LawDepot icon.20201118110902

LawDepot: documentos legales para sociedades de responsabilidad limitada

Depósito de la ley Depósito de la ley Visitar sitio

Mejor para

Cualquier LLC o negocio cuyas necesidades legales sean sencillas y sin complicaciones.

¿Qué ofrece LawDepot?

LawDepot proporciona más de 150 plantillas de formularios y documentos legales que se pueden completar fácilmente en línea. Todos los documentos se crean de acuerdo con los requisitos y regulaciones de cada estado. Si tiene toda la información que necesita, puede tomar solo de 5 a 10 minutos completar la mayoría de los formularios. La plantilla completa ya está preparada, todo lo que necesita hacer es ingresar su información para crear un documento legal personalizado.

LawDepot ofrece prácticamente todos los formularios y documentos que una LLC necesita para comenzar y operar sin problemas. Los documentos comerciales populares en LawDepot incluyen:

  • Acuerdos operativos de LLC
  • Acuerdos de Compra de Negocios
  • Acuerdos de confidencialidad
  • Acuerdos de Asociación
  • Planes de negocios
  • formularios de recursos humanos

Además de los documentos reales, LawDepot ofrece páginas de preguntas frecuentes y explicaciones básicas de qué es cada acuerdo o formulario, por qué es necesario y qué detalles debe incluir el usuario para que el documento sea exitoso.

LawDepot también ofrece documentos para uso individual, tales como:

  • Última voluntad y testamento
  • Testamento vital
  • Directiva de asistencia sanitaria
  • Documentos inmobiliarios
  • Documentos financieros

Cualquier documento que cree en LawDepot debe ser impreso y firmado por las partes correspondientes, incluidos los testigos si es necesario. Los documentos no se considerarán válidos sin las firmas requeridas.

Ley familiar

Entre los más de 150 documentos legales listos para completar de LawDepot, puede encontrar documentos de derecho familiar relacionados con la separación del matrimonio, leyes de consentimiento de los niños y más. Sus acuerdos de separación matrimonial se requieren cuando 2 cónyuges desean declarar que planean vivir separados, y puede ser el primer paso en caso de un eventual divorcio. La documentación se puede completar en línea en 3 sencillos pasos y puede estar lista en tan solo 10 minutos. LawDepot ofrece formularios igualmente accesibles para otros asuntos de derecho familiar, incluido el consentimiento de viaje del niño, el consentimiento de visita del niño y el consentimiento de salud del niño.

Última voluntad y testamento

Aquellos que están planificando sus testamentos pueden usar las plantillas de LawDepot para crear documentos de distribución de bienes que cumplan con la ley en cuestión de minutos. El software en línea le permite personalizar completamente un documento que define al testador, nombra a los beneficiarios y albaceas, y designa tutores para los niños si es necesario. Los formularios se pueden completar a través del software en línea de LawDepot en tan solo 5 minutos. Y dado que los testamentos se actualizan con frecuencia, el sitio guardará los documentos de todos los titulares de cuentas, lo que facilitará la revisión y actualización de su última voluntad y testamento cuando sea necesario.

Planes de precios para el acuerdo operativo de LLC

LawDepot ofrece 3 planes de precios diferentes para acuerdos operativos de LLC: Un año Pro, una prueba gratuita y un cargo único por el documento único. Las primeras 2 opciones están disponibles para todos los documentos y formularios del sitio, mientras que el cargo único por un solo uso difiere según el documento, con un rango entre $7.50 y $68.

$95.88 por año/

$7.99 por mes

El acceso de 1 año a cientos de documentos + le permite actualizar o crear un nuevo Acuerdo operativo de LLC cuando:

  • Cambiar miembros
  • Obtener entrada de capital
  • Ajustar las contribuciones financieras

Gratis por 1 semana, luego se renueva a $33/mes

Todo lo que Pro tiene. Puede cancelar en cualquier momento.

Acuerdo operativo de LLC – Acceso de cinco años

5 años para editar, imprimir,

descargar y actualizar su acuerdo.

image2.20200522061832

Si elige la prueba gratuita, es importante tener en cuenta que cuando finalice la prueba, ingresará automáticamente en el plan de suscripción mensual a un costo de $ 33 / mes. Para evitar esto, debe cancelar antes de que transcurran los 7 días. Luego puede elegir One Year Pro, la opción de documento único, o elegir no continuar.

Antecedentes de LawDepot

LawDepot comenzó en 2001 con un solo documento en oferta: un Pagaré. Al ver cuán popular era ese documento, la empresa decidió expandirse y ofrecer más para satisfacer las necesidades de los consumidores. Hoy, LawDepot tiene 150 documentos legales, más de 10 millones de usuarios y es conocida como una autoridad en el campo de los documentos legales de bricolaje.

LawDepot ofrece documentos legales para Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

LawDepot tiene una calificación A+ con Better Business Bureau (BBB) ​​y una calificación de 4.3/5 en TrustPilot. El sitio está protegido con Norton y SecureTrust.

Lo que dicen los clientes sobre LawDepot

Muy fácil de usar y me complació encontrar a alguien que me aconsejara cuando necesitaba ayuda.

– Real Lavernia

Gran servicio, muy fácil de usar.

– Bretaña C

¡Tan fácil de hacer! ¡No tomó ningún tiempo en absoluto!

-Kim Higgins

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente está disponible a través de chat en vivo y correo electrónico entre las 8 a. m. y las 7 p. m., de lunes a viernes, hora del Este. El servicio de atención al cliente puede ayudar con problemas técnicos, soporte de ventas e información general, pero de ninguna manera está calificado para ofrecer asesoramiento legal.

Depósito de la ley Depósito de la ley Visitar sitio

Preguntas frecuentes sobre LawDepot

¿Puedo consultar con un abogado a través de LawDepot?

No, LawDepot no trabaja con ningún abogado específico ni lo recomienda y no ofrece asesoramiento o consultas legales. Solo ofrece plantillas para la personalización de documentos y formularios legales.

¿Hay reembolsos disponibles?

Los clientes deben comunicarse con el equipo de servicio al cliente de LawDepot con respecto a los reembolsos. Con respecto a la prueba gratuita que se ha convertido en una membresía paga, LawDepot no tiene la obligación de emitir un reembolso. La membresía, sin embargo, se puede cancelar en cualquier momento.

¿Qué incluye la garantía de satisfacción de LawDepot?

LawDepot ofrece una garantía de hasta $12,000 si un cliente incurre en algún daño debido a un error claro por parte del sitio web. Esta garantía está sujeta a limitaciones en el material específico de LawDepot.

Línea de fondo

LawDepot ofrece una gran selección de documentos y formularios legales de bricolaje que son fáciles de completar y cumplen con todas las leyes y regulaciones estatales. Las empresas y las personas que necesitan documentos claros y sencillos pueden obtener todo lo que necesitan a un precio justo. Las empresas cuyas necesidades son más complicadas pueden preferir un sitio que ofrezca consultas u orientación de abogados. LawDepot ofrece 3 planes de precios diferentes para acuerdos operativos de LLC y viene con una prueba gratuita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.