life reader fav.20200417083718.20210407122018

LifeReader Psychics Review (2022) – 10 minutos por menos de $2

Lector de vida Lector de vida Comparar todo

¿Cuánto cuesta LifeReader?

LifeReader es, con mucho, uno de los sitios web psíquicos con el precio más razonable. Su precio oscila entre $2,50 y $6,50 por minuto (establecido por el lector), con una tarifa promedio de alrededor de $4,50. Eso es incluso más bajo que la tarifa mínima en algunos otros sitios.

Puede cargar su cuenta de antemano u optar por un método de pago por uso. LifeReader ofrece dos paquetes con descuento para cargar su cuenta: pague $15 por $30 en créditos o $40 por $80. Así que definitivamente parece que precargar su cuenta es el camino a seguir.

LifeReader también tiene un gran descuento en su primera lectura telefónica. Solo paga $ 0.19 por minuto durante los primeros 10 minutos, y luego cambia a las tarifas normales. Además, cada vez que inicias un chat con un nuevo psíquico, los primeros 4 minutos son completamente gratis.

Ofertas especiales de registro de LifeReader

¿Qué métodos de pago se aceptan?

LifeReader acepta tarjetas de crédito y débito Visa/Mastercard, así como tarjetas de regalo prepagas Visa/Mastercard. También se acepta PayPal.

Precios y ofertas especiales

$15 por créditos de $30, o $40 por créditos de $80

$0.19 por minuto durante los primeros 10 minutos. Gratis los primeros 4 minutos de chat con cada nuevo psíquico.

¿Es LifeReader legítimo?

¿Cómo evalúa LifeReader a los lectores potenciales?

Después de revisar la solicitud de un lector potencial, el equipo de LifeReader requiere una lectura de prueba con al menos uno de sus evaluadores antes de que el lector pueda ofrecer sus servicios al público. LifeReader busca lectores que «tengan un alto nivel de ética y profesionalismo, y que se enorgullezcan de ayudar a los demás». Sin embargo, debe tenerse en cuenta que LifeReader no publica un código de ética y conducta específico en ninguna parte de su sitio web.

¿Los psíquicos de LifeReader trabajan para la empresa?

Como la mayoría de las otras redes psíquicas, LifeReader es una plataforma para que los psíquicos ofrezcan sus servicios. Todas las comunicaciones y servicios se realizan a través del sitio, pero los lectores son independientes.

¿Cómo se sienten los usuarios acerca de LifeReader?

La mayoría de los psíquicos de LifeReader tienen una calificación positiva del 97% o superior. Los psíquicos se califican en una escala de 5 estrellas y no está claro cuántas estrellas considera LifeReader como una calificación «positiva». Aunque a los usuarios parece gustarles los psíquicos en general, hay quejas sobre el servicio al cliente del sitio.

Cómo comenzar con LifeReader

¿Qué tan fácil es registrarse?

Muy fácil. Cree una cuenta con un nombre de usuario, junto con cierta información personal, luego cargue algo de dinero en la cuenta y estará listo para comenzar.

Página de registro de LifeReader

¿Qué información personal tienes que proporcionar?

LifeReader solicita un poco más de información personal que otros sitios, aunque aseguran a los usuarios que la información no se compartirá. Requieren que proporcione su nombre y dirección y soliciten su número de teléfono (aunque esta parte no es obligatoria).

Formulario de información personal de Lifereader

Después de ingresar su información personal, el sitio lo impulsará a ingresar su información de pago. Puede hacerlo ahora o hacer clic en «Examinar lectores y agregar detalles de pago más tarde» en la parte inferior de la ventana y navegar primero por el sitio.

Información de pago de Lifereader

¿Hay que depositar fondos antes de poder elegir un lector?

Si. LifeReader le pide que deposite fondos antes de comenzar una lectura. Hay una opción de pago por uso, pero parece que solo puede hacerlo después de que se haya realizado un depósito inicial.

Funciones y herramientas de LifeReader

Horóscopo semanal de LifeReader
  • LifeReader tiene algunas de las mejores tarifas para servicios psíquicos en la web. ¡Incluso sus lectores premium solo cobran $6.50 por minuto!
  • Paquetes de gran valor y una increíble oferta de lanzamiento: ¡solo $ 1.90 por 10 minutos!
  • Amplia gama de tipos de lectura y menús simples para ayudar a filtrar psíquicos por tipo de lectura o por tema.
  • Horóscopos diarios y mensuales de LifeReader, así como artículos de blog, escritos por los psíquicos residentes.
  • Lecturas por teléfono o chat.

