streaming roku free channels optimized

Los 10 mejores canales gratuitos en Roku para cortadores de cable

El siguiente es Filmrise. Bueno. Entonces, hay muchas aplicaciones diferentes de Filmrise y es posible que esté pensando: «Bueno, todas son iguales». ¿Derecha? Tienen una gran cantidad de contenido cruzado, por lo que si obtiene la aplicación Filmrise Free Movies and TV, o la aplicación Filmrise Free TV, habrá muchos cruces.

La versión de Filmrise Free TV tiene películas. No sé exactamente por qué estos dos están separados, pero una vez que entres aquí, nuevamente, será un poco similar a algo como Tubi, donde puedes mirar a través de él, como Netflix.

Sabes, nuevamente, tendrás que ver comerciales a diferencia de Netflix, pero hay muchas cosas buenas aquí. Lo único que mencionaré es que me gusta la forma en que organizaron la televisión, las películas y agregaron recientemente. Esta es una buena característica de Filmrise porque el contenido de estos servicios, como dije, cambia constantemente y pierdes títulos, ganas títulos.

Entonces, si está saltando y se encuentra desplazándose y viendo las mismas cosas una y otra vez, vaya al Contenido agregado recientemente y puede buscar por letra porque convenientemente lo han ordenado alfabéticamente. De esta manera, puede ver las cosas que se agregaron más recientemente para que no esté viendo lo mismo que vio hace seis meses, o cuando fue la última vez que inició sesión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.