Los 10 mejores bancos de América 2022

Cómo elegir el mejor banco de Estados Unidos

Repasamos las cosas más importantes que debe tener en cuenta al elegir el mejor banco de Estados Unidos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Dado que mantener su dinero debajo del colchón no es la opción más segura (o rentable), es casi imposible evitar usar un banco. Pero, con varios cientos de bancos en línea, tradicionales y nuevos en los EE. UU., es difícil saber cuál elegir. Revisamos los mejores bancos de Estados Unidos, analizando factores como las tasas de interés, las tarifas mensuales y las herramientas bancarias disponibles. Aprenda cómo elegir el mejor banco en los EE. UU. para sus necesidades.

Elegir un banco adecuado para usted

Su instinto puede ser elegir el banco más cercano a su hogar o trabajo. Y aunque no hay duda de que la proximidad es importante, hay una serie de otros factores a considerar al decidir dónde guardar su dinero. Las tarifas, las tasas, la accesibilidad, el servicio al cliente y, por supuesto, los servicios en línea pueden afectar drásticamente su experiencia bancaria y sus fondos. Aquí hay algunos factores a considerar:

Tarifas mensuales de la cuenta bancaria

La banca gratuita siempre es atractiva, por lo que una de las primeras cosas que debe verificar es la tarifa mensual para las cuentas corrientes y de ahorro, aunque es mucho más común para las cuentas corrientes.

Muchos bancos renuncian o reembolsan la tarifa mensual si mantiene un saldo mínimo determinado. Para obtener una cuenta de cheques completamente gratuita, generalmente tendrá que ir a uno de los muchos bancos en línea.

Altas tasas de interés

Junto con las tarifas bajas, el elemento más demandado de los bancos es la tasa de interés más alta posible. Aunque las tasas de interés son bastante bajas en todos los ámbitos, aún encontrará una gran variedad. La mayoría de las cuentas corrientes no pagan intereses, y algunas cuentas de ahorro solo comienzan a pagar intereses una vez que su saldo supera varios miles de dólares, lo que las hace muy poco prácticas para los ahorradores con saldos bajos.

Fácil accesibilidad

Después de considerar las tarifas y tarifas que ofrecen los diferentes bancos, considere lo fácil que es para usted administrar su dinero. Las mejores tarifas pueden ser menos importantes que poder ir a una sucursal cercana en su hora de almuerzo o manejar rápidamente sus cuentas en línea.

Al mirar los bancos tradicionales, es bueno verificar la cantidad de sucursales en todo el país y en su propia área. Los bancos que solo funcionan en línea tienen la ventaja de estar siempre abiertos y al alcance de la mano, pero los bancos más pequeños pueden tener una red muy limitada de cajeros automáticos gratuitos. Si no hay ninguno en su área, podría terminar pagando mucho en tarifas de cajero automático.

Herramientas bancarias útiles

Las herramientas financieras que ofrecen algunos bancos son una bonificación extremadamente útil que puede inclinar la balanza si está tratando de decidir entre 2 bancos.

Muchos bancos tienen aplicaciones móviles útiles para las tareas bancarias diarias, como depositar cheques, pagar facturas y transferir dinero, mientras que otros aumentan la apuesta con depósitos de cheques móviles intuitivos, alertas de texto y un buscador de cajeros automáticos. Algunos de los bancos de nuestra lista brindan a los clientes herramientas de elaboración de presupuestos para administrar el flujo de caja y realizar un seguimiento de los gastos, así como depósitos de cheques móviles y transferencias de dinero, e incluso se destacan con servicios de billetera virtual que le permiten dividir su dinero en tres categorías: gastos, reserve y crezca, y adminístrelos todos en línea y desde su teléfono. Estas herramientas pueden ayudarlo a crear presupuestos, usar un calendario de pago de facturas y realizar un seguimiento de su dinero.

Banca en línea

La banca en línea ha cambiado la forma en que administramos nuestro dinero. La mayoría de los grandes bancos ofrecen plataformas en línea, aplicaciones móviles dedicadas y al menos algunas herramientas innovadoras que le permiten administrar su dinero, realizar depósitos remotos, mover fondos y pagar facturas.