Cómo elegir un lector en LifeReader

¿Qué tipos de lecturas ofrece LifeReader?

Aunque LifeReader tiene solo cinco tipos generales de lecturas, puede usar un menú desplegable para abrir las cosas a una amplia gama de lecturas y temas. Por ejemplo, bajo Lectores de cartas del tarot, se le da la opción de con qué mazo está leyendo el psíquico: cartas de Crowley, Lenormand, Ángel y muchas otras. Y prepárate para una lista de monstruos al mirar el Mente Cuerpo Espíritu menú. Encontrarás de todo, desde lecturas de Reiki y Aura, hasta consejos sobre dietas y lecturas sobre fertilidad, hasta comunicación con mascotas y feng shui.

¿Qué tipo de información del lector está disponible?

Perfil del lector psíquico de LifeReader

Cada lector tiene una página de perfil en la que proporciona información general sobre sí mismo, su experiencia y sus habilidades como lector. No hay un conjunto estándar de preguntas/requisitos a los que respondan los lectores, por lo que los perfiles pueden variar en longitud, detalle y tipo de información ofrecida.

Las calificaciones / reseñas destacadas y recientes para el psíquico también están claramente disponibles. El perfil de un lector también enumera cuánto tiempo ha trabajado en LifeReader, cuántas lecturas ha hecho, el número total de reseñas y el porcentaje de reseñas positivas.

¿Hay opiniones de los clientes sobre los lectores?

Se anima a los usuarios a dejar comentarios sobre sus experiencias con los psíquicos de LifeReader, y algunos de los lectores del sitio tienen miles de comentarios. Sin embargo, es un poco tedioso buscar en las reseñas si lo que busca es familiarizarse más con el lector. Y las reseñas tienden a ser cortas en lugar de ofrecer información sustancial sobre la lectura y/o dar retroalimentación al lector.

Algunas de las reseñas no tienen texto y son solo una calificación en la escala de 5 estrellas. El sitio tampoco proporciona la calificación promedio de estrellas del psíquico, por lo que si desea ver si el lector tiene críticas negativas, debe buscar manualmente.

¿Qué tan fácil es reservar una lectura?

Reservar una lectura en LifeReader es extremadamente simple. Simplemente encuentre el psíquico del que desea la lectura y haga clic en el botón correspondiente al teléfono o al chat de texto. Si el lector está ocupado o desconectado, tiene la opción de reservar una devolución de llamada.

Debe indicar cuánto tiempo estará disponible, por ejemplo, durante las próximas 3 horas, y el lector hará todo lo posible para devolverle la llamada durante ese período de tiempo. Si el psíquico no puede devolver la llamada, también puede usar el sistema de correo web de LifeReader para programar una hora específica para una lectura en el futuro.

¿Cómo puede conectarse con los asesores de LifeReader?

Llame y chatee con psíquicos de LifeReader que se enfocan en diferentes aspectos psíquicos

LifeReader ofrece dos métodos de lectura: ya sea por teléfono o por chat de texto. Los psíquicos que actualmente están en línea indicarán si ofrecen sus servicios por teléfono, mensaje de texto o ambos. Si un psíquico no ofrece actualmente uno de los dos tipos de lectura, no está claro si este es siempre el caso o si simplemente es la preferencia de ese lector en ese momento. Siempre puede comunicarse utilizando el sistema de correo web de Lifereader para obtener más información.

¿Se puede bloquear a un asesor?

Si. Puede (des)bloquear a los lectores para que no se comuniquen con usted a través del servicio de correo web de LifeReader. Toda la comunicación telefónica entre usted y los lectores se maneja a través del sitio web, por lo que el psíquico no tendrá la información de su teléfono para llamarlo fuera de una lectura que solicitó.

¿Puede dejar comentarios o calificar a un asesor?

Si. Puede dejar comentarios y proporcionar una calificación en una escala de 5 estrellas para los psíquicos en LifeReader. Solo puede dejar comentarios hasta siete días después de recibir una lectura. Si desea dejar comentarios después de ese período o editar comentarios anteriores, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de LifeReader. También vale la pena señalar que LifeReader se reserva el derecho de editar cualquier comentario que sea despectivo o difamatorio.

¿Puedes crear una lista de favoritos?

Si. Puede crear una lista de favoritos en LifeReader. Esto lo ayudará a controlar cuándo sus psíquicos preferidos están en línea y disponibles.

