Website Builders.20200617063411

Los 10 mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas en 2022

Afortunadamente, la mayoría de las empresas de alojamiento de sitios web ofrecen opciones para creadores de sitios web simples. Estos constructores reducen significativamente la curva de aprendizaje para que cualquier persona cree un sitio web para una pequeña empresa. A menudo, comenzando con una plantilla prefabricada y presentando la funcionalidad de arrastrar y soltar, lo que lleva semanas a las empresas de diseño web se puede hacer en cuestión de minutos.

Si bien estos creadores de sitios web mejoran todos los días, todavía hay una amplia gama de precios, características y capacidades según el servicio que elija. A lo largo de este artículo, exploraremos diez de los mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas y lo que puede esperar obtener de estos servicios.

Cómo elegir el mejor creador de sitios web para las necesidades de su negocio

La mejor manera de asegurarse de que su sitio web cumpla con los estándares y pueda realizar todas las funciones que necesita es elegir el creador de sitios web adecuado. Para hacerlo, compare los mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas a continuación y tenga en cuenta los siguientes factores para las pequeñas empresas:

Facilidad de uso y configuración

Uno de los grandes beneficios de los creadores de sitios web es que facilitan la creación de su propio sitio web, sin tener que pagarle a alguien para que lo haga o dedicar un tiempo precioso a aprender a codificar. Sin embargo, algunos son más fáciles de usar que otros, un factor importante para muchos propietarios de PYMES que necesitan algo que «simplemente funcione». Cada una de nuestras revisiones de creadores de sitios web habla de la facilidad de uso y configuración, y puede beneficiarse de las pruebas gratuitas que ofrecen muchos creadores de sitios web para garantizar que la interfaz sea clara y fácil de usar.

Costo

Como propietario de una PYME consciente del presupuesto, piense detenidamente en lo que necesita de su sitio web (como una tienda en línea o un calendario de citas integrado), prestando especial atención a lo que está incluido en el costo al comparar constructores. Como regla general, cuanto más ancho de banda y almacenamiento obtenga, mejor, pero también tenga en cuenta las características, la seguridad y cómo pueden cambiar sus costos a medida que crece su sitio web.

Características

La mayoría de los creadores de sitios web ofrecen características algo similares, como la creación de sitios web de arrastrar y soltar y muchas buenas plantillas. Algunos se destacan en características particulares que pueden ser necesarias para su éxito, como lo hacen Wix y Squarespace con el comercio electrónico, por ejemplo.

Seguridad

El delito cibernético continúa aumentando año tras año, con un costo promedio para las PYMES de $ 200,000, una cantidad agobiante para la mayoría. Las buenas características de seguridad para su sitio web pueden costar un poco más ahora, pero podrían terminar ahorrándole mucho tiempo en el futuro. Como mínimo, querrá protección DDOS, protección SSL, una buena solución de copia de seguridad y autenticación multifactor.

Mira y estilo

La apariencia de su sitio web tiene un gran impacto en la experiencia del usuario y habla de la calidad de su marca. Si bien el estilo es subjetivo, algunos constructores se destacan por sus plantillas particularmente atractivas, como Wix y Site123. Elija un creador de sitios web cuyas plantillas crea que coinciden con su marca y la ayudarán a destacar.

Qué considerar al crear un sitio web para una pequeña empresa

Antes de comprar y comenzar a construir su sitio web, debe dedicar un tiempo a pensar en el diseño y las características que necesita su sitio web. ¿Está buscando una página de destino simple o necesita un sitio de comercio electrónico extenso para cientos de productos? ¿Qué información, como mínimo, desea proporcionar a sus clientes? Al pensar en lo que necesita a corto plazo y tener en cuenta su visión a largo plazo, se asegurará de evitar cambios costosos en el futuro a medida que crezca su negocio.

¿Qué necesita una web de empresa?

El diseño del sitio web es lo primero que notarán los clientes. Cuando los clientes lo visitan, esperan ver diseños limpios y modernos e información relevante para describir su negocio. Vale la pena pasar tiempo en un sitio web de aspecto profesional. La identidad, la misión y la visión de su marca también deben ser claras, es decir, quién es usted, qué productos o servicios se brindan y qué lo ayuda a diferenciarse.

También querrá dedicar tiempo a crear contenido para sus clientes objetivo. Para la mayoría de las empresas, esto tomará la forma de contenido escrito, probablemente un blog, donde puede demostrar su experiencia, autoridad y confiabilidad. Esto ayuda a generar credibilidad con los clientes y es un factor importante para una buena clasificación en Google.

