Los 10 mejores bloqueadores de anuncios de 2022

Proteja su identidad y evite ser rastreado en línea con bloqueadores de anuncios

Los bloqueadores de anuncios pueden acelerar su navegador, proteger su identidad y mejorar su experiencia en línea. ¿Quiere saber cuál es el bloqueador de anuncios adecuado para usted?

Es probable que haya oído hablar de los bloqueadores de anuncios, ya que se están volviendo cada vez más populares con el aumento de la publicidad digital y el fraude en línea. Proporcionan una forma para que los consumidores de contenido eviten los anuncios y también pueden ayudar a mantener su identidad segura en línea al ocultarlo de los sitios web que pueden estar espiándolo. Piense en los anuncios de retargeting. ¿Alguna vez te preguntaste cómo obtienen toda esa información y saben las fechas exactas en las que estás pensando en volar a Puerto Rico?

Resumen de bloqueadores de anuncios

bloqueadores de anuncios, como Ausencia de anuncios y Tejón de privacidad, son complementos o extensiones del navegador que eliminan anuncios en sitios web específicos. Según el tipo de bloqueador que tenga, cierto contenido se bloquea. La mayoría de los bloqueadores de anuncios evitan que los anuncios lleguen, mientras que otros bloqueadores de anuncios que no rastrean evitan que los sitios web lo espíen a usted y otras cosas que pueden comprometer su privacidad. Esto podría ser información como cuánto tiempo pasa en una página determinada o en qué botones ha hecho clic con más frecuencia. Sin embargo, la mayoría de los bloqueadores de anuncios tienen como objetivo eliminar las ventanas emergentes irritantes y los anuncios publicitarios que son una molestia para las personas.

Además del aspecto de privacidad y eliminación de anuncios de los bloqueadores de anuncios, también brindan a los usuarios otros beneficios. Los bloqueadores de anuncios pueden acelerar su experiencia de navegación, ya que bloquea los anuncios y otras ventanas emergentes que ocupan ancho de banda. Esto puede ayudarlo a ahorrar en sus datos móviles, ya que las páginas se cargan más rápido. El uso de un bloqueador de anuncios también hace que los sitios web se vean mejor y más limpios, y hace que los artículos sean más fáciles de leer, ya que no hay cuadros aplastados entre párrafos.

Tan útil y obvio como puede parecer el uso de un bloqueador de anuncios, plantean un dilema ético entre los consumidores de contenido y los anunciantes. Muchas personas tienen dificultades para usar bloqueadores porque, en cierto sentido, «niegan a los sitios web» los ingresos del contenido. Si el contenido no se muestra, el host del sitio web no puede ganar dinero. Pero muchos bloqueadores de anuncios le permiten elegir los sitios de los que desea bloquear los anuncios, que pueden ser aquellos que usted siente que lo están espiando para obtener información que no desea brindar.

Cómo usar un bloqueador de anuncios

Para comenzar a usar un bloqueador de anuncios, deberá elegir el correcto. Hay muchas opciones, todas con ofertas ligeramente diferentes.

Tomar Fantasma por ejemplo, que es una de las extensiones de privacidad más populares del mercado. Ghostery se puede usar en varios navegadores diferentes, incluidos Chrome, Firefox, Edge, Safari e Internet Explorer. También puedes usarlo en iOS o Android. Aunque el producto tiene un poco más de curva de aprendizaje en comparación con otros, es increíblemente robusto.

Puede elegir exactamente lo que desea rastrear y bloquear, como publicidad, análisis y redes sociales. Puede elegir manualmente lo que desea que bloquee la extensión, o puede hacer que decida automáticamente qué bloquear en función de sus patrones e historial de navegación. También puede optar por desactivar el bloqueador de anuncios en cualquier momento si lo desea presionando pausa en el menú que se encuentra en la parte superior de su navegador. Ghostery es una gran opción, pero hay otras como Purificar y 1Bloqueador.

Una vez que elija el bloqueador adecuado según sus necesidades, deberá instalar, descargar y ejecutar la aplicación. El resto es sencillo. Simplemente abra su navegador habitual y visite un sitio web. Notarás que no hay anuncios ni molestas ventanas emergentes. En segundo plano, su bloqueador de anuncios está haciendo el trabajo pesado al observar los componentes del sitio y sus scripts para ver si hay alguno que deba bloquearse.

Si una página web no admite bloqueadores de anuncios

Dado que los sitios web dependen de los anuncios para ganar dinero, han comenzado a bloquear su contenido si detectan que está utilizando un bloqueador. Tan frustrante como esto es, no es tan malo, ya que muchos sitios web no restringen su contenido. Y si lo hacen, simplemente puede desactivar su bloqueador de anuncios o pausarlo en ese sitio durante un cierto período de tiempo.

bloque de anuncios hace que sea muy sencillo hacer una pausa en ciertos sitios. Digamos que está en un sitio que no permite bloqueadores de anuncios, simplemente puede hacer clic en el ícono pequeño de AdBlock en la parte superior de su navegador y hacer clic en «pausar en este sitio». AdBlock también le dice cuántos anuncios ha bloqueado en la página actual en la que se encuentra, así como la cantidad total de anuncios que ha bloqueado a lo largo de su vida útil.

Un bloqueador comparable a AdBlock, es Origen de uBlock. Es fácil con la memoria y la huella de la CPU, y le brinda una instantánea de cuántas solicitudes se han bloqueado y cuántos dominios están conectados a una página determinada. Otros bloqueadores como AdBlock Plus y AdGuard son buenas soluciones que realizan un seguimiento de los anuncios bloqueados. Adblock Plus se usa en más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo, mientras que AdGuard tiene una función de control parental que le permite restringir que sus hijos vean y accedan a sitios web inapropiados.

Protéjase del espionaje de sitios web

Los bloqueadores de anuncios son buenos para muchas cosas, no solo para bloquear la aparición de anuncios molestos mientras te pones al día con las noticias de la mañana. Si está buscando la protección que brinda un bloqueador de anuncios sin la necesidad de descargar otra extensión, consulte la Navegador Ópera. La empresa detrás del navegador tiene su sede en Noruega, y el producto es un navegador rápido y fácil de usar que tiene un bloqueador de anuncios incorporado y una VPN. La próxima vez que te cierren de golpe con una ventana emergente o te encuentres «x-ing» fuera de los anuncios repetidamente, ¡consíguete un bloqueador de anuncios!

¿Cuáles son los mejores bloqueadores de anuncios?

Cuando se trata de los mejores bloqueadores de anuncios y extensiones de privacidad que puede agregar a su navegador, AdBlock Plus está disponible en múltiples plataformas, desde navegadores de escritorio hasta Android e iOS. Como resultado, es probable que sea la primera parada para muchas personas cuando busquen uno.

Para bloquear anuncios solo en un navegador de escritorio, pruebe AdBlock o Ghostery, que funcionan con una amplia variedad de navegadores. Además, AdGuard y AdLock son los mejores bloqueadores de anuncios entre las aplicaciones independientes, mientras que los usuarios de dispositivos móviles deberían consultar AdAway para Android o 1Blocker X para iOS.

Lectura recomendada para ti:

Las mejores aplicaciones de mensajería encriptada: manténgase usted y sus conversaciones protegidos
Los mejores servicios de protección contra el robo de identidad
Más herramientas de privacidad: obtén la mejor VPN

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.