plated.20181113151834

Lo que pensamos de este servicio de kit de comidas

Chapado Chapado Visitar sitio

Opciones de comida en plato

Ideal para

  • Padres ocupados que no tienen tiempo para ir de compras o planificar el menú
  • Solteros que buscan obtener cantidades exactas para sus comidas para evitar el desperdicio de ingredientes sobrantes
  • Familias en busca de comidas nuevas e interesantes.

¿Qué tiene de único Plated?

Plated no solo pone énfasis en ofrecer alimentos fáciles de preparar y de calidad a sus clientes, sino que es uno de los servicios más flexibles que existen. De hecho, la personalización es clave en Plated: desde las fechas de entrega hasta el cambio de recetas, la omisión de semanas y la cancelación en cualquier momento, casi todo se puede adaptar para satisfacer sus necesidades exactas.

La flexibilidad se extiende más allá de la experiencia del usuario a las recetas, y los clientes pueden elegir entre 20 platos nuevos que muestran cocinas de todo el mundo cada semana. Cada semana, Plated le envía una selección de 20 recetas nuevas, que varían en sabor, ingredientes y estilo. Después de revisar las nuevas opciones de recetas, puede mezclar y combinar sus platos, así como los tamaños de las porciones para cada uno de ellos. Si lo desea, puede incluso agregar postre a algunos o todos sus pedidos.

Además de ser versátil, Plated pone un fuerte énfasis en la calidad de sus ingredientes. Toda la carne se cría sin hormonas ni antibióticos, y el pescado se captura de forma sostenible. Siempre que sea posible, Plated envía solo productos orgánicos de temporada y frescos.

Emplatados te permite comer lo que quieras, cuando quieras, con un menú adaptado a tus preferencias gustativas. Ofrece de todo, desde recetas conocidas hasta platos increíblemente creativos y exóticos. También puede mezclar y combinar sus recetas para que nunca se aburra y esté constantemente probando cosas nuevas.

Al crear su menú, puede navegar a través de las recetas para encontrar la que le interese. Estas recetas son únicas y diseñadas por el equipo culinario de Plated. Las recetas van desde espagueti con curry de calabaza y coco hasta ensalada de pollo Waldorf y tazones de camarones picantes y crujientes. ¿Eres más amante de la carne? Probablemente querrá probar la chuleta de cerdo asada con hierbas o el bistec sellado. También puede elegir entre Recetas Encore, que son recetas altamente calificadas que son las favoritas de los fanáticos y se lanzan según la temporada.

Recetas emplatadas para elegir

Cómo funciona

Hacer un pedido de Plated es realmente simple y comienza con la suscripción a un plan. La mejor parte de los planes es que no tienen compromiso. Puede omitir días e incluso semanas, cambiar sus recetas y cancelar en cualquier momento.

Elija un plan según la cantidad de porciones que necesita por noche y luego elija entre una selección de 20 recetas con la opción de agregar postres. Las recetas varían en dificultad de preparación y estilo de comida, desde pollo al curry indio hasta sopa de almejas de Nueva York. Después de seleccionar sus recetas para la semana, puede sentarse y esperar para recibir su primera caja.

Cada caja plateada llega a su puerta con una tarjeta de recetas y todos los ingredientes necesarios para preparar ese plato específico. Debido a que los ingredientes se dividen en porciones, no se desperdicia nada. Y no hay necesidad de preocuparse si se queda tarde en el trabajo, ya que las cajas plateadas están aisladas para proteger lo que hay dentro y no se requiere firma en el momento de la entrega. Simplemente traiga la caja adentro, desempaquétela, saque la tarjeta de recetas y comience a preparar su comida. Se proporciona todo lo necesario para una receta específica, excepto sal, pimienta, aceite de oliva o vegetal y huevos.

Caja chapada

Opciones de comida

Hay diferentes opciones de comidas creadas para adaptarse a las preferencias de gusto o restricciones dietéticas de cualquier cliente, incluidos vegetarianos, omnívoros y amantes de los mariscos. Entonces, si eres exigente o estás probando una nueva dieta, Plated podría ser el kit de comida adecuado para que pruebes. Tenga en cuenta que no se ofrecen recetas específicas para veganos, algo que podría ser un desvío para algunos clientes potenciales.

