Aunque podría pensar que el problema más importante aquí es el tamaño de la pantalla, no es necesariamente el caso.

La mayoría de los lectores de libros electrónicos tienen pantallas que miden 6”. Él kobo los lectores son más grandes, midiendo 7.8” para el aura uno y un enorme 8” para el Forma. Esto significa que puede leer fuentes más grandes con mayor facilidad, pero también las hace menos cómodas de sostener con una mano.

La resolución de la pantalla es más importante que el tamaño de la pantalla para la legibilidad. Los mejores lectores de libros electrónicos tienen una resolución DPI (puntos por pulgada) de 300 DPI, incluido el Kindle Paperwhitela Kobo Aura Unoy el Barnes & Noble NOOK GlowLight Plus. El lector Kindle básico todavía tiene un DPI de solo 167, lo cual es una gran diferencia.

Los lectores de libros electrónicos más nuevos son mucho más agradables a la vista porque utilizan la tecnología Carta E Ink en lugar de pantallas LED o LCD. Es poco probable que estos dejen sus ojos con esa sensación de cansancio y exceso de trabajo que puede tener cuando mira una pantalla durante demasiado tiempo. Él kobo Los modelos usan Carta E Ink para lograr un texto hermoso y nítido que es fácil de leer y agradable a la vista.

Uno de los mejores lectores de libros electrónicos para una buena experiencia de lectura es el Kindle Paperwhite, que utiliza E Ink junto con una fuente especialmente diseñada llamada Bookerly que realmente hace que sea más rápido para el ojo reconocer palabras para un escaneo de página más rápido. El contraste es claro y la pantalla está cuidadosamente diseñada para que no haya reflejos que puedan dificultar la lectura con ciertas luces.

Lectores de libros electrónicos y retroiluminación

Aunque los primeros lectores de libros electrónicos no venían con iluminación integrada, se ha convertido en una de las mejores características de un lector electrónico y una que puede esperar en la mayoría de los dispositivos.

Mientras que los dispositivos más básicos tienen retroiluminación LED, los mejores lectores de libros electrónicos de la actualidad incorporan funciones de iluminación avanzadas. Todo de kobo Los lectores electrónicos cuentan con la tecnología ComfortLight Pro, incluida la Kobo Aura Uno que tiene un filtro de cambio de color para reducir la luz azul y facilitar el sueño. También existe la opción de dejar que el propio lector de libros electrónicos elija la iluminación que necesita. Algunos lectores como el Barnes & Noble NOOK GlowLight Plus y el Nuevo Kindle Oasis detecta la luz ambiental y ajusta automáticamente la retroiluminación para obtener la mejor experiencia de lectura.

Lectores electrónicos con pantalla táctil

Si una pantalla táctil marca o no una diferencia en la elección de su lector de libros electrónicos es una cuestión de preferencia personal. Una pantalla táctil puede facilitar el desplazamiento a través de una larga lista de libros de la biblioteca, como la que se ofrece en el Fuego Amazonas 7 tableta que también funciona como lector de libros electrónicos. Dicho esto, los botones físicos como los del básico Encender puede ser más amigable desde el punto de vista ergonómico, además de ser más conveniente cuando está leyendo en la playa o con guantes y no puede activar fácilmente una pantalla táctil. Algunos de los lectores de libros electrónicos de gama alta te ofrecen ambas opciones, como el Nuevo Kindle Oasis.

Formatos compatibles

Después de la experiencia de lectura, quizás el siguiente factor más importante al elegir un lector de libros electrónicos son los formatos compatibles. No hay un lector de libros electrónicos que admita de forma nativa todos los formatos, lo que significa que deberá realizar una reconfiguración inteligente para que su lector de libros electrónicos admita otros formatos, o comenzar decidiendo qué formatos prefiere y luego elegir el lector adecuado en consecuencia.

Toda la Encender lectores y fuego 7 de amazon La tableta es compatible con los libros Kindle de Amazon que vienen en formato .mobi, o AZW, así como en archivos .pdf y .txt. La biblioteca de Amazon es definitivamente la más fácil de usar y es muy extensa. Si tiene Amazon Prime, obtiene acceso ilimitado a la Biblioteca de lectura de Amazon Prime, pero los archivos .doc, .jpg y .html deben convertirse antes de poder leerlos y los libros EPUB gratuitos de Google son una verdadera molestia para reconfigurarlos para un Kindle.

koboLos eReaders de admiten la más amplia gama de formatos de libros electrónicos, incluidos EPUB, .mobi, .pdf, .html y .txt. Con el Kobo Aura Uno puede leer libros de Kindle que están en formato .mobi abierto, así como libros EPUB de Google, pero no hay publicaciones periódicas en la biblioteca de Kobo y ni los libros de la biblioteca de préstamo de Amazon ni los libros de Apple se pueden leer en un lector de Kobo.

Él Barnes & Noble NOOK GlowLight Plus y NOOK luz brillante 3 ambos vienen con acceso a toda la librería de Barnes & Noble, que posiblemente sea incluso más grande que la de Amazon. Un NOOK también admite documentos y libros en formatos EPUB, .pdf y .png, entre otros, pero no puede leer un libro electrónico Kindle o Apple iBooks en un lector NOOK sin convertirlo primero.

Su elección de lector de libros electrónicos puede depender del formato que lea más. Si ya tiene Amazon Prime, entonces un Encender podría ser la mejor opción, pero la mayoría de las bibliotecas públicas de EE. UU. también prestan libros electrónicos a través del programa Overdrive. Kindles no tiene soporte nativo para formatos Overdrive, pero koboLibra H20, Aura One y Clara HD lo hacen.

Los mejores lectores de libros electrónicos para Android e iOS

Hoy en día, no solo no necesita libros físicos para leer libros, ni siquiera necesita su lector de libros electrónicos con usted. Algunos de los principales lectores de libros electrónicos tienen aplicaciones fáciles de usar para Android e iOS para que pueda acceder a toda su biblioteca electrónica desde su teléfono inteligente y tabletas. Encender presenta aplicaciones gratuitas y fáciles de usar para Android e iOS que extraen todos los libros en su cuenta de Amazon y brindan una lectura clara y fácil en su dispositivo. Barnes and Noble’s RINCÓN dispositivos y kobo Los lectores de libros electrónicos también incluyen aplicaciones para Android y iPhone que le permiten leer en cualquier teléfono, tableta o dispositivo que prefiera.

Peso y Tamaño

El peso y el tamaño de su lector de libros electrónicos también marcan la diferencia. Aunque una tableta no parece muy pesada cuando la tomas por primera vez, si la sostienes en una mano durante horas, comenzarás a sentir el peso. Hay una diferencia significativa entre el Fuego Amazonas 7 tableta, que pesa 14 oz, y la básica Encendertambién de Amazon, que es uno de los lectores de libros electrónicos más livianos con solo 5.6 oz.

La mayoría de los lectores de libros electrónicos pesan entre 6 y 7 onzas; por ejemplo, el kobo libra hd y Nuevo Kindle Oasis ambos pesan 6.8 onzas. Sin embargo, algunos lectores electrónicos, como el Fuego Amazonas 7 tableta y el Forma Koboestán diseñados para ser más grandes y, por lo tanto, pesan más y ocupan más espacio en su bolso.

Los mejores lectores de libros electrónicos a prueba de agua

Si desea leer en la playa, junto a la piscina o simplemente en el baño sin preocuparse por lo que las salpicaduras de agua puedan hacerle a su lector de libros electrónicos, es una buena idea buscar uno de la nueva generación de lectores electrónicos a prueba de agua. Él Barnes & Noble Nook GlowLight Plus tiene certificación IP67, lo que significa que puede sobrevivir sumergido en agua dulce hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Él Kindle Oasis y Kobo Aura Uno ambos van más allá con la certificación IPX8, por lo que pueden aguantar hasta 60 minutos en agua dulce a una profundidad de 2 metros. Aunque esto no significa que le aconsejemos que lea bajo el agua, es tranquilizador saber que su lector de libros electrónicos puede sobrevivir a una caída en el baño o en la piscina.

¡Elija el mejor lector de libros electrónicos para usted!

Ya sea que quiera llevarse una pila de libros de vacaciones (sin la pila de libros) o simplemente quiera la comodidad de sacar un lector de libros electrónicos de su bolso mientras espera en la fila, hay un lector de libros electrónicos que se adapta a sus necesidades, rango de precio , hábitos de lectura y nivel de comodidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.