h 01.20191121120409

Los 10 mejores creadores de sitios web para 2022 revisados ​​por expertos

Al seleccionar el mejor sitio para crear un sitio web, debe pensar en sus requisitos, nivel de habilidad, presupuesto y la cantidad de tiempo que tiene que dedicar al proceso de creación del sitio. Tenga presente lo siguiente durante el proceso de selección.

Facilidad de uso

Algunos creadores de sitios web se enfocan en la usabilidad, mientras que otros vienen con herramientas de diseño más avanzadas, pero es más complejo familiarizarse con ellas. Si solo desea obtener un sitio básico en línea rápidamente, es mejor que elija un creador de sitios web para principiantes como GoDaddy o Site123. Pero si desea un poco más de flexibilidad de diseño y está dispuesto a dedicar algo de tiempo al proceso de creación del sitio, una opción más poderosa como Wix podría ser la mejor.

Precios

Antes de comenzar la búsqueda de un creador de sitios web, establezca su presupuesto máximo. Considere la relación calidad-precio que ofrece cada constructor y asegúrese de seleccionar una opción que pueda pagar.

Caracteristicas de diseño

Plataformas como Wix y HostGator’s Gator Builder vienen con excelentes funciones de diseño y creación de sitios web, así como cientos de plantillas. De hecho, son dos de los constructores más complejos del mercado, en gran parte debido a la potencia que ofrecen sus editores. Pero para muchos, un constructor más simple que ofrezca menos funciones será una mejor opción.

Atención al cliente

Cuando estás creando tu primer sitio web, lo más probable es que te encuentres con algún tipo de problema. Aquí es donde entra en juego una excelente atención al cliente. Busque chat en vivo receptivo, correo electrónico y soporte telefónico, junto con una base de conocimiento decente o un centro de ayuda.

Propiedad y portabilidad de los datos

Con muchos creadores de sitios web, en realidad no tendrá ninguna propiedad sobre los archivos de su sitio y otros datos. Migrar a otra plataforma a veces es imposible. Tenga esto en cuenta si es probable que desee exportar su sitio y/o sus datos en cualquier momento.

Creadores de sitios web gratuitos: ¿cómo funcionan?

Muchos creadores de sitios web ofrecen una opción de suscripción gratuita para siempre que le permite crear un nuevo sitio web sin gastar un centavo. Estas pueden parecer excelentes opciones a primera vista, pero recuerde, nada es realmente gratis.

El uso de un creador de sitios web gratuito tiene varias limitaciones. Por lo general, tendrá una cantidad muy pequeña de almacenamiento, un límite en la cantidad de páginas que puede agregar a su sitio y algunas restricciones en las herramientas de diseño y administración a las que puede acceder.

También puede estar atrapado con un subdominio de marca de plataforma. En el caso de Wix, por ejemplo, se parece a «yoursite.wix.com», que está lejos de ser profesional. Muchos creadores de sitios web colocarán anuncios en su sitio web si utiliza su plan gratuito, y algunos limitarán las opciones de servicio al cliente disponibles.

Al final del día, los creadores de sitios web gratuitos pueden ser útiles para probar plataformas, crear sitios web personales simples o aprender a crear un sitio web desde cero. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que pague unos pocos dólares al mes por una suscripción premium si desea crear un sitio web comercial de alta calidad.

Otros creadores de sitios web que revisamos

NegritaCuadrícula

BoldGrid se encuentra entre los mejores complementos de creación de páginas para WordPress.org. No es estrictamente un creador de sitios web, sino que permite la edición de arrastrar y soltar para sitios web de WordPress.

Marcador

Bookmark ofrece soluciones de creación de sitios web basadas en inteligencia artificial y fáciles de usar para principiantes. Hace un gran trabajo al combinar funciones avanzadas con una interfaz de administración y diseñador intuitiva y fácil de navegar.

Dominio.com

Domain.com es uno de los creadores de sitios web más básicos que hemos usado, pero viene con un editor para principiantes que está diseñado para ayudarlo a conectarse lo más rápido posible.

Hibú

La agencia de marketing digital Hibu ofrece una selección de soluciones de creación de sitios web. No es un creador de sitios web y no le permite crear su propio sitio, pero se beneficiará de la experiencia y los conocimientos de los desarrolladores de Hibu.

HostPapa

Aunque es más conocido por sus soluciones de hospedaje, HostPapa ofrece un creador de sitios web básico diseñado para principiantes que desean crear sitios simples.

Creador de mensajería instantánea

Podría decirse que el creador de sitios web IM Creator es el mejor creador de sitios web para creatividades. Es absolutamente gratis para estudiantes y artistas, y cuenta con un poderoso editor que ciertamente es un poco confuso de entender.

iPágina

Ciertamente, iPage no es el generador de sitios web más poderoso del mercado, pero es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto ajustado.

jimdo

Jimdo es uno de los creadores de sitios web más populares. El editor Jimdo Dolphin es apto para principiantes y funciona con tecnología de IA, mientras que Jimdo Creator ofrece mucha más flexibilidad de diseño y acceso al código.

registrarse.com

Register.com ofrece soluciones de creación de sitios web junto con sus servicios de alojamiento y registro de dominios, pero su creador de sitios es muy limitado y es una de las opciones más caras que hemos visto.

Shopify

Shopify es un creador de sitios web para principiantes que está diseñado específicamente para tiendas en línea. Es una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo y está respaldada por un conjunto de herramientas de administración de tiendas y ventas en línea.

SitioSimple

SimpleSite es exactamente lo que sugiere su nombre: un creador de sitios web simple y fácil, aunque carece del poder para crear algo más que un sitio web muy básico.

Creador de sitios

SiteBuilder es un creador de sitios web amigable para principiantes a un precio competitivo que es útil para crear tiendas en línea o sitios web básicos. Es una de las opciones más simples que hemos probado y carece seriamente de flexibilidad de diseño.

Sitio.pro

El creador de sitios web de arrastrar y soltar de Site.pro ofrece una flexibilidad de diseño decente, la capacidad de agregar una tienda en línea y la opción de más de 200 plantillas para comenzar.

SitioW

SiteW cuenta con una gran flexibilidad de diseño y precios muy competitivos, pero su editor es bastante confuso para comenzar y sus herramientas de comercio electrónico son efectivamente inútiles.

Sitio web.com

El creador de sitios web Website.com es uno de los más potentes que hemos usado. Cuenta con una gran selección de plantillas, un generador muy flexible e impresionantes herramientas de comercio electrónico.

Weebly

Podría decirse que Weebly es el mejor creador de sitios web para SEO. Está respaldado por una selección de plantillas diseñadas profesionalmente, viene con excelentes herramientas de comercio electrónico y presenta un editor infalible.

Zyro

El mejor creador de sitios web para blogs debe incluir una variedad de herramientas de blog, funciones de informes y análisis, y herramientas de administración optimizadas. Zyro lo hace bien, y es una excelente opción para aquellos que buscan comenzar un blog simple.

Conclusión

Hay docenas de creadores de sitios web en el mercado y encontrar el adecuado para sus necesidades puede ser un poco complicado.

Antes de continuar con la selección del creador adecuado para sus necesidades, le sugerimos que se siente e identifique sus requisitos exactos, su presupuesto y la cantidad de tiempo disponible para crear un sitio. Aproveche los planes gratuitos para siempre para probar diferentes plataformas y asegúrese de que cualquier opción que preseleccione tenga las herramientas que necesita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.