Piense en las características que facilitarán la interacción de sus clientes con su negocio (eche un vistazo a sus competidores y vea qué están haciendo los más exitosos) y agréguelos a su sitio web. Es posible que necesite una tienda en línea, un calendario de citas, un formulario de contacto o un chatbox. Los creadores de sitios web le permiten agregar dichos elementos generalmente con unos pocos clics.

¿Qué debe proporcionar un creador de sitios?

Elegir un creador de sitios web que le haga la vida más fácil debe ser su primera prioridad, dependiendo de sus habilidades y nivel de comodidad. Reducir los costos es importante, pero si la creación del sitio web solo causa frustración, gastará más tiempo y dinero en corregir errores.

Un aspecto subestimado de elegir un creador de sitios web es encontrar un servicio al cliente de calidad. Algunas compañías brindan extensos procedimientos y documentación para que los siga, pero habrá ocasiones en las que necesite hablar con alguien. Hostgator, por ejemplo, ofrece una función de chat en tiempo real que está disponible las 24 horas del día.

Finalmente, a medida que crece su pequeña empresa, es posible que desee agregar funciones a su sitio web que automaticen ciertos procesos manuales. Por ejemplo, si bien generalmente se brindan servicios de correo electrónico, querrá integrar un proveedor de servicios de correo externo si desea enviar campañas de marketing automatizadas o crear un boletín para los clientes.

1. Wix

Logotipo de Wix

Precio: Los planes de negocios comienzan en $ 23 por mes

Ventajas:

  • Interfaz simple e intuitiva de arrastrar y soltar
  • Cientos de plantillas brillantes
  • Usa la opción gratuita para probar Wix por ti mismo

Contras:

  • Debe pagar para agregar Google Analytics si desea ver las estadísticas del sitio
  • El sitio gratuito contará con anuncios de Wix a menos que pague más
  • No es tan personalizable como otros sitios

Una plataforma fácil de usar con cientos de hermosas plantillas profesionales, Wix se ha convertido en uno de los creadores de sitios web más populares del mundo por una buena razón. La interfaz de arrastrar y soltar y el editor de imágenes son muy fáciles de usar y deberían ayudarlo a crear un sitio web impresionante para su negocio en muy poco tiempo.

Wix ejecuta Wix App Market, donde los usuarios pueden comprar y descargar cientos de aplicaciones y complementos creados por Wix y empresas de terceros.

Para los propietarios de pequeñas empresas que desean administrar un sitio de comercio electrónico, también hay dos paquetes, VIP y comercio electrónico, que pueden adaptarse a esto y también le permiten administrar una tienda de Facebook.

Lee la reseña completa de Wix

WIX WIX Ver planes

2. Dios mío

Logotipo de GoDaddy

Precio: Los planes comerciales comienzan en $ 6.99 por mes

Ventajas:

  • El diseñador fácil de arrastrar y soltar toma minutos para dominar
  • Plantillas específicas de la industria
  • Plan gratuito disponible

Contras:

  • Solo HTML
  • Anuncios de banner con plan gratuito

El nombre de GoDaddy puede ser sinónimo de dominio y servicios de alojamiento web, pero su creador de sitios web cuenta con la misma accesibilidad, facilidad de uso y brillo profesional que le ha valido a la empresa su reputación como proveedor de servicios en línea.

Equilibrando hábilmente la accesibilidad con la sofisticación, vale la pena considerar el creador de sitios web de GoDaddy para los nuevos propietarios de negocios con un presupuesto limitado o aquellos que no tienen mucho tiempo o no son expertos en tecnología. Apenas hay una curva de aprendizaje para comenzar a usar los comandos de arrastrar y soltar en la interfaz del diseñador, que producen una cantidad viable de opciones para crear un sitio que pueda capturar la individualidad de su marca.

Puede acceder a alrededor de 100 plantillas específicas de la industria, por ejemplo, para restaurantes, tiendas y servicios, que pueden no ser tan abundantes como otros creadores de sitios web, pero tienen un diseño elegante e inteligente. La compañía ha estado agregando continuamente a su conjunto de funciones, incluidas nuevas herramientas de marketing, funciones de SEO y una herramienta de creación de contenido que forman parte de su impresionante centro de marketing.