Algunos bancos hoy en día están completamente en línea, renunciando a los gastos de las operaciones físicas para ofrecer tarifas más bajas, mayor accesibilidad y una mejor atención al cliente. Ya sea que opte por una institución financiera con opciones de banca móvil o un banco completamente en línea, es importante asegurarse de que las plataformas sean seguras y respondan a la forma en que administra su dinero.

Servicio al Cliente

Sería bueno pensar que nunca necesitará utilizar el servicio de atención al cliente de un banco, pero es muy probable que lo necesite en algún momento. Si tiene preguntas sobre su cuenta, nota cargos inusuales, sospecha de robo de identidad o necesita reemplazar una tarjeta de débito perdida, es bueno saber que tiene un banco que lo ayudará a solucionarlo.

1. Banco de América

  • 4500 sucursales en 37 estados y más de 15 000 cajeros automáticos
  • Evite cargos de cuenta con mínimos diarios o mensuales

Con una historia que se remonta a casi 250 años y una clientela que incluye 66 millones de clientes en los EE. UU. y 35 países a nivel internacional, Bank of America ha demostrado ser una institución financiera establecida con muchas características atractivas. Cuenta con uno de los números más altos de cajeros automáticos en todo el país y una amplia gama de servicios de cuenta. Las cuentas corrientes comienzan con tan solo un depósito inicial de $25 sin cargos por sobregiro y ofrecen opciones para renunciar a los cargos mensuales si se registra en su programa Preferred Rewards. BoA también tiene una aplicación móvil segura que le permite administrar sus cuentas, transferir dinero y pagar facturas de manera segura mientras viaja.

2. persecución

  • Casi 5.000 sucursales y más de 15.000 cajeros automáticos a nivel nacional
  • Ofrece bonos de registro para cuentas corrientes y de ahorro.

No importa en qué parte del país te encuentres, existe la posibilidad de que encuentres una sucursal local de Chase o un cajero automático cerca. Chase, uno de los bancos nacionales de más rápido crecimiento, tiene más de 4500 sucursales y 16 000 cajeros automáticos. Pero a pesar de su amplio alcance físico, Chase también ofrece algunos de los servicios bancarios en línea más convenientes, incluidos Chase Quick Pay con Zelle y depósitos de cheques móviles, todo a través de la aplicación Chase. Chase ofrece sólidas cuentas corrientes y de ahorros y generosas bonificaciones de registro, aunque sus tarifas de servicio pueden acercarse sigilosamente a usted si no tiene cuidado.

3. Wells Fargo

  • 5300 ubicaciones físicas y 1300 cajeros automáticos en todo Estados Unidos
  • Olvídese de las cuotas mensuales usando su tarjeta de débito

Wells Fargo tiene la red de bancos más grande de Estados Unidos, con casi 5500 sucursales físicas en todos los estados del medio oeste y la esquina noreste del país, excepto en unos pocos. Este monolito ofrece todos los servicios financieros que pueda desear y ofrece algunas ventajas tentadoras. Por ejemplo, Wells Fargo rescinde el cargo mensual variable para los clientes que realizan diez compras con tarjeta de débito cada mes, así como para aquellos que mantienen un saldo mínimo diario de $1,500 o depósitos directos de $500 o más cada mes.

4. aliado

  • Completamente en línea
  • Uso gratuito de más de 40,000 cajeros automáticos en los EE. UU.

Ally es un banco solo por Internet que ha estado atrayendo la atención a medida que más personas cambian a la banca en línea. La falta de ubicaciones físicas está más que compensada por su plataforma en línea segura y sin problemas, sin mencionar su red de más de 40,000 cajeros automáticos en todo el país que los miembros pueden usar de forma gratuita. Ally Bank es un hallazgo raro que paga intereses sobre el saldo de su cuenta corriente con un APY de entre 0.1% y 0.6%. Su cuenta de ahorro ofrece una alta tasa de 1.25% APY, aunque esta tasa es variable, y el CD de un año tiene tasas de 1.75% sin depósito mínimo.

