okcupid.20181224140347

¡Lee antes de registrarte!

OkCupid.com OkCupid.com Comparar todo

Reseña de Okcupid

OkCupid de un vistazo

Citas casuales o relaciones serias.

Lo que dicen los usuarios

“OkCupid es la mejor aplicación de citas que existe. He probado el resto. – Greg, 4 de diciembre de 2016

“Tuve algunos problemas, pero la aplicación en general es muy buena con sus características. El único comentario que tengo ahora es que, independientemente de las buenas características, recibo significativamente menos visitantes en mi perfil o mensajes en comparación con otras aplicaciones. Entonces, con mejores características pero menos visitas, la aplicación se ubica en el promedio”. – Dana, 23 de marzo de 2017

Proceso de registro

Registrarse en OkCupid es un proceso relativamente simple. Comienzas seleccionando tu género y preferencia sexual. Después de eso, debe elegir un nombre de usuario y una contraseña. Elija sabiamente, su nombre de usuario no se puede cambiar más adelante a menos que pague para ser miembro de la Lista A.

Los siguientes pasos deben completarse de inmediato, así que asegúrese de tener algo de tiempo antes de comenzar todo el proceso. Se le pedirá que comparta su edad y establezca sus preferencias personales, incluido el tipo de relación que está buscando: casual, amistad o citas serias. A continuación, agregue una foto y complete una breve sección Acerca de mí.

Antes de comenzar a usar OkCupid, debe responder un conjunto de 15 preguntas sobre usted y su pareja ideal.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Búsqueda

Desde la página de inicio de OkCupid, puede buscar usuarios con filtros básicos. Busque por usuarios que están en línea, destacados, cercanos o al azar. Pase el cursor sobre la imagen del usuario para ver información básica, incluida la forma en que coinciden con lo que está buscando. Haga clic en la imagen para ver el perfil completo.

Buscar coincidencias

Las coincidencias se realizan en OkCupid utilizando su algoritmo de emparejamiento. Explora tus partidos en cualquier momento. Las coincidencias se pueden ordenar por el porcentaje de la coincidencia, el porcentaje de «enemigo», la última vez que se conectó o la ubicación.

Criterios de coincidencia

Ajuste los resultados de sus coincidencias en cualquier momento cambiando sus criterios de búsqueda. La búsqueda se puede filtrar según la altura, los antecedentes, la disponibilidad, los vicios, la educación, los niños, las mascotas y una búsqueda de palabras clave por interés. Los usuarios que actualizan a A-List pueden usar filtros de búsqueda más extensos que incluyen atractivo, tipo de cuerpo, detalles de personalidad y más.

Reacción tardía

Esta función divertida presenta una serie de posibles coincidencias a las que marca «me gusta» o «no». Esta característica tiene similitudes con Tinder, aunque se le presenta un perfil completo, lo que le permite tomar una decisión informada sobre la otra persona. Si ambos marcan que se gustan, OkCupid se lo hará saber.

OkCupid - Usamos coincidencias para encontrar sus fechas

Características y herramientas de comunicación

Las características básicas que ofrece OkCupid incluyen dar me gusta u ocultar un perfil, ver el porcentaje de coincidencia con alguien y un botón verde que muestra quién de sus coincidencias está actualmente en línea. Mientras ve fotos, puede hacer clic en un icono de mensaje en la foto para iniciar una conversación sobre la imagen. Los usuarios también pueden ver los gustos mutuos y a quién han marcado como «me gusta».

OkCupid ofrece una función llamada Double Take, similar al Profile Carousel de Zoosk. Double Take muestra los perfiles de las coincidencias y le permite dar me gusta o eliminar el perfil, con un flujo continuo de fechas potenciales.

Lista A básica

Las características incluyen ver a quién le gustas, filtros de búsqueda avanzados, perfiles de navegación invisibles, filtros de mensajes, recibos cuando se leen los mensajes, sin anuncios, la posibilidad de cambiar tu nombre de usuario y una bandeja de entrada más grande.

Lista A Premium

Las características incluyen todo lo anterior más un impulso para que más usuarios vean su perfil, vean y sean vistos por coincidencias más atractivas, prioridad de mensajes (aparecen siempre en la parte superior de su bandeja de entrada) y ven las respuestas públicas de todos a las preguntas antes de responder.

Seguridad Seguridad

OkCupid ofrece consejos de seguridad detallados en su sitio. Además, OkCupid sugiere denunciar a cualquiera que viole sus términos y condiciones.

Precios

Al igual que otros sitios de citas importantes, el registro y la membresía son gratuitos en OkCupid. Sin embargo, hay características adicionales que se ofrecen a los miembros que pagan.

OkCupid.com OkCupid.com Comparar todo

Servicio de asistencia

Los usuarios que experimentan problemas pueden comenzar visitando la sección de preguntas frecuentes en «ayuda» en el sitio. Busque su problema por palabra clave o navegue por tema. El servicio de atención al cliente está disponible por correo electrónico según el tema o se puede contactar a través de un formulario en el sitio. También hay un representante de atención al cliente disponible a través de messenger en el sitio.

Encuentra el amor en OkCupid

OkCupid tiene algo para todos. Ya sea que esté buscando algo a corto o largo plazo, serio o una aventura, este sitio de citas puede conectarlo con la persona adecuada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.