Las opciones de comida incluyen:

  • familiar
  • Carne
  • Mariscos
  • Vegetariano
  • Postre
  • Bajo en calorías
  • Baja en carbohidratos
  • Sin gluten

Cada receta viene con información detallada, incluido su origen y datos nutricionales que incluyen calorías, proteínas, grasas, carbohidratos y alérgenos. También puedes ver los ingredientes y el equipo necesario para saber si podrás hacerlo en casa o no.

Comidas en plato favoritas

1. Pollo Horiatiki con Garbanzos Za’atar Tostados y Feta

Tiempo de preparación y cocción: 30-40 minutos
Habilidad de cocina: Fácil

Reseña Emplatada - Pollo horiatiki con garbanzos

2. Hamburguesas picantes de albóndigas con ensalada César clásica

Tiempo de preparación y cocción: 35-45 minutos
Habilidad de cocina: Fácil

Revisión de plato - Controles deslizantes de albóndigas con salsa

3. Wraps de lechuga con pollo taiwanés con anacardos y dátiles

Tiempo de preparación y cocción: 30-40 minutos
Habilidad de cocina: Fácil

Revisión en plato - Wraps de lechuga con pollo taiwanés

Precios

2 porciones por noche:

3 porciones por noche:

4 porciones por noche:

*El envío es gratis para planes de más de $60

Hay 3 planes para elegir con Plateado. Los planes varían según la cantidad de personas que necesita alimentar. El plan más básico atiende a 2 personas por noche, o 1 adulto y 2 niños, y cuesta $11,95 por ración. El plan de nivel medio atiende a 3 personas por noche, o 2 adultos y 2 niños, y cuesta $9.95 por porción, mientras que el plan superior atiende a 4 personas por noche, o 2 adultos y 3 niños, y cuesta $9.95 por porción.

Todos los planes se pueden personalizar y puede seleccionar para cuántas noches a la semana desea las comidas, ya sean 2, 3 o 4. Cuantas más noches por semana seleccione, más barato será el costo de la semana total. Se cobra una tarifa de envío de $ 7.95 cuando elige el plan más básico por solo 2 noches a la semana. Los suscriptores por primera vez pueden ahorrar un 40% en su primer pedido con un código de promoción plateado.

Chapado Chapado Visitar sitio

Servicio de asistencia

Plated tiene una extensa sección de preguntas frecuentes que puede ofrecerle asistencia y respuestas a sus preguntas. Las categorías dentro de las preguntas frecuentes van desde «cocina e ingredientes» hasta «suscripción y entrega» y «empaque». Estas preguntas frecuentes brindan respuestas a preguntas en cualquiera de las categorías enumeradas, pero si no encuentra la respuesta a su pregunta, siempre puede probar sus líneas de soporte humano.

Plated ofrece soporte útil en cualquier cosa, desde consejos y trucos de cocina hasta la actualización de su plan de suscripción. Se puede contactar al equipo de soporte por correo electrónico, help@plated.com o por teléfono. Los representantes de servicio al cliente están disponibles los días de semana, de 9 a. m. a 10 p. m., y los fines de semana, de 9 a. m. a 5 p. m. (EST). Si lo prefiere, puede chatear con un representante a través del chat en línea. Simplemente busque el cuadro en la parte inferior derecha del sitio web de Plated y un miembro de atención al cliente podrá ayudarlo.

Plateado – Es lo que hay para cenar

Ordenar cajas de comida de Plated se trata de elegir entre platos variados y creativos que probablemente nunca haya probado antes. También obtiene la tranquilidad de saber que todos sus productos son de origen sostenible, libres de hormonas y antibióticos, orgánicos, frescos y de temporada.

Puede que no sea uno de los nuevos chicos de la cuadra, pero si lo que busca es variedad y flexibilidad, pocos otros servicios podrán vencer a Plated.

*La información de este sitio se basa en investigaciones, pero no debe tratarse como un consejo médico. Antes de comenzar cualquier nuevo plan de dieta, recomendamos consultar con un médico u otro profesional de la salud. Los resultados pueden variar según varios factores de salud, planes de pérdida de peso individuales y cumplimiento del plan de alimentación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.