movingtruck.20200721100750

Los 10 mejores camiones de alquiler de mudanzas para 2022

Hemos reducido las 10 principales empresas para ayudarlo a disfrutar de una mudanza más tranquila:

1. U-Haul

U-Haul ofrece un buen alquiler a un excelente precio base y también se considera una de las mejores empresas de mudanzas. Con ventajas como la asistencia en carretera disponible para cualquier movimiento y un sitio web fácil de usar, U-Haul es una opción fácil de usar. El precio base es más bajo que el de la mayoría de las empresas de la industria, pero puede verse afectado por factores como los costos de combustible y los daños. La empresa tiene problemas con la disponibilidad, ya que las reservas no siempre están garantizadas. U-Haul funciona para cualquiera que pueda ser flexible en cuanto a su fecha de mudanza y esté ubicado cerca de una ubicación de U-Haul.

Lea la reseña completa de U-Haul

U-Haul U-Haul Visitar sitio

2. Alquiler económico de camiones

Budget Truck Rental hace honor a su nombre y tiene una reputación de asequibilidad. La compañía ofrece una variedad de descuentos y sus costos de ida son relativamente bajos. No ofrece muchas opciones para tamaños de camiones con solo tres para elegir y no garantiza reservas, pero su disponibilidad y asequibilidad en todo el país lo convierten en una opción que vale la pena.

Obtenga más información sobre el alquiler de camiones de Budget

3. Alquiler de camiones empresariales

Enterprise Truck Rental ofrece a los clientes una amplia gama de opciones de tamaño, con hasta 14 tamaños de camiones diferentes para elegir. Ciertos camiones tienen motores diesel y algunos alquileres incluyen 300 millas gratis. Enterprise Truck Rental solo cubre mudanzas locales, por lo que no tiene opciones de larga distancia. Los precios caen en el extremo inferior del promedio de la industria, por lo que es una opción muy razonable. En general, la empresa es ideal para cualquier persona que realice una mudanza local que necesite un tamaño de camión inusual o específico.

Más información sobre Enterprise Truck Rental

4. Alquiler de camiones Penske

Penske Truck Rental deja el embalaje, la carga y la descarga en sus manos. Proporciona camiones en varios tamaños y ofrece precios transparentes, así como muchos descuentos y reservas garantizadas. Tiene una gama de servicios y apoya iniciativas verdes. La compañía garantiza una fácil devolución del vehículo de alquiler al permitirle devolverlo en una de sus muchas ubicaciones o en cualquier tienda Home Depot. El respeto por el medio ambiente y la gama de descuentos de la empresa la convierten en una excelente opción ecológica.

Más información sobre el alquiler de camiones de Penske

5. Alquiler de camiones Ryder

Al ofrecer una variedad de opciones de camiones, Ryder Truck Rental brinda servicios para mudanzas de larga y corta distancia. El rango de precios es similar al de sus competidores. El proceso de reserva y cancelación es extremadamente rápido y simple, y aunque hay una variedad de opciones de camiones, la selección no es abrumadora. Ryder Truck Rental es ideal para cualquiera que no se sienta intimidado por conducir un camión grande y esté lo suficientemente ocupado como para apreciar el proceso de reserva simplificado.

Lea más sobre el alquiler de camiones Ryder

6. Alquiler de camiones de Home Depot

Home Depot Truck Rental ofrece tarifas por hora flexibles sin tarifas ocultas. La empresa no acepta reservas en alquileres locales y solo tiene tres tipos de vehículos disponibles para mudanzas locales. A pesar de esto, la flexibilidad de precios hace que valga la pena, además de la disponibilidad y conveniencia. Home Depot Truck Rental es ideal para cualquiera que busque un alquiler rápido y conveniente a un precio asequible.

Lea más sobre el alquiler de camiones de Home Depot

7. Álamo

Como Alamo es principalmente un servicio de alquiler de autos, no tiene muchas opciones. Pero si se muda a un lugar pequeño o local y no le importa hacer algunos viajes, esto podría ser justo lo que necesita. Alamo ofrece la opción de una variedad de camionetas o pequeñas camionetas de carga. Tiene ubicaciones en todo el país, lo que hace que recoger y dejar sea conveniente. Alamo ofrece ofertas y descuentos a Alamo Insiders, junto con la opción de hacer una reserva y registrarse en línea. Esto le permite omitir el escritorio por completo. Alamo es una opción económica para cualquier persona con una carga más pequeña o alguien que se muda localmente a quien no le importaría hacer más de un viaje.

Leer más sobre Álamo

8. Avis

Avis ofrece la opción de alquilar una variedad de camionetas pickup de tamaño completo a mediano. Los camiones de tamaño completo pueden acomodar a cinco pasajeros y hasta cinco bolsas en la parte trasera. Al igual que Alamo, esto significa que Avis solo es conveniente para quienes tienen menos para moverse o alguien que se muda localmente, dentro de una distancia pequeña. Aunque las opciones de Avis son limitadas, es económico para aquellos con una mudanza más pequeña. Si tiene más para mover, Avis también está asociado con Budget Truck Rental.

Leer más sobre Avis

9. Sixt

Al igual que Avis y Alamo, Sixt es principalmente una empresa de alquiler de automóviles, pero a diferencia de ellos, Sixt ofrece una selección de automóviles conveniente para moverse. Además de la típica selección de camionetas y furgonetas de carga, Sixt también ofrece una selección de minivans y camiones. Sixt tiene sucursales en los EE. UU., aunque solo algunas de estas ubicaciones alquilan camiones. Sixt es lo mejor para cualquiera que busque alquilar una furgoneta de una empresa de alquiler de coches fiable con una variedad de ubicaciones.

Leer más sobre Sixt

10. ahorrativo

Al igual que con las pocas entradas anteriores en esta lista, Thrifty es una empresa de alquiler de automóviles que también alquila una variedad de camiones y camionetas. Cuenta con una amplia flota de camionetas, camionetas y minivans. Thrifty tiene una pequeña variedad de opciones que tienen la mayoría de las empresas de alquiler de automóviles, y todas las opciones son significativamente más pequeñas que un camión de mudanzas estándar. Thrifty ofrece ofertas, acepta reservas y no cobra una tarifa de cancelación. Es económico y especialmente adecuado para cualquiera que se mude de un apartamento pequeño o del tamaño de un estudio.

Leer más sobre Thrifty

Hora de ponerse en movimiento

Al elegir una empresa de alquiler de camiones, es importante tener en cuenta lo que es importante para usted. Si su mudanza es más pequeña o más grande que el promedio, puede valer la pena buscar compañías con una variedad de tamaños de camiones. Si prefiere priorizar la comodidad, asegúrese de que la empresa tenga un punto de recogida y entrega cerca de su ubicación. Asegúrese de revisar todas sus opciones y encontrar la compañía que satisfaga sus necesidades específicas.

También te puede interesar:

De principio a fin: una guía completa de todo lo que necesita saber al mudarse de casa

Los 10 mejores consejos para ahorrar dinero al utilizar una empresa de mudanzas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.