Header The 10 Best Paternity Tests.20190826083642

Las Mejores Pruebas de Paternidad Caseras 2022

Una prueba de paternidad es una forma de determinar el padre biológico de un niño, mediante el examen del ADN tomado del niño y del padre sospechoso. Por lo general, esto implica una pequeña muestra de saliva del interior de la mejilla, de la cual se puede extraer y examinar el ADN.

Las pruebas de paternidad de ADN son rápidas y precisas, y las posibilidades de un falso positivo son astronómicamente bajas, con una probabilidad de que dos personas no emparentadas tengan perfiles de ADN idénticos en menos de una entre mil millones. El ADN es la “huella digital” única de nuestro cuerpo, que nadie más (excepto un gemelo idéntico) comparte. Los padres transmiten parte de su ADN a sus hijos, quienes reciben el 50% de su ADN de cada padre. Al examinar el ADN de un niño, una madre y un presunto padre, las pruebas pueden probar la paternidad con un 99,9 % de precisión.

Hoy en día, el mercado ofrece todo tipo de opciones para las pruebas de ADN que se pueden realizar de forma rápida y sin dolor en el hogar por un costo nominal. Estas pruebas pueden proporcionar las respuestas que los padres están buscando, cerrar o abrir un nuevo comienzo.

¿Cómo funcionan las pruebas de paternidad?

Los conceptos básicos de las pruebas de paternidad son bastante conocidos. Cada niño obtiene la mitad de su información genética de su madre y la otra mitad de su padre. Al tomar una muestra del ADN del niño y compararlo con el ADN de la madre y el del padre, los científicos pueden ver si coincide. Si el niño tiene secciones en su ADN que no coinciden ni con la madre ni con el padre, entonces tienes al papá equivocado.

Las pruebas de paternidad con hisopo de mejilla funcionan con la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), que multiplica la pequeña muestra de ADN del hisopo miles de millones de veces (así es como pueden obtener una respuesta confiable con solo un poco de saliva). Luego, los científicos de laboratorio toman solo 16 fragmentos de ADN específicos de la muestra, de los cuales 8 deben coincidir con el ADN de la madre y 8 deben coincidir con el del padre.

Las pruebas de paternidad generalmente tardan unos días en procesarse y devolver una respuesta, pero si tiene prisa y necesita una respuesta definitiva lo antes posible por razones legales o para completar el nombre en un certificado de nacimiento, o por cualquier otra razón, entonces usted puede obtener una prueba acelerada para obtener resultados en solo un día.

¿Quién puede usar las pruebas de paternidad?

  • Algunos estados exigen que una madre soltera se haga una prueba de paternidad para saber quién es el padre con fines legales.
  • Tanto las mujeres como los hombres tienen el derecho legal de solicitar una prueba de paternidad para probar la paternidad. Si la madre o el posible padre se niegan, el caso puede ir a la corte para una audiencia de paternidad y todo el proceso lleva mucho más tiempo.
  • Un niño también puede obtener una prueba de paternidad. Esto sucede con mayor frecuencia con los niños que fueron adoptados o que crecieron sin un padre y quieren saber con certeza quién es su padre. Legalmente, cualquier persona puede solicitar que la persona que sospecha que es su padre se haga una prueba de paternidad, pero los diferentes estados tienen reglas diferentes sobre si el posible padre debe estar de acuerdo.
  • Si un niño tiene un tutor legal, entonces el tutor también tiene derecho a solicitar una prueba de paternidad para el niño, incluso si el tutor no es un pariente biológico.

¿Cómo elegir el mejor kit de prueba de paternidad en el hogar?

Qué buscar:

1. Precisión. Cuando busque una prueba de paternidad, primero concéntrese en la precisión. La mayoría de las principales empresas de pruebas de paternidad prometen una precisión del 99,9 %, pero también debe buscar la certificación oficial de un organismo como la Asociación Estadounidense de Bancos de Sangre (AABB), que confirmaría que la prueba se lleva a cabo en un centro profesional certificado. Además, asegúrese de que la empresa garantiza su confidencialidad.

2. Precio. Dicha certificación puede ser importante si la prueba se utilizará para un procedimiento legal, como uno relacionado con la custodia o la manutención de los hijos. Si necesita una prueba que sea admisible en la corte, asegúrese de que la prueba que ordene cumpla con los requisitos.

3. Confidencialidad. Algunas pruebas de paternidad, además de ser admisibles en los tribunales, ofrecen la opción de poder dividir el kit y enviar los hisopos a diferentes lugares, en caso de que los padres vivan en diferentes ciudades. Algunos también ofrecen servicios de pruebas de ADN de animales, que pueden utilizar los criadores y los propietarios de perreras que necesitan comprobar la progenie de sus animales y los propietarios que desean hacerse una idea de los problemas médicos que pueden surgir en el futuro. Estas pruebas también se pueden usar para determinar si es el perro de su vecino el que ha estado dejando un pequeño regalo en su césped cuando está en el trabajo.

4. Simplicidad. También querrá una prueba que sea fácil de realizar y que no deje nada a la imaginación en lo que respecta a los resultados. Una prueba de paternidad puede ser una experiencia que le cambie la vida y desea una que sea fácil de manejar por su cuenta. Además, una vez que termine de hacerse la prueba, probablemente estará ansioso por obtener la respuesta, así que busque una de las compañías de ADN que pueda asegurar la entrega de los resultados dentro de los 5 días o menos.

5. Confiabilidad. Finalmente, un servicio al cliente confiable puede ayudarlo a descubrir cómo realizar la prueba si tiene algún problema, y ​​también cómo solucionar cualquier problema que pueda surgir con el envío o los resultados.

Pruebas de ADN para encontrar padres e hijos biológicos

Hay muchas razones por las que las personas se hacen pruebas de ADN: para explorar la ascendencia, confirmar la paternidad, detectar problemas de salud y buscar parientes biológicos. Si su motivo para hacerse una prueba de ADN es encontrar niños que haya dado en adopción o encontrar padres que lo hayan dado en adopción, deberá asegurarse de hacerse la prueba de ADN correcta.

En este caso, se prefiere la prueba de ADN autosómico, que puede brindarle una estimación del origen étnico y mostrarle coincidencias relativas de hasta 6 generaciones tanto del lado de la madre como del padre. Otras pruebas, como YDNA y mtDNA, muestran solo la línea paterna y la línea materna, respectivamente. Si bien también puede realizar las dos últimas pruebas, Autosómica es esencial si está buscando parientes recientes.

Coincidencia de padres biológicos con niños que fueron puestos en adopción

Cuando realiza una prueba de ADN autosómico, lo que espera es que sus hijos/padres biológicos también se hagan la prueba e ingresen sus resultados en la base de datos de la empresa de pruebas. Debido a que la premisa de encontrar una coincidencia se basa en la comparación, el laboratorio analizará sus marcadores de ADN y luego los comparará con otras muestras para ver si hay una coincidencia. Si sus familiares no han hecho una prueba de ADN, el laboratorio no podrá encontrar una.

Prueba de género del bebé

Si está ansioso por saber si va a tener un niño o una niña, una prueba de sexo del bebé (también conocida como prueba de sexo fetal) es una manera fácil de averiguarlo. Las pruebas de sexo del bebé se pueden realizar tan pronto como 7 semanas después de su último período menstrual, pero la precisión mejora si espera hasta al menos 10 semanas. Al igual que las pruebas de paternidad prenatales, las pruebas de ADN para averiguar el género requerirán un NIPT, por lo que deberá realizar un análisis de sangre. Al igual que las pruebas de paternidad prenatales, las pruebas de género del bebé se pueden realizar a través de los servicios de entrega de kits de pruebas de ADN.

Las pruebas generalmente cuestan alrededor de $ 200 y obtiene resultados en hasta 2 semanas.

Cuando se toman entre 7 y 20 semanas, estas pruebas tienen una precisión del 95 % al 98 %. Por supuesto, no hay necesidad de realizar esta prueba si puede averiguar el sexo de su bebé en su ultrasonido de 14 semanas. Por otro lado, si realiza una prueba de sexo del bebé, ¡eso no le da luz verde para omitir un ultrasonido! Los ultrasonidos no solo revelan el sexo de su bebé, sino que también pueden mostrarle muchas otras cosas importantes.

Principales ventajas para el usuario

¿Qué puede esperar de su prueba de paternidad de ADN? Casi todas las pruebas de paternidad de ADN prometen una precisión del 99,9 %, una mayor carga de prueba que cualquier otro medio de prueba de paternidad que pueda encontrar. Con una prueba de paternidad en la mano, tiene evidencia que finalmente puede darle respuestas y que a menudo puede ser admisible en la corte, lo que le permite ayudar a garantizar que su hijo tenga un segundo padre que lo cuide.

Las pruebas genéticas también pueden predecir futuros problemas de salud en el futuro, lo que permite a los padres planificar con anticipación, lo que podría ayudar a garantizar un mejor tratamiento para sus hijos.

Línea de fondo

Establecer la paternidad puede ser una experiencia que cambia la vida tanto para los padres como para los niños. Puede proporcionar una respuesta clara y final que es necesaria para avanzar y brindar a los niños y padres la seguridad que necesitan tanto en la forma de pagos de manutención infantil como en el establecimiento de derechos de custodia e inmigración. Afortunadamente, con las pruebas de paternidad caseras es más fácil que nunca obtener estas respuestas.

Las 10 pruebas de paternidad son perfectas para una variedad de necesidades y razones. Algunos se destacan por sus amplias redes de usuarios e informes detallados de ascendencia, mientras que otros tienen un proceso de respuesta realmente rápido y precios transparentes. Cualquiera que sea la compañía de pruebas de paternidad que elija, sepa que está recibiendo un servicio acreditado y de calidad que puede ayudar a responder esta pregunta apremiante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.