5. Citibank

  • Utiliza más de 65.000 cajeros automáticos sin comisiones
  • Excelentes servicios de seguridad y robo de identidad

Fundado en 1812 y que hoy en día cuenta con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, Citibank es un megabanco con todas las ventajas que esperaría: una gran red de sucursales y cajeros automáticos, sólidas tasas de interés y de certificados de depósito, y una rica lista de opciones de cuentas y servicios financieros. servicios. Citibank se destaca particularmente cuando se trata de ayudar a los clientes a lidiar con el robo de identidad o el fraude. Le brindarán un especialista en soluciones de robo de identidad de Citi dedicado para ayudarlo con su caso, monitorear su informe de crédito y actualizarlo sobre cualquier cambio hasta que se cierre el caso.

6. Capital uno

  • Cero cuotas mensuales
  • 0.2%-0.75% tasas de interés en cuentas corrientes y de ahorro

Capital One es el único gran banco nacional de ladrillo y mortero que no cobra ninguna tarifa mensual por su cuenta corriente. Entre los grandes bancos tradicionales, Capital One tiene las mejores tasas de interés con 0.2% APY en saldos en su cuenta Corriente 360 ​​y 0.75% APY en su cuenta de Ahorros 360, ambos sin cargos.

7. Policía Nacional Civil

  • Gran aplicación móvil con servicio de billetera virtual
  • Accede a más 18,000 cajeros automáticos a nivel nacional

PNC se destaca con su billetera virtual, que le permite dividir su dinero en tres categorías: gastar, reservar y crecer, y administrarlos todos en línea y desde su teléfono. Le ayuda a crear presupuestos, usar un calendario de pago de facturas y realizar un seguimiento de su dinero. Las sucursales de PNC se limitan a la costa este y parte del medio oeste, aunque ofrece más de 18,000 cajeros automáticos de PNC y socios para clientes en todo el país.

8. Banco TD

  • Muchas sucursales abren los 7 días de la semana
  • Evite los cargos mensuales con un saldo mínimo de $100 en la cuenta de cheques de conveniencia

TD Bank ocupa un lugar más destacado en la costa este, por lo que aquellos que viven en los estados del medio oeste o del oeste pueden querer buscar en otra parte. Sin embargo, ha hecho mucho para ganarse el respeto de quienes viven cerca de una de sus 1.300 sucursales. La cuenta de cheques de conveniencia de TD, por ejemplo, requiere solo un saldo mínimo de $ 100 para evitar cargos mensuales, incluye depósitos móviles gratuitos y tiene beneficios para estudiantes entre 17 y 23 años. La línea telefónica de atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, también recibe mucho aprecio de los clientes, al igual que su política de mantener muchas de sus sucursales abiertas los 7 días de la semana.

9. Banco de EE. UU.

  • Renuncie a las tarifas mensuales con saldo mínimo
  • Atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Muchos bancos renuncian o reembolsan la tarifa mensual si mantiene un saldo mínimo determinado. US Bank renuncia a su tarifa de $ 7 si mantiene un saldo mínimo mensual de $ 1,500 o hace al menos $ 1,000 por mes en depósitos directos. La atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana de US Bank le ha valido elogios, aunque sus tasas suelen ser menos competitivas que las de otros bancos importantes.

10. Axos

  • solo online
  • Depósitos en efectivo remotos y reembolsos de cargos en cajeros automáticos

Anteriormente conocido como Bank of Internet USA, Axos fue el primer banco totalmente en línea y ha seguido prosperando a medida que más personas recurren a Internet para sus necesidades bancarias. Tiene muchas características para adaptarse a la falta de ubicaciones físicas; por un lado, cero cuotas mensuales. También es uno de los pocos bancos de Internet que acepta depósitos en efectivo a distancia. Axos también ofrece transferencias electrónicas en línea, identificación biométrica y ofrece reembolsos de cualquier cargo de cajero automático. A pesar de ser un banco más nuevo, Axos ha ganado mucha atención por su innovación y accesibilidad.

Únase al mejor banco de América para usted

En última instancia, usted es el único que puede decidir cuál es el mejor banco de Estados Unidos para sus necesidades. Puede dar más peso al banco con sucursales cerca de usted, preferir la banca por Internet, desear las tarifas más bajas o estar dispuesto a pagar tarifas más altas si eso también significa tasas de interés más altas. Sean cuales sean sus preferencias, encontrará el mejor banco para usted con uno de estos 10 mejores bancos de Estados Unidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.