¿Puede hacer ping a su asesor personal?

Si. Los usuarios pueden enviar mensajes a los lectores en cualquier momento a través del correo web de LifeReader, aunque no hay garantía de cuándo responderá el lector.

¿LifeReader tiene una aplicación?

LifeReader también tiene aplicaciones para Android e iOS. La versión de Android tiene comentarios muy favorables y probablemente proporcione una manera fácil de programar y realizar lecturas en cualquier lugar que desee. Dado que LifeReader solo ofrece lecturas telefónicas y de texto, no tiene que preocuparse demasiado por la posibilidad de que extraiga sus datos.

Aplicación de Android LifeReader

Sin embargo, hay algunas críticas negativas, ya que los usuarios dicen que se les cobró la primera lectura cuando esperaban que los primeros minutos fueran gratis. Si instala la aplicación, asegúrese de leer detenidamente el modelo de precios de Lifereader. Probablemente también sea una buena idea precargar su cuenta y realizar un seguimiento de cuánto tiempo habla para que los cargos de pago por uso no se le acerquen sigilosamente. En cuanto a la versión de iOS, hay muy poca información o comentarios disponibles.

¿Cómo funciona la aplicación LifeReader?

La aplicación funciona exactamente igual que si estuvieras usando el sitio web. Puede usar su inicio de sesión de LifeReader o crear fácilmente una cuenta e ingresar su información de pago. Entonces eres libre de navegar por los psíquicos disponibles y comenzar tus lecturas. Los artículos del sitio web también están disponibles a través de la aplicación, lo cual es una buena característica si no desea tomarse el tiempo para leerlos en su computadora.

Ayuda y apoyo

Las características de ayuda y atención al cliente de LifeReader son definitivamente una de las áreas que faltan en comparación con otros sitios de lectura psíquica. La página de ayuda es una sección de preguntas frecuentes bastante escasa que consta de preguntas bastante simples y respuestas breves. Aunque los servicios de LifeReader no son tan completos como otros sitios, su atención al servicio al cliente está más en el aspecto de la página que en su información. Muchas de las respuestas a las preguntas frecuentes simplemente lo redirigen a otras páginas del sitio. Sin embargo, no hay enlaces a esas otras páginas, por lo que se ve obligado a explorar el sitio para encontrar respuestas completas.

En cuanto al soporte técnico, LifeReader solo menciona que los usuarios tienen un navegador actual y pueden querer borrar su caché y cookies. Los únicos enlaces en todas sus preguntas frecuentes son a sitios externos que explican cómo lidiar con estos últimos problemas. La única forma de tratar los problemas que no se cubren en la página de Ayuda limitada es enviar un mensaje en su sección de Contacto. Solo puede enviar una descripción de texto de su problema y también debe proporcionar su dirección de correo electrónico. Las revisiones generales de su atención al cliente dicen que Lector de vida es lento para responder y no muy útil.

Cómo obtener un reembolso de LifeReader

Sí, puede solicitar un reembolso a LifeReader dentro de las 72 horas posteriores a la lectura. Los reembolsos están limitados a 15 minutos de lectura y solo puede solicitar hasta un reembolso por mes. Los reembolsos se emiten como créditos prepagos a su cuenta. También puede solicitar un reembolso por crédito prepago en su cuenta hasta 18 meses después de la compra, y el reembolso se devuelve a su método de pago original.

¿Qué tan fácil (o difícil) es solicitar un reembolso?

Es un poco difícil encontrar la política de reembolso de Lifereader, ya que el único lugar que menciona un reembolso es en su página de Términos y condiciones. Una vez que encuentre la política de reembolso, es bastante sencillo solicitarla: debe enviar un correo electrónico a support@lifereader.com e incluir la fecha de la lectura, la tarifa y el lector. Sin embargo, Lector de vida en última instancia, decide si reembolsar en su totalidad, parcialmente o no hacerlo en absoluto.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?

LifeReader no establece ningún marco de tiempo para emitir reembolsos. Según las calificaciones de los usuarios de su servicio al cliente, las solicitudes de reembolso probablemente sean un poco lentas.

Cómo se compara LifeReader con otros sitios de lectura psíquica

El precio de LifeReader no es el más barato, pero tampoco se encuentra entre los más caros. Esto lo deja como un proveedor barato con una gran selección de tipos de lectura y lectores. Lecturas vía telefónica…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *