Los 10 mejores escritorios de pie para 2022: mejore su postura, hoy

Cómo elegir el mejor escritorio de pie para usted

Sentarse por un período prolongado de tiempo puede ser perjudicial. De hecho, según un análisis de 13 estudios realizado por la Clínica Mayo de renombre mundial, sentarse durante más de ocho horas al día sin actividad física presenta un riesgo de mortalidad similar al de la obesidad y el tabaquismo. Si tiene un trabajo que requiere que trabaje frente a una computadora durante horas y horas, una forma de mitigar el riesgo para la salud es usar un escritorio de pie.

Los escritorios de pie se dividen en tres categorías principales, las dos primeras de las cuales son el foco de esta lista.

  • Escritorio ajustable. Escritorio que se puede ajustar para sentarse o pararse. Hay opciones manuales y eléctricas (aunque con la cantidad de opciones eléctricas en el mercado, realmente no hay necesidad de usar el manual).
  • Convertidor de escritorio de pie. Dispositivo ajustable en la parte superior de su escritorio normal que se puede bajar o subir para permitir sentarse o pararse. También incluye opciones manuales y eléctricas.
  • Escritorio de pie fijo. Escritorio con altura fija para estar de pie. Más barato y más fácil de montar que los otros tipos. Sin embargo, debido a que los escritorios de pie fijos no se pueden ajustar en altura, son menos beneficiosos ergonómicamente. Por esa razón, los hemos excluido de nuestra lista.

Siga leyendo para conocer nuestra selección de los mejores escritorios de pie eléctricos y convertidores de escritorio de pie del mercado, incluido el mejor escritorio económico, el escritorio más atractivo y el escritorio más fácil de ensamblar.

1. Escritorio de pie UPLIFT V2: el mejor escritorio de pie eléctrico en general

Uplift es uno de los fabricantes de escritorios de pie más conocidos, y el V2 es su producto estrella. Si está buscando un escritorio de pie que sea estable, confiable y fácil de ajustar, no busque más allá del V2. Sus tirantes de estabilidad extra anchos eliminan el tambaleo de lado a lado. Sus motores duales significan que puedes ajustarlo en segundos. Y sus sensores avanzados protegen contra colisiones.

El V2 es altamente personalizable. Hay 19 tipos de escritorio para diferentes gustos y presupuestos, desde bambú Moso de 1” de espesor hasta diferentes tipos de laminado y madera. Incluso hay opciones curvas y en forma de L. El escritorio también tiene varios puntos de montaje para accesorios, incluido uno donde puede colgar la hamaca complementaria debajo del escritorio que Uplift incluye con cada compra del V2.

2. Escritorio de pie iMovR Eureka i1: el mejor escritorio de pie económico

La mayoría de los buenos escritorios ajustables cuestan $500, siendo el Eurekai1 una rara excepción. El Eurekai1 no le brindará la capacidad de personalización de las opciones de gama alta, pero le brindará un escritorio de pie estable y confiable a un precio decente.

El Eureka i1 en realidad tiene algunas características bastante buenas para un escritorio económico. Tiene un ajustador de altura eléctrico de 7 botones con configuraciones de memoria, lo que facilita obtener la altura perfecta. Está equipado con varias características de seguridad y anticolisión, que incluyen protección contra la inclinación, protección contra sobrecalentamiento y protección contra fallas de energía/sobretensiones. El diseño de motor dual ofrece fuerza y ​​estabilidad sin crear un ambiente de trabajo ruidoso.

3. Escritorio iMovR Lander: el mejor escritorio de pie premium

No es frecuente que un fabricante pueda reclamar las mejores opciones de presupuesto y premium para un producto, pero iMovR parece haber logrado esta hazaña en los escritorios de pie. Fabricado en los EE. UU., el Lander Desk llega preensamblado en un 98 %, sin necesidad de herramientas para configurarlo.

El Lander es el escritorio de pie tecnológicamente más avanzado del mercado. Su paleta de control de altura intuitiva permite cambios de altura de doble toque y recordatorios visuales sutiles para cambiar de posición. La aplicación de teléfono inteligente conectada por Bluetooth de Lander le permite levantar su escritorio de forma remota. Todas las opciones de escritorio están contorneadas ergonómicamente en equipos de precisión CNC (control numérico por computadora) y selladas herméticamente con laminación 3D Surf(x).

4. Escritorio de pie eléctrico Vari 60×30: el escritorio de pie más fácil de montar

Vari afirma que su producto estrella se puede ensamblar en 5 minutos o menos. A juzgar por las reseñas, sus clientes parecen estar de acuerdo. El escritorio se envía gratis y puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la compra si no está satisfecho con él.

¿Qué más podemos decirte sobre el escritorio de pie eléctrico Vari? Tiene cuatro configuraciones de memoria programables con pantalla LED. Cuenta con patas robustas estilo T con pie de acero resistente para una mayor estabilidad. Y todas las computadoras de escritorio vienen con un acabado laminado que es duradero y fácil de limpiar.

5. Escritorio de pie de bambú completamente Jarvis: el escritorio de pie más sostenible

Los mejores escritorios de pie eléctricos se jactan de sus credenciales medioambientales, pero ninguno puede igualar al modelo de bambú totalmente Jarvis en términos de respeto por el medio ambiente en general. Esto se debe a que el bambú Fully Jarvis está hecho de bambú que se obtiene a mano de bosques sostenibles sin usar pesticidas ni fertilizantes.

El Jarvis viene con la opción de un teléfono de alternar arriba-abajo o un teléfono programable táctil OLED con pantalla indicadora de altura. El toque OLED es mejor para acceder a las muchas funciones personalizables de Jarvis, como el brazo de monitor Jarvis, un brazo de monitor simple o doble activado por gas para la pantalla de su escritorio.

6. VertDesk v3: el mejor escritorio de pie con control de voz

Investigamos docenas de escritorios para trabajar de pie para este artículo, y el VertDesk v3 fue el único que encontramos con control por voz. Como todos los demás productos de la línea VertDesk, el V3 se fabrica en los EE. UU. y es conocido por su estabilidad y confiabilidad. La única diferencia es que su altura se puede controlar con manos libres.

El control por voz es posible gracias a la aplicación Activity Assistant. Simplemente dígale a su dispositivo uno de sus comandos pregrabados y su escritorio se moverá a la altura deseada. Esta aplicación incluye una serie de otras funciones útiles, incluidas notificaciones personalizadas para sentarse y pararse durante el día.

7. Escritorio de pie en forma de L ajustable en altura de la serie C: el mejor escritorio de pie ajustable en forma de L

La mayoría de los escritorios de pie regulables del mercado son rectangulares, pero eso no significa que tengas que conformarte. Otra alternativa es el escritorio ajustable en forma de L, como este de la Serie C. Es como cualquier otro escritorio en forma de L, pero equipado con un convertidor de escritorio de pie en el lado más corto de la L.

Al ser un escritorio en forma de L, obviamente necesitará ayuda para ensamblarlo, lo que le costará unos cientos de dólares. Sin embargo, si está buscando un escritorio de negocios adecuado para colocar en su oficina de trabajo que también ofrezca beneficios ergonómicos, entonces vale la pena considerar la Serie C.

8. Convertidor de escritorio de pie eléctrico UPLIFT E7: el mejor convertidor de escritorio para trabajar de pie o sentado en general

No necesariamente tiene que invertir en un escritorio completo para obtener un escritorio de pie. Otra opción es colocar un convertidor de escritorio de pie en su escritorio y ajustarlo según sea necesario. Una vez más, UPLIFT gana el primer lugar, esta vez con el convertidor de escritorio de pie E7, que le permite cambiar rápidamente entre la altura de sentado y de pie con solo tocar un botón.

Como todos los productos UPLIFT, el E7 está diseñado para brindar estabilidad y confiabilidad. Se coloca encima de su escritorio sin necesidad de sujeción o montaje. Tiene un teclado de memoria avanzado incorporado que recuerda sus alturas preferidas. Está diseñado para brindar comodidad, con una bandeja de teclado escalonada que coloca los brazos en la posición ideal, ya sea que esté sentado o de pie.

9. Convertidor de escritorio de pie FITUEYES: el mejor convertidor de escritorio de pie y sentado económico

Para una solución de escritorio ajustable económica que le permita estar a la altura de su computadora, no hay mejor opción que FITUEYES. A pesar del bajo precio, esta es una opción sólida que es adecuada para configuraciones de monitor único, monitor dual y computadora portátil/monitor. Pasa de estar sentado a estar de pie en un solo movimiento usando la fuerza de un resorte de gas.

El convertidor de escritorio FITUEYES llega completamente ensamblado, por lo que puede comenzar a pararse en su escritorio de inmediato. Con una gama de alturas flexibles, es la solución ideal para obtener un escritorio alto con el mínimo esfuerzo y al mínimo costo.

10. Ergo Desktop Kangaroo Pro Junior: el convertidor de escritorio para trabajar de pie y sentado más compacto

Un convertidor de escritorio para trabajar de pie o sentado se coloca encima de su escritorio, por lo que probablemente no quiera que ocupe demasiado espacio. El Kangaroo Pro Junior es el convertidor de escritorio más compacto del mercado, mide 17,5″ de ancho por 16″ de profundidad. Puede soportar monitores de hasta 12 libras sin la base del monitor conectada.

El Kangaroo Pro Junior es una buena opción siempre que su configuración de trabajo no sea demasiado complicada. No está diseñado para montar computadoras portátiles, aunque puede colocar la computadora portátil en la superficie de trabajo y aún usar el Kangaroo Pro Junior para su mouse y teclado. Los complementos opcionales incluyen superficies de trabajo laterales desmontables, administración de cables y extensión de teclado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.