1.20200225151120

Las mejores ventanas de reemplazo de 2022

El mejor reemplazo de ventana para usted dependerá de algunos factores, incluido su presupuesto, el clima de su ubicación y el tipo de hogar que tenga. Si ya tiene un estilo o diseño en mente, es una buena idea hablar directamente con el contratista. Podrán darle una opinión profesional sobre si su elección de diseño es o no la mejor opción para su hogar.

Para elegir el mejor reemplazo de ventana para su ubicación, considere el clima. ¿Vives en un clima muy frío o muy caluroso? ¿Es muy lluvioso en su área? Una vez que haya respondido estas preguntas, estas 4 características deben sopesarse en consecuencia.

  • Valor R: Esto mide qué tan bien una ventana previene la pérdida de calor. Básicamente, se trata de aislamiento. Esto asegurará que la ventana mantenga las temperaturas correctas adentro y las temperaturas incorrectas afuera.

  • Valor U: El valor U es el opuesto del valor R. Entonces, desea un valor R alto y un valor U bajo.

  • Resistencia al viento: Esto le dice cuánta fuga de aire permitirá una ventana. Desea un número más bajo para esto porque eso indica un mejor sello.

  • Ganancia solar: el coeficiente de ganancia de calor solar o SHGC, para abreviar, mide qué tan bien la ventana permitirá que el sol caliente la habitación. Esto puede ser bueno o malo dependiendo del clima (en verano es malo, en invierno es bueno). Cuanto mayor sea la ganancia solar, mayor será el número.

Las ventanas tienen estas diferentes clasificaciones claramente marcadas, así que use estos factores para determinar qué tipos de ventanas son adecuadas para usted. Si, por ejemplo, vive en la mitad sur de Florida, Texas o Luisiana, buscará ventanas con un valor U de 0,40 o menos y una ganancia solar de 0,65 o menos. Por otro lado, las áreas más al norte como Maine y Nueva York buscarán valores U de .35 (la ganancia solar no es un factor tan importante en las áreas del norte).

¿Cuánto cuesta el reemplazo promedio de ventanas?

El costo promedio para reemplazar ventanas variará significativamente dependiendo de varios factores. Estos pueden incluir:

Como con cualquier proyecto, hay opciones de materiales de gama alta y baja. Dependiendo de tu presupuesto, decidirás el material que mejor se adapte a ti.

No es solo la calidad del material lo que afectará los costos de reemplazo de ventanas. El tipo de marco y vidrio que elija también variará considerablemente. Los marcos de ventanas de vinilo son significativamente más rentables que la alternativa común, la madera. Es más fácil de fabricar y está más disponible. La madera, por otro lado, es una hermosa opción, pero costará entre un 30 % y un 50 % más. La fibra de vidrio es otra opción que se encuentra en el punto medio entre estas 2 opciones de precios.

El grosor, cualquier efecto especial (como esmaltado o teñido) y otros factores pueden aumentar considerablemente el costo de su paquete de vidrio. La eficiencia energética es una de las características más populares que la gente observa. Esto aumentará el costo de sus ventanas de reemplazo en aproximadamente un 15%. Sin embargo, antes de descartar este, tenga en cuenta que las ventanas de bajo consumo pueden darle un retorno de hasta el 75% en unos pocos años.

El nivel de dificultad de la instalación también determinará el precio. Las instalaciones más difíciles costarán más, incluido el lugar de la casa donde se instalará, las instalaciones de marco completo y las ventanas mirador más elegantes.

Esto es obvio. Cuantas más ventanas reemplace, más le costará. Varias compañías de reemplazo de ventanas ofrecerán descuentos, sin embargo, para múltiples reemplazos de ventanas en el hogar realizados simultáneamente.

Tipos de reemplazos de ventanas

Los reemplazos de ventanas para el hogar pueden variar en términos de estilo de marco, grosor del vidrio, tipo de vidrio y más. Algunos de los tipos más frecuentes de reemplazo de ventanas incluyen:

La mitad inferior de la ventana es la que se mueve.

Costo promedio: $170-$360

Tanto la parte superior como la inferior de la ventana se pueden mover.

Costo promedio: $450-$600

Estas son ventanas con una parte superior redonda.

Costo promedio: $325-$500

Estos se abren hacia el exterior.

Costo promedio: $420-$760

Este es un vano de ventana que sobresale de la pared exterior, creando un banco dentro de su hogar.

Costo promedio: $1,150-$3,550

Este es un semicírculo redondeado de ventanas en el exterior de la casa.

Costo promedio: $1,400-$3,800

Al igual que las persianas, es un solo panel que gira hacia la derecha o hacia la izquierda o hacia arriba o hacia abajo.

Costo promedio: $270-$750

Esta es una ventana estilo escotilla de escape, que a menudo se ve en los sótanos.

Costo promedio: $100-$5,000

Estos son ventanales en miniatura en los que puedes poner plantas.

Costo promedio: $1,000-$4,000

Estos son literalmente bloques de vidrio, un elemento de acento.

Costo promedio: $365-$785

Estos generalmente se abren desde la parte superior y son buenos para espacios pequeños.

Costo promedio: $265-$720

Este es un estilo de ventana de listones múltiples.

Costo promedio: $175-$375

Esta es una gran ventana con paneles de vidrio, ideal para hermosas vistas.

Costo promedio: $245-$850

Estas lindas ventanas pueden ser elípticas, ovaladas, redondas o semicirculares. Estos son decorativos, además de permitir que la luz entre en espacios más pequeños.

Costo promedio: $250-$750

Estos se instalan en el techo, perfectos para dejar entrar más luz con un espacio de pared exterior limitado.

Costo promedio: $900-$2,130

Se trata de ventanas rectangulares alargadas formadas por 2 hojas, una de las cuales se desliza de lado a lado.

Costo promedio: $320-$1,300

Otra capa de protección, estos se instalan directamente en la parte superior de sus ventanas actuales.

Costo promedio: $200-$460

Otra opción atractiva son las ventanas decorativas instaladas simplemente para agregar más estilo a un área.

Costo promedio: $200-$575

También puede obtener ventanas personalizadas. No todos ofrecerán todos estos servicios, pero todas las buenas compañías de reemplazo de ventanas tendrán una selección lo suficientemente buena como para brindarle muchas opciones para elegir. También lo ayudarán a elegir las mejores ventanas de reemplazo para la situación y el presupuesto de su hogar.

¿Qué materiales de ventana debo buscar?

El material de sus ventanas de reemplazo cambiará drásticamente el precio de su proyecto, como hemos señalado anteriormente. Estas son algunas de sus opciones para los marcos:

  • Marcos de madera versus vinilo, ya hemos discutido

  • Fibra de vidrio, el medio feliz

  • Fibrex es un compuesto de madera y resina epoxi: esta opción no se pudre ni se deteriora, pero parece madera.

En términos del vidrio en sí, puede obtener uno, dos o tres paneles. Estos se pueden recubrir con múltiples revestimientos para impermeabilizarlos o crear opciones más eficientes energéticamente. Elija el material de su ventana según la ubicación y el presupuesto, pero también tenga en cuenta aspectos como el ahorro de energía y el desgaste con el tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.