Uno de los diseñadores de sitios más asequibles que existen, GoDaddy ofrece un plan gratuito sorprendentemente inclusivo, así como 4 planes pagos con herramientas más avanzadas, como integración de redes sociales, automatizaciones de correo electrónico de marketing y servicios de comercio electrónico.

Lee la reseña completa de GoDaddy

Ve papi Ve papi Ver planes

3. Espacio cuadrado

Logotipo de Squarespace

Precio: Los planes de negocios comienzan en $ 18 por mes

Ventajas:

  • Plantillas clasificadas por industria
  • Produce sitios web elegantes y profesionales.
  • Amplias herramientas de marketing y análisis.

Contras:

  • Más caro que otros servicios
  • Los usuarios tecnológicos pueden querer más libertad para personalizar

Squarespace es otro creador de sitios web que combina la simplicidad con la sofisticación. El generador es fácil de usar y cuenta con una amplia biblioteca de plantillas organizada por tipo de negocio.

Squarespace ofrece un editor de arrastrar y soltar que le brinda control creativo del diseño de su sitio web sin necesidad de dominar el código. Las plantillas se dividen en categorías que facilitan la combinación de un diseño con un tipo de industria. Las categorías de negocios locales y servicios profesionales, por ejemplo, muestran docenas de elegantes plantillas prediseñadas para capturar la esencia de tipos de negocios específicos.

Los dueños de negocios también encontrarán muchas características amigables para los negocios y de comercio electrónico. Squarespace ofrece SEO y análisis, herramientas de campaña de correo electrónico e integración de redes sociales.

Lee la reseña completa de Squarespace

espacio cuadrado espacio cuadrado Ver planes

4. SiteBuilder.com

Logotipo de SiteBuilder.com

Precio: Los planes de negocios comienzan en $9.40 por mes

Ventajas:

  • Asequible con paquetes de servicios flexibles
  • Editor de arrastrar y soltar fácil de usar
  • Más de 1000 plantillas
  • Servicio al cliente 24/7

Contras:

  • La edición es limitada: no puede ingresar al HTML
  • Las herramientas de SEO solo están disponibles en Ecommerce y paquetes premium
  • Los precios pueden no estar claros con muchas ventas adicionales

Al igual que Wix, SiteBuilder encontró la receta correcta de plantillas enriquecidas y una interfaz simple de arrastrar y soltar. Con más de 1,000 plantillas, las probabilidades de que no pueda encontrar una que funcione perfectamente para su negocio son escasas, e incluso si es un novato en el diseño web, no debería tener problemas para usar el sitio.

La compañía le permite agregar un blog en el sitio de forma gratuita y, además de las más de 1000 plantillas, también puede utilizar una amplia biblioteca de imágenes, incluso con el plan gratuito. Dicho esto, las herramientas de SEO solo están disponibles en los planes premium y de comercio electrónico, por lo que tendrá que pagar más por las herramientas para ayudar a que su sitio se destaque. Lo mismo ocurre con el análisis, que requiere una actualización.

El creador de sitios tiene un poco de almacenamiento limitado, pero siempre existe la opción de actualizar si tiene la necesidad de alojar una gran cantidad de imágenes de alta resolución o archivos grandes.

Finalmente, si llega al punto en el que desea actualizar el sitio web de su empresa a una tienda en línea, puede optar por el paquete de comercio electrónico, que viene con herramientas de análisis y SEO integradas.

Lea la reseña completa de SiteBuilder.com

Creador de sitios Creador de sitios Ver planes

5. Weebly

Logotipo de Weebly

Precio: Los planes de negocios comienzan en $ 12 por mes

Ventajas:

  • Interfaz fácil de usar
  • Amplio servicio de atención al cliente
  • Cientos de plantillas disponibles

Contras:

  • Menos opciones de edición de fotos que otros sitios
  • Debe comprar un correo electrónico a través de Google
  • Migrar su contenido de Weebly a otra plataforma puede ser difícil

Weebly ha recorrido un largo camino desde que fue fundado por un trío de estudiantes universitarios hace poco más de una década y, en la actualidad, se ha utilizado para crear más de 25 millones de sitios web en todo el mundo.

La plataforma ofrece cientos de plantillas gratuitas divididas en varias secciones diferentes, y se agregan nuevas todo el tiempo. El creador de sitios web también utiliza un constructor de arrastrar y soltar muy fácil de usar, que cambia el tamaño y adapta automáticamente los elementos a su sitio.

En 2015, Weebly presentó Carbon, una versión renovada de la interfaz de la empresa que le brinda un mejor panel de control del sitio